Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2062 Barcelona

Me quiero casar pero . . .

Patricia, el 10 de Febrero de 2022 a las 10:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola! Vengo un poco a desahogarme y a ver si alguien de aqui le a pasado algo parecido y que a hecho. Vereis llevo con mi pareja 7 años y hemos hablado de casarnos algun dia. Por una parte me hace ilusion , pero hay una parte que me tira mucho para atras y me desanima. Él tiene mucha familia y yo...
Hola! Vengo un poco a desahogarme y a ver si alguien de aqui le a pasado algo parecido y que a hecho. Vereis llevo con mi pareja 7 años y hemos hablado de casarnos algun dia. Por una parte me hace ilusion , pero hay una parte que me tira mucho para atras y me desanima. Él tiene mucha familia y yo solo tengo mi madre y mi hermana. Por mi parte vendrian solo 2 amigas y ya.. eso hace sentirme un poco sola..

48 Respuestas

  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi caso empezamos haciendo la lista de invitados con unos 140 invitados en total, de los que más de lamitad, bastantes más, eran por parte de mi marido, después pasó todo lo del covid y al final terminamos siendo más o menos 70 En Total y unos escasos 15 o 20 por su parte así que tampoco te desanimes porque es muy probable que no vaya el 100 % de las personas que invites al final lo vas a disfritar igualmente si te hace ilusión casarte independientemente de quien vaya o no. Eso sí, que si te afecta tanto la diferencia de número de invitados plantearos el poner un límite por ejemplo 50 invitados como máximo por cada parte y así podéis hacerlo más equitativo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión casate, no te vas a sentir sola la gente que tienes a tu alrededor es la que de verdad te importa, siempre puedes hablar con tu pareja de hacer una boda mas intima, yo en mi caso llevo muchos menos invitados que mi pareja tambien pero no me importa porque va a venir la gente que yo quiero que este de mi parte.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo empecé a organizar mi boda me puse algo triste al darnos cuenta de que de milagro seríamos 70 personas y me parecía que la boda iba a parecer "cutre" con tan poca gente pero cuanto más se acerca la fecha menos me importa , más me importa ese día , mi chico , que esté la familia importante y que todos tengan salud para verlo! El número de invitados no es más que eso UN NÚMERO, puede ser una boda increíble con 10 personas pero personas que de verdad le den luz a ese día junto a vosotros!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola por qué?? La gente que tienes no es de calidad?? Porque es lo que realmente importa. Qué más da tener más o menos gente a nuestro alrededor. Lo importante es estar con gente que si nos jugamos un brazo, no nos hacen perderlo😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión hazlo!!!! Es mejor llevar a 4 y que sea de corazón llevarlas y que ese día te lo hagan especial a 40 y la mitad casi ni roce ...nosotros también somos poquitos...pero lo más más allegados!!!...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, en mi boda somos de momento 100 personas mi novia invita a 80 personas y yo el resto como ves esta muy desquilibrado. En mi caso apenas tengo família la mayoría de mi parte son amigos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes por eso, seguro que aunque el tenga muchos mas invitados con la mayoia de ellos no tenga una relacion especial en cambio los que vayan por tu parte serán personas especiales para ti!

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que lo hagas. Mi pareja tiene mucha familia y no están para nada unidos así que l cantidad no hace la calidad.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues ya tienes a tu madre y a tu hermana
    Yo no tengo nina mi madre y ni a mi padre, y mis hermanos viven en Alemania y no sé si podrán venir juntos a mis primos…
    Mi chico tiene bastante familia, y no están especialmente unidos. Tener más o menos familia grande quiere decir nada…Piensa en ti y en tu futuro marido y la familia que estáis creando vosotros. Mi familia es mi chico, y mis 2 mascotas 💗💗💗😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo estoy igual. Mi familia es grande, pero sin conexión. Pero estaré con las personas que realmente quiero 😘
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es si quiere hacer tu vida con el, es un paso enorme y si es lo que quieres adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes por eso. Lo importante en un boda sois vosotros y el amor que os sentis. No porque la boda sea mas grande es menos importante. Lo necesario es que quien este a vuestro lado ese dia, sea porque os quiere!! No te desanimes y adelante
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes por eso. Yo no tengo familia aquí, por eso nunca pensé en casarme, es un día en el que me encantaría que estuvieran a mi lado. Mi pareja si tiene a toda su familia aquí, pero solo cuentan sus padres, hermano, sobrino y una prima, el resto...los amigos, que al final son la familia que uno escoge. Si estáis de acuerdo en dar el paso los dos, adelante!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la familia de mi novio es bastante más grande que la mía y para empezar, la mayoría no van a venir, así que fíjate... Pero yo me decidí a celebrar ese día y a ir hacia adelante con todo y al final van a venir más invitados míos que suyos, porque muchos de sus familiares al venir de lejos se van a caer
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene mucha familia y por mi parte mi madre mi hermana y mi abuelo y mis tíos, pero éso no importa, lo importante es que váis a celebrar algo muy bonito, aunque si no te ves segura de dar el paso todavía, espérate 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene mucha familia y yo solo tengo mi familia cercana ósea mi madre padre y dos hermanos y por mi parte fue la única familia que fue. Casarse es un paso importante y tenéis que quererlo los dos y que esté la gente que vosotros os sintáis a gusto y no por tener mucha familia vas a estar menos sola 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración