Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Me quedo con el primero o voy a por otro?

Yo, el 27 de Junio de 2022 a las 22:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 189

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi...
cfb_1679591.jpg

cfb_1679593.jpg
Hola Comu
Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza.
Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi vestido.Hasta ahí todo bien, en aquella prueba no deje nada de señal por que aun no había empezado a cobrar mi pensión y solamente pues estaba contenta pero no lo tenia claro si al final seria ese o no y dijimos que cuando ahora para junio pues ya dejaba la señal y ya se cerraba el contrato que te hace la tienda de compra y venta.En fin el echo esta que voy hoy a darles la paga y señal de 500 euros y me dicen que si no dejo al menos la mitad o como mínimo entre 850 o 900 euros no me aceptaban la reserva,Haber el vestido cuesta 1,800 pero quien va a dejar perder 500 euros por favor pues han consentido que me marchara sin más y sin aceptarme los 500 euros y tengo un mal sabor de boca porque como podéis ver me encantaba ese vestido todas me decíais que me quedaba genial pero ahora en casa me están diciendo todos mi padre, mi hijo y hasta mi prometido que me busque otro que vaya a otras tiendas y que me busque otro vestido que seguro abra alguno que me quede igual o mejor que este, que haríais vosotras por favor no se que hacer si es verdad que me queda mucho tiempo pero no se que hago chicas que haríais vosotras S.O.S.Gracias a todas.

189 Respuestas

• Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión, en primer lugar, buscaria otro sitio a ver si encuentras el mismo (si es lo que quieres) o otro. Si encuentras el mismo y lo reservas, volvería a la tienda a meter una queja a esa gili...... y les diría, por la super amabilidad de esta pay..... habéis perdido una clienta. Yo hago eso y me quedo de un agusto...
    Desde luego que yo a esa tienda no volvería de primeras, porque no se aclaran ni entre ellos y encima que alguien te trate de esas formas... ya dice mucho.
    Intenta evitar volver ahí. Porque podrían haberte dado la opción de haber dejado los 500 y volver otro día de la semana con los 300 y no les ha dado la gana. Pues no merecen ni agua.Si al final no encuentras lo que buscas y te toca volver, pues habrá que tragar, pero de primeras, busca en otro lado, que seguro que encuentras mejor calidad.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdas con el pastizal que una se gasta me parece de vergüenza que te hagan eso ,me a sentado muy mal y si te ves preciosa ....pero ya por no cojerte tu dinero 500 eurazos que se lo metan por donde les quepa ,nose de dónde eres ,pero aquí en Madrid y en Valencia en Atelier de bodas te hacen un 50%de descuento en vestidos de nueva temporada y 30%en colección actual y te aseguro que tienes un montón para elegir y otra que también está muy bien es vertize gala y ahí en muchos sitios no solo en Madrid ,espero te haya ayudado y no te desanimes (porque te vas a ver preciosísima ) con lo que te pongas
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaaaaaaa mi niña que tal guapi como estas cariño? Como fue todo espero que bien.
    Pues si vida tu crees con lo emocionada que iba yo por volver a ver mi vestido y me encuentro aquello me entraron ganas de tirar la toalla y mandarlo todo a freír puñetas sabes pero no
    El que la sigue la consigue y yo tendré mi súper mega vestido jajajaja 🤣
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina pues si eso voy a intentar, gracias cielo
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola espe
    Si ya lo he visto que me lo habéis dicho también varias pero creo que os lo dicen de entrada a mi me dijeron que incluso con 100 ya bastaba y que ahora me digan eso pues no entiendo te lo aseguro.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy intentando averiguar varias me lo habéis dicho y lo voy a hacer gracias guapisima.
    Y tu minerva como vas cielo hacia días que no sabia de ti como estas?
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia
    Yo es que estoy siendo muy clara y lo digo de entrada y cuando fui a probarme la primera vez a Raquel la chica que me atendió fue maravillosa conmigo y le dije cual era mi planteamiento y fui lo más sincera posible con ella y hasta lo vio más o menos razonable y no me pudo ningún tipo de trabas al contrario es que incluso me comentó pues desde luego si todas las novias hicieran como tu más de una no tendría tantos problemas.
    Y te cuento que no es que sea de fanfarroneria pero yo por suerte o desgracia de mi boda me ocupo yo por que mi chico pues de momento tiene una situación bastante delicada y fui yo la que dije como el toro por los cuernos y dije tengo que esperar casi dos años o año y medio pero que escucha si cada mes das un tanto aqui otro mes otro tanto en el otro lado y dejame decirte en casi 22 meses haciéndolo así se puede adelantar no te aseguro que este toda entera pagada pero si una gran parte.Y que narices que luego no digan que las mujeres no valemos para sacar una situación así adelante nosostra solas y más si nos ponen.Y eso llevando una casa un padre paralítico un hijo autista y un novio a más de 600km de distancia ahí queda eso.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que me estáis dando muchas y muy buenas ideas gracias Andrea.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa mi niña
    Pues si la verdad que por opciones no será pero tengo al menos hoy un desasosiego que ni pienso ni razonó y todo lo veo al menos hoy muy oscuro pero supongo que mañana se verá todo de otro color y al ataqueeeeeee jajajaja 🤣
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iris cielo eres un solete.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nerea
    Pues si claro que si os iré diciendo pero si es verdad que tiempo ahora mismo me sobra pero no me gusta ir deprisa y corriendo que basta que tengas tiempo y luego al final todo son prisas y mal
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola selomit
    Gracias cielo la verdad es que si que es algo tan significativo y si ya desde un principio se empieza con mal pie como es un trato tan directo como es con una novia que me puedo esperar después y eso me esta echando muy para atras
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con ese si es el que te gusta da igual ya 500 que 800 eso que llevas pagado de más
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te debería haber avisado que tenías que dejar la mitad. En mi caso fue así. Espero encuentres el que te guste 😊
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues el miércoles tengo cita con esta tienda yo. A ver qué tal. Tengo miedo de no encontrar mi vestido a un precio asumíble. En tu caso yo miraria otras opciones y no me cerraría en banda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la primera tienda y me encantó uno. Pero soy tan indecisa que decidir ir a más eso solo me sirvió para saber que el primero en el perfecto y de nuevo a las tres semanas volví a la tienda por el
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes el dinero?
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que las compis, sabiendo el vestido podrás encontrarlo en otras tiendas 💪🏼. Flipooo con la gente de verdad, a mi me paso en una de las tiendas que fui a mirar que también me hicieron varios feos y fue ciaooooo. Pero no dejaba de pensar: tiooo que debe ser algo bonito todo el proceso del vestido, sabes?? Deberian ser conacientes todos los trabajadores de tiendas de vestidos de novias….
    Ya diras flor lo que haces 💋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo veo que te queda mas de un año aun. Tienes tiempo mas que de sobra de encontrar otro y quizás mucho mas barato y que te enamore mas aun. Yo es cierto que cuando compré el mio me dieron varias opciones para pagarlo incluso si quería financiarlo sin comisiones, finalmente pagué el 50% cuando vaya a la primera prueba pago otro 30% y a la recogida el 20% restante, pero me dieron varias opciones para pagarlo, como bien dices nadie tira 500€ a la basura. Asi que tu tranquila, relájate y a por otro vestido que además ahora saldrá la nueva colección y quizás alguno te guste mucho más 💙💙
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando! Tienes mucho tiempo aún!! No desesperes!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica el vestido te queda muy bien, pero yo miraria por mas tiendas, el trato asi no merece ni pisar la tienda, no son formas ni modales, y a veces el perder las formas deja mucho que desear, te animo a que te des una vuelta y sigas mirando aunque si ese es tu vestido y te gusta luego tienes la opcion de cojerlo mas adelante.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a otra tienda. Además puede que incluso encuentres el mismo modelo en otro sitio.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si hay tiendas en las que puedes dar la señal que tu quieras cariño, cuando yo fui a por mi vestido, también tuve que pagar la mitad
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes marca y modelo ves a otra tienda a x el mismo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar otro mientras ahorras, no pierdes nada. Pero si ese es tu vestido no le des más vueltas. Cada tienda tiene sus normas.
    En mi caso solo me aceptaron 200€ y porque me empeñé, ahora tengo que pagarlo todo junto y duele más 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tienes tiempo, busca otro y si no siempre hay tiempo de volver!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No iria a por otro… y las malas si no encuentro nada, me plantearía quedarme con el 1º… pero que no sea por opciones… a lo mejor encuentras algo incluso más barato
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda tiempo, yo iría a por otro... Será por vestidos!! Además, seguro puedes encontrar algo muy parecido o más bonito incluso 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Te entiendo, yo seguramente, teniendo tiempo, me iría a buscar en otro sitio. Me ha pasado algo parecido con la maquilladora y no he vuelto. Seguro que encuentras tu vestido en otro sitio donde te sientas cómoda. Ya nos vas contando!😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica bonita !!! Con toda la sinceridad del mundo el vestido te quedaba precioso es cierto pero no creo que merezcas que te traten así cuando en su día con menos dinero te dejaban hacer la paga y señal. Yo miraría también en otras tiendas al menos por darte la oportunidad de ver otros vestidos y si finalmente ves que no te convence ninguno mas pues vuelves. Eso sí yo desde luego que me costaría mucho comprar algo tan significativo y que me traten de malas formas o con rechazo. Hay mucha falta de tacto la verdad estoy segura que tomarás la decisión que mejor te convenga. Muchos ánimos 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración