Mi boda ya pasó... fue el 29.8 y no pudo ser más maravilloso todo, a pesar de las mascarillas (ni siquiera me daba cuenta de q la llevaba, ni de q los invitados tb, ya lo veo hasta normal aún vestidos de gala 🤣), a pesar de las restricciones, la duda, el miedo con el bicho... VALE LA PENA.
Ahora a esperar 14 días y q nadie esté contagiado, no creo porq todo se hizo con las máximas medidas pero con el covid nunca se sabe 🙏🏻
No paro de mirar las fotos y los vídeos....quiero repetir el día una y mil veces, mi ya marido estaba súper guapo con su traje, los invitados estaban súper emocionados. Se q las cosas se están complicando mucho con el coronavirus, pero de verdad os digo q vale la pena, es un día q jamas se olvida. Mis invitados fueron 59, así q estuvimos en familia prácticamente, todos se comportaron, en sus respectivos sitios, solo se quitaron las mascarillas en la cena y en el momento barra libre estuvieron sentados con sus copas. Fui muy pesada con eso y la gente lo respetó muchísimo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Actualidad y ferias de boda
Bio para Tinder (u otra app de citas). ¡80 propuestas...
Si es tu primera vez en el universo de las citas online, es más que probable que...