Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra

Me siento rara...

Ceci, el 31 de Julio de 2024 a las 14:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola comunidad Pues tal y como digo en el título "me siento rara" Explico: cuando quedaban 100 días para la boda cree un grupo de WhatsApp para la despedida, quedaron designadas las damas de honor como encargadas del grupo, comenté que me gustaría una despedida como había sido la de mi prima...
Hola comunidad
Pues tal y como digo en el título "me siento rara"
Explico: cuando quedaban 100 días para la boda cree un grupo de WhatsApp para la despedida, quedaron designadas las damas de honor como encargadas del grupo, comenté que me gustaría una despedida como había sido la de mi prima (circuito spa de relax, cena y reunión tuppersex, algo tranquilo para no trasnochar mucho que no me gusta) y dije los fines de semana que tenía libres ya que trabajo en sanidad y no todos los tengo disponibles...Pues por casualidades de la vida me acabo de enterar que de spa nada, cena si y fiesta hasta las 4:30 de la madrugada. Están haciendo una despedida como les gustaría a ellas sin tener en cuenta lo que les dije yoPerdón por el tostón, pero quería desahogarme un poco y obviamente con ellas no puedo. Algún consejo?

48 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque no se le decirte, por lo ke dices no han pensado en ti para pensar en la despedida.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y luego esperando noticias a ver qué había pasado con la cabra
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂 lo de la cabra fue buenísimo, la mejor despedida a la q no he ido para siempre!!! Madre mía, estuvimos todos en tensión hasta la noche q dijo q era al día siguiente!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si cuando vea cómo te sientes te cuenta la verdad. Yo te te digo que a mi me dijeron cosas falsas que sabían que no me iban y a Merchi con la cabra ni te digo jajja todos pensábamos que le iban a llevar una
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con mi prima (la de su despedida spa) y ya os contaré
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que igual ese no es el plan y te están tomando el pelo, a mi me dijeron que me iban a poner un pene en la frente tipo unicornio y luego de eso nada era verdad. Si que entiendo como te sientes porque yo tengo complejo con mi cuerpo y no quería ir a la playa pero luego me lo pasé genial. Háblalo con alguien de confianza de ese grupo y dile que lo estás pasando mal con lo que has escuchado, aunque ya te digo que a mi me paso igual, pensé que habían pensado más en ellas que en mí en el plan playa pero me dejé llevar y disfruté mucho de mi despedida.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Sé q mi comentario de q te estén troleando pierde fuerza, peeeeeeroooo podría ser? Si saben q esta tu madre y q te lo pueda contar….. quizás tienen otro grupo no-oficial
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no ha sido idea de tu madre
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera mi padre, podría ser que es un guasón. Mi madre es más seria
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puede ser que te haya dicho eso para picarte y luego que te lleves la sorpresa? También te digo que hasta las 4.30h de fiesta estarán ellas. Tú cuando te canses te vas y listo: Avisadas estaban
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he enterado pq en el grupo está mi madre (me conoce como si me hubiese parido) y me ha dicho el plan
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que explicas yo también pienso que igual es una broma para ponerte nerviosa jaja, habla con alguna de las organizadoras que tengas confianza y explícale como te sientes, de esta manera te confirmará si esa información era para gastarte una bromita o bien si es el plan que estan siguiendo estén a tiempo de cambiarlo..

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, aconsejo hablarlo con sinceridad. Diles claramente que no es lo que quieres, estoy de acuerdo con Jorge: si no ceden a lo que tú quieres que vayan ellas a esa despedida, tú siempre puedes montar la que buscas, aunque sea en un tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci!
    Cómo te has enterado de q ese es el plan? Hay posibilidad de q te estén troleando?? Me parece bastante alejado de lo q has pedido como para q vaya a ser verdad……
    En cualquier caso, es normal q te sientas “rara”, aunque yo intentaría buscar exactamente a q emoción se corresponde….. (no es lo mismo estar enfadada, que triste…..)
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2026 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Ceci, quizás luego no es tal como te esperas, o te ha llegado eso a los oídos para que te rayes y luego darte la sorpresa. Piensa que lo harán de la mejor manera que saben, eso sí disfrútala que seguro que al final te lo pasas muy bien. Ya nos contará cómo fue 🤗
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci! Primero de todo gracias por la confianza en la comu por comentas como te sientes y demás, aquí intentaremos arroparte dentro de lo que podemos.

    ¿Pues puede ser un problema de comunicación? Que a lo mejor ellas tomaran lo que dijiste como una ligera idea y luego planearan esto, hablaría con ellas bien claro volviendo a insistir en tus intenciones de despedida, que quieres algo tranquilo sin entrar mucho en horario nocturno. Depende de lo que te contesten te diría una cosa u otra... pero si te responden de malas maneras les diría que disfruten ellas de la despedida y ya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración