Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Me quedo con el primero o voy a por otro?

Yo, el 27 de Junio de 2022 a las 22:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 189

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi...
cfb_1679591.jpg

cfb_1679593.jpg
Hola Comu
Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza.
Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi vestido.Hasta ahí todo bien, en aquella prueba no deje nada de señal por que aun no había empezado a cobrar mi pensión y solamente pues estaba contenta pero no lo tenia claro si al final seria ese o no y dijimos que cuando ahora para junio pues ya dejaba la señal y ya se cerraba el contrato que te hace la tienda de compra y venta.En fin el echo esta que voy hoy a darles la paga y señal de 500 euros y me dicen que si no dejo al menos la mitad o como mínimo entre 850 o 900 euros no me aceptaban la reserva,Haber el vestido cuesta 1,800 pero quien va a dejar perder 500 euros por favor pues han consentido que me marchara sin más y sin aceptarme los 500 euros y tengo un mal sabor de boca porque como podéis ver me encantaba ese vestido todas me decíais que me quedaba genial pero ahora en casa me están diciendo todos mi padre, mi hijo y hasta mi prometido que me busque otro que vaya a otras tiendas y que me busque otro vestido que seguro abra alguno que me quede igual o mejor que este, que haríais vosotras por favor no se que hacer si es verdad que me queda mucho tiempo pero no se que hago chicas que haríais vosotras S.O.S.Gracias a todas.

189 Respuestas

• Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria corazón
    Pues si la verdad que estoy otra vez ilusionada y nerviosa por haber que encuentro si es verdad que ahora voy más segura por que ya se lo que quiero el diseñador ese seguro no lo cambio pero si el tipo de diseño y la verdad estoy más emocionada que antes y tengo el presentimiento que lo voy a conseguir seguro algo igual o mejor que antes.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo también creo que las cosas pasan por algo y si te han dado ese tipo de trato... a por otra cosa mariposa, y más con el tiempo que tienes todavía por delante... ya nos cuentas preciosa!!

• Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer cariño si dalo por echo mira mañana voy a una tienda que tienen el mismo diseñador haber que hay pero el miércoles si que voy a sedka y estoy muy nerviosa por que me han dicho que es una tienda enorme al estilo del programa aquel de la tele este es mi vestido y estoy muy emocionada ya te contaré corazón.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen
    Pues si tienes toda la razón y ya nos hemos puesto manos a la obra y a partir de mañana empieza otra vez la caza del vestido jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas no pasan por casualidad. Olvídate de ese vestido y de esa tienda, el trato ha sido muy malo contigo. Seguro que el vestido perfecto está por venir, Vamos!!! A buscar!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encuentres algo mucho más bonito y cuéntanos porfi un besazo enorme
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es cierto que a mi me gusta muchísimo como te queda este pero no pierdes nada por visitar otra tienda y que entiendan tu situación económica o que incluso encuentres otro más económico. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias victor
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿nadie te dijo inicialmente cuánto debías de dar para formalizar el contrato y la reserva?.
    A mi este vestido me gusta, aunque bueno, siempre por mirar de más algunas tiendas no vas a perder nada. Igual otra tiene otro que te guste y es más barato, o incluso valga lo mismo pero entiendan tu situación económica. Y si no te convence nada, puedes volver a esta tienda y de la forma que te sea posible formalizar el contrato (pagándolo como dicen o llegando al acuerdo de ir pagando cada mes X€ o como se os ocurra). Mucha suerte!!!.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana a ver que tal. Iré con mi suegra y cuñada. Espero encontrar un vestido adecuado a un precio adecuado
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta cariño es ahora en lo que estamos buscando y creo que ya estamos en buen camino
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno! Esque no o había entendido bien, no sabía que te habían dicho al principio que era 500€ y luego te han pedido más, en ese caso no está bien, claro. Pues mucha suerte con la búsqueda del vestido!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. ¿No te dijeron el porcentaje que había que pagar para reservarlo? Cuando yo cogí el mío, al preguntar el precio de ese modelo le dijeron cuánto costaba y que tenía que pagar el 40% del total ese día para reservarlo. Si la tienda tiene una política que sea un X% deberían habértelo dicho de primeras. Entiendo tu enfado, el vestido te queda de maravilla y yo lo buscaría en otra tienda, porque las formas nunca deben perderse y entiendo que esto sea lo que ahora te echa para atrás de cogerlo allí. Busca el modelo y mira en qué tiendas cercanas venden esa marca y a llamar y preguntar si podrían traerlo para ti.
    Un beso 😘
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feo y horrible
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro
    Yo en mi bufete por cada caso se cobra un precio no hay un estándar unitario por cada caso igual sino que cada uno es personalizado y cada temario requiere una atención diferente y personalizada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo buscaría otro o iría a otras tiendas a ver si tienen ese y lo cogería en otra parte.... eso que han hecho esta un poco feo la verdad....

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cariño espero encuentres tu vestido ideal un besazo enorme
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si no me quejo ni reclamo ni me siento mal por que me pidieran el dinero, por el dinero no es el tema la cuestión esta que lo que me sienta y me sento muy mal fueron las formas y las maneras y además esto quiero dejarlo ya bien claro porque parece ser que soy o doy la impresión que fuera una racana pidiendo limosna o solicitando un favor si en otra tienda por el mismo vestido me pidieran el doble pero lo hicieran con educación respeto y simpatía lo pagaba más agosto que todas las cosas ya con eso ahí lo dejo.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapisima
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sira
    Eres un cielo guapisima muchisimas gracias ❤
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es cada tienda pide una cosa distinta
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver no se si en todas las tiendas, pero en tienas conocidas piden también el 50% del vestido y luego en la primera prueba el 30% y lo que queda lo puedes ir pagando como quieras
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si tú al ponértelo viste que era el tuyo y te viste casándote cn ese vestido y te encantó yo no lo dejaría escapar xk me pidieran más de 500€ , el vestido lo vas a tener que pagar igualmente des 500 o 800..es verdad que cae mal porque leche son 500€ y no es normal que te digan que des la mitad, pero Ami no me importaría si se que ese es mi vestido, yo no lo dejaría escapar por eso
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo subiré cuando lo tengamos montado jajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero guapa!!nada que los dén, vaya trato además que has ido más veces y pueden comprobar que lo quieres,seguro que encuentras el mismo en otro sitio, vamos campeona que ese día vas a estar súper radiante lleves el que lleves!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra para buscarte otro vestido que te satisfaga en todos los sentidos :3
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aida
    Pues si vamos a ir a por el jajajaja 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría uno nuevo en otra tienda solo por el trato que te han dado.
    Yo para mi vestido si 500€ y no me pusieron problema.
    Animo y seguro que encuentras el mismo o uno más bonito todavía!
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío
    Pues en principio si esa es la idea ir viendo otras tiendas que tengan el mismo diseñador y pedir el mismo modelo.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración