Chicas, escribo solo porque se que os debo MUCHOS post de manualidades, consejos, provedores, de todo. Pero es que se me ha ido echando el tiempo encima, me puse mala justo la semana pasada... Me fallaron el bus, las flores... Me han pasado mil cosas, y no podía ni pensar en pasarme por aquí.
La cosa es que ya me toca este sábado! No estoy nada nerviosa porque como ya comenté en otro post anterior mi cuerpo sigue sin asimilarlo. Pero tengo muchísimas ganas de que llegue el jueves, dejar de trabajar, disfrutar de la última noche de novios con mi chico el viernes (hemos cogido un spa) y darme cuenta de todo lo guay que me espera el sábado y en el viaje, estoy súper tranquila pero también deseándolo.
Lo único que me cabrea es el tiempo, parecía que no iba a llover en todo el invierno y en Madrid en marzo no llueve NUNCA sobre todo a principios, y mira, parece que me va a tocar... Que rabia.
Tengo muchas ganas de que llegue el día y os prometo que cuando pase os contaré todo y poco a poco, después de la luna de miel, me ire pasando por aquí para haceros post de todas las cosas que os debo, que se que hay muchas que os caaais más tarde que los estáis esperando
Un beso a todas y todos, la siguiente vez que nos leamos ya seré una señora casada!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Tradiciones y supersticiones de boda
Discurso de boda: cómo escribirlo para que quede perfecto
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres hacer, dónde tendrá lugar, en qué...
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...