Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Súper Novia Octubre 2023 Córdoba

Me quedo con el primero o voy a por otro?

Yo, el 27 de Junio de 2022 a las 22:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 189

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi...
cfb_1679591.jpg

cfb_1679593.jpg
Hola Comu
Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza.
Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post dando la buena noticia que había encontrado mi vestido.Hasta ahí todo bien, en aquella prueba no deje nada de señal por que aun no había empezado a cobrar mi pensión y solamente pues estaba contenta pero no lo tenia claro si al final seria ese o no y dijimos que cuando ahora para junio pues ya dejaba la señal y ya se cerraba el contrato que te hace la tienda de compra y venta.En fin el echo esta que voy hoy a darles la paga y señal de 500 euros y me dicen que si no dejo al menos la mitad o como mínimo entre 850 o 900 euros no me aceptaban la reserva,Haber el vestido cuesta 1,800 pero quien va a dejar perder 500 euros por favor pues han consentido que me marchara sin más y sin aceptarme los 500 euros y tengo un mal sabor de boca porque como podéis ver me encantaba ese vestido todas me decíais que me quedaba genial pero ahora en casa me están diciendo todos mi padre, mi hijo y hasta mi prometido que me busque otro que vaya a otras tiendas y que me busque otro vestido que seguro abra alguno que me quede igual o mejor que este, que haríais vosotras por favor no se que hacer si es verdad que me queda mucho tiempo pero no se que hago chicas que haríais vosotras S.O.S.Gracias a todas.

189 Respuestas

• U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo más sensato. Preguntar cuál es la política, para saber cómo tiene que gestionar el dinero y no le coja de sopetón.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te gusta el vestido paga la mitad y ya está, como tienes que pagarlo tarde o temprano….
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia
    Puea la verdad que si eso ya está clarisimo si tuviera la suerte de encontrar el mismo super guay pero sino pienso que todo pasa por algo y a lo mejor encuentro sino más barato otro que me haga más tilin.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí Andrea
    Eres mi dios jajajaja gracias vida la verdad que me has resuelto una gran duda el si sabría encontrar el modelo exacto eres mi heroína jajajaja 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido costo 1600. Pero con el cancán la diadema y el velo se subió a 2000. Dejamos de señal 700€
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea
    Gracias vida eres de las pocas que con tu comentario me has sacado una sonrisa jajajaja
    Pero si tienes muchísima razón y la verdad que para mi esa es la idea.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer mi niña muchisimas gracias pues si toda ayuda siempre es buena gracias corazón.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien igual que ante jiji, yo en mi caso pague 300 eur de reserva, el vestido me costo 1500, y ya el resto fue al final , tu no tire la toalla, con ese vestido estas preciosa

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo bien, igual

• Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque creo que en cualquier tienda te hacen pagar el 50% cuando lo reservas… CREO. Al menos las que yo he visitado, si. En el momento que lo eliges y van a empezar a confeccionarlo, te piden el 50% del vestido y te hacen firmar en el contrato que ya no te puedes echar atrás, y si lo haces, pierdes el dinero. Es una faena pero eso así. Creo yo que por eso pasamos muchas veces los nervios de la primera prueba pensando si nos seguirá encantando como la primera vez, porque si o si ese vestido ya lo pagas. No se, busca a ver en otras tiendas si se te ha quedado mal sabor de boca, pero yo pienso que cuando encuentras tu vestido, todos los demás te parecerán poco al lado del tuyo, y es inevitable comparar “el otro me gustaba más” no se eh! Ya nos contarás! Ánimo!❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te pongo que busques otro, más que nada por tus comentarios en otros post, si te has sentido ofendida y consideras que el trato no ha sido adecuado pues oye, yo tampoco volvería a un sitio donde no se me ha tratado con respeto o de malas maneras... Vestidos hay miles, seguro que encuentras en tuyo 😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy bien creo q me faltan pocas cosas por organizar y sigo con la decoración de la boda poco a poco. Este finde empiezo a ensayar el baile de la boda con mi amiga a ver qué tal!!!
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero sabes que pasa que en el fondo mi amor propio de momento no me permitiría volver a ir ahí en otro lado no te digo que no pero el desprecio y los malos modos hace que una persona se valore por sus criterios no por su dinero eso de que tanto tienes tanto vales para mi eso quedo en la prehistoria.
    O no lo crees así???????
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo pues si eso debía haber sido así pero es como decía mi madre en esta viña debe de haber de todooooooooooo.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery que vienes a elche?
    Pues avisame y nos vemos si quieres
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina
    Y bien todo bien? Pues de verdad corazón me alegro muchísimo por que de verdad que para encontrarte gente así más vale no decir nada.
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel
    Si claro que lo tengo mira si mi intención era ir a pagarlo entero y ya era una cosa que me quitaba de encima pero pensé lo reparto entre el vestido el fotógrafo y el restaurante todos pillan y están contentos y así nadie puede más o menos quejarse pero ya vi que a veces eso no es suficiente
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa mi niña
    Pues si nena fue frustrante ver como mis ilusiones se me fueron abajo pero desde que ayer puse el post y me estáis aconsejando me he puesto manos a la obra y creo haber encontrado el diseñador con modelo y todo ahora solo queda encontrarlo en otro lugar
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    Pues si la verdad que no quiero agobiarme ufff como ayer hoy tengo las cosas más claras pero con calma y buena letra seguro que algo sale gracias vida.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro, o el mismo en otra tienda, porque no es normal que de señal te pidan la mitad del precio del vestido. A mí me pidieron de señal 400€, y como sólo llevábamos encima 300€ pues nos dijeron que con eso valía
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia corazón
    • Responder
  • Yo
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Que tal cariño como estas cielo? Cuanto tiempo sin saber de ti como va todo vida,
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú!! Bonita por fuera y por dentro, una valiente!!🥰
    No sé, por lo que cuentas lo que veo es que te hicieron desprecio, ne suena a que te trataron mal. Entonces sí que puedan tener razón los tuyos y que les den! Seguro que puedes encontrar el mismo vestido en otro sitio, vas muy bien de tiempo!!💪💪😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, te entiendo. A mi en el momento en que lo iba a reservar me pidieron la mitad.
    Si te dicen una cosa y luego otra hacen las cosas muy mal.
    Pues como te han dicho, si sabes que modelo es, intenta buscarlo en otra tienda en la que te sientas más a gusto.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría a otra tienda!

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo por la situación q tienes, pero es política de la tienda, en mi caso fue el 40% cuando lo encargue. Son productos caros y no pueden jugarsela, te aconsejo q si sigues buscando preguntes antes qué señal hay que dejar porque sino te va a volver a pasar.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir buscando sin problema, tienes tiempo como dice Rosa. Lo primero que se me ha ocurrido es que al no dejarles señal al principio hayan podido pensar que con 500 euros igual te echabas para atrás y han preferido que sea la mitad del vestido. Yo miraría en mas sitios, sino encuentras ninguno que te guste mas, ya dabes donde esta el otro y lo que tienes que pagar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría buscando, tienes tiempo y seguro que además encuentras otro más económico. Eso si, a mi me pidieron un 40 % para reservarlo y la mayoría de tiendas van por el estilo.
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril no te dijeron que tenías que pagar la mitad? Es lo normal que cojan al menos la mitad y si te gusta mucho, por solo 300 o 400 euros más yo no me arriesgaría. Si eso, pásate por alguna tienda a ver lo que ves, pero en la mayoría de los sitios vas a tener que pagar una gran parte para reservarlo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no estás a gusto con la tienda yo me miraria otro.... aunque tengo que decir que en casi todos los lados piden la mitad del vestido de paga y señal.... almenos con el mio fue asi
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la mayoría de las chicas, para volver siempre hay tiempo.
    Buscaría en otras tiendas, ese modelo, o alguno similar. Segurísimo que algo encuentras y quien sabe si incluso algo más económico 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si no te acuerdas del nombre del modelo, te lo he buscado en su página. Te lo dejo para que puedas buscarlo en otras.
    Morilee 3288Me quedo con el primero o voy a por otro? 1

Me quedo con el primero o voy a por otro? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración