Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Me quedan 4 días!!!

Cristina, el 3 de Marzo de 2025 a las 21:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Chicas, escribo solo porque se que os debo MUCHOS post de manualidades, consejos, provedores, de todo. Pero es que se me ha ido echando el tiempo encima, me puse mala justo la semana pasada... Me fallaron el bus, las flores... Me han pasado mil cosas, y no podía ni pensar en pasarme por aquí.

La cosa es que ya me toca este sábado! No estoy nada nerviosa porque como ya comenté en otro post anterior mi cuerpo sigue sin asimilarlo. Pero tengo muchísimas ganas de que llegue el jueves, dejar de trabajar, disfrutar de la última noche de novios con mi chico el viernes (hemos cogido un spa) y darme cuenta de todo lo guay que me espera el sábado y en el viaje, estoy súper tranquila pero también deseándolo.
Lo único que me cabrea es el tiempo, parecía que no iba a llover en todo el invierno y en Madrid en marzo no llueve NUNCA sobre todo a principios, y mira, parece que me va a tocar... Que rabia.
Tengo muchas ganas de que llegue el día y os prometo que cuando pase os contaré todo y poco a poco, después de la luna de miel, me ire pasando por aquí para haceros post de todas las cosas que os debo, que se que hay muchas que os caaais más tarde que los estáis esperando
Un beso a todas y todos, la siguiente vez que nos leamos ya seré una señora casada!!!

16 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 5 de Marzo de 2025 a las 19:55
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii ya te queda nada!!!!

Espero que os vaya super bien y que disfrutéis mucho!A ver si os aguanta un poco y no os llueve! Y sino pues a ver si tenéis alguna carpa o algo para no mojaros.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh disfruta mucho mucho de éste día!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo todavía no está decidido! Ojalá que te haga bueno y si no compra un paraguas bonito 😜 aprovecha el último empujón y disfruta mucho el día 🙃 a la vuelta cuéntanos todo para las que vamos después ☺️
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiins lo tienes ya ahí!

disfruta muchísimo y ya nos contaras

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris!! No te queda nada!! cuando pase todo nos cuentas... ahora a disfrutar y vivir la mejor experiencia de tu vida!!!

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aixxxx, que poquito te queda!!! Todo saldra genial ya veras, disfruta mucho de todo loq ue queda y sobre todo el sabado!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está asomándose el día. Disfrutad de vuestro día y gozarosla en el viaje que para eso está...y por el tiempo, si llueve déjalo caer.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo y a disfrutar!!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes ahi!!!! Disfruta un monton y ya veras que todo sale bien 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda!!
    Disfrutar de estos últimos días de preparativos y sobre todo el gran día que pasa VOLANDO y en el viaje
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda nada Cristina. Disfruta mucho estos últimos días y os deseo toda la felicidad del mundo! Ya nos contarás todo con detalles 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que guay ya sí que lo tienes aquí.
    Espero que vaya todo muy bien, ya nos contarás 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Te queda nada, disfruta mucho de estos últimos preparativos y por supuesto del día de la boda.
    Con respecto a la lluvia encarga que lleven huevos a las clarisas y si llueve “novia mojada, novia enamorada”
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué guay! No te preocupes por el tiempo nunca acierta y lo mismo donde te casas no llueve! Si es que pasa volando ooooo. Disfruta muuucho
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ya está aquí el día. A mi también me paso que era como que veía que no era ya el día pero luego pasa muy rápido. Tú disfruta a tope que es lo importante
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé que bien!! En nada ya casada. Disfruta de tus últimos días de soltera y disfruta muchísimo de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración