Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Curiosa Junio 2019 Tarragona

Me siento rara después de la boda .

Yoli, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15
Tengo una sensación rara , tantos nervios y para un día. Que si no es por lo videos que tengo no me acuerdo de casi nada de la boda y con la sensación que lo tenia que haber planeado mejor aunque salio todo bien . Pero ahora algunos comentarios de algunos ..familiares y amigos .. que me están llegando a los oídos parece que no estuvieron del todo contentos .🤷🏻‍♀️ os pasa eso ?? Ya se que siempre hay algún Pitismiqui en las bodas pero aún asi estoy y me siento.. rara ..

15 Respuestas

Última actividad por Fran, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:16
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Madrid
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro y se lo comentó siempre a mi chico cuando buscábamos fincas que habrá alguno que lo critique y que además tenga la mala educación de hacertelo llegar por tanto de esos comentarios olvidate porq da igual lo que hagas, te lo criticarian. Centrate en lo bueno. Y en cuanto a la sensación supongo q es normal, tanto tiempo de ilusión y preparación que cuando pasa debe ser raro.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yoli! Smiley smile

    Esto que te pasa es completamente normal. La sensación postboda siempre acostumbra a ser así... Te comparto algunos debates de otras novias que te pueden interesar Smiley heart

    Depresión Post-boda

    Depresión post boda?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami solonse me quejo uni per o vamos esta por fastidiar asique piensa en lo bonito que fue tu dia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mala educación que te critiquen la boda tiempo después. Las bodas se hacen con toda la ilusión del mundo y se invierte mucho tiempo y dinero en que todo salga perfecto. Yo como invitada, cuando he ido a una boda y he visto algún fallo me lo he callado, jamás se lo he dicho a los novios. Solo les he dicho las cosas buenas para no estropearles el recuerdo de su gran día. De hecho en la última hubo un pequeño fallo con los horarios de los autobuses, cuando los novios lo comentaron le quitamos importancia al asunto para que no se preocuparan.
    Gente criticona y con mala idea va a haber siempre. Ni caso, quédate con tu recuerdo, que a veces la envidia es muy mala.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, al ver los vídeos siempre hay cositas que podríamos haber hecho mejor, yo me veía demasiado tensa hasta que pasó la ceremonia, alguien me dijo que el Dj no había sido muy bueno, que ponía mucha música latina, perdón? estuvimos toda la noche bailando, además nos puso toda la música que habíamos elegido correctamente, ya es mucho.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te resbale.... Se confunde ser sincero y ser agradecido . No hagas ni caso.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber esas cosas pasan a mi x ejemplo a los días vinieron diciéndome q la carne estaba muy echa, q no les gustaba así q no se la comieron. O que hay q ver q no deje a la gente ver cómo me bajaba del coche( personalmente no me gusta que esté todo el mundo en la puerta De la Iglesia/restaurante viendo a la novia bajar), q si me gaste mucho en x,etc....y mas cosas q me ahorro decir q me cabrea.Pero personalmente pasa de todo, yo tengo un fallo de esos q solo vemos nosotros grabado😡 puedo hacer ya algo? No pues ala disfrute, disfrutamos y el que tenga peros que en la suya lo haga mejor y si ya se ha casado pues me alegro de q la suya haya sido genial(para el, para los demás....)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel, Yoli.
    Por desgracia en este mundo hay gente a la que le encanta criticar... Sin fundamento alguno. Críticas por que si. Aunque hubierais puesto todo a su gusto, hubieran encontrado otra cosa que criticar.
    Siempre lo hacen.🏆 La pregunta del millón es:Fue un día inmensamente feliz e inolvidable?? Si la respuesta es SI, acordaros que la celebración se basa en ese momento. Nos gastamos mucho dinero y queremos que todo salga bien.Pensad también que en la mayoría de las bodas ( por no decir que en todas) fallan cosas... Que como invitados no las veamos no significa que no haya fallos.Cosas que se olvidan en casa, cosas que no se ponen, camareros que se olvidan las bebidas, y un largo etc .... no pusieron mi canción, hacía frío, hacía calor..etc..Creo que cuando las críticas que hace la gente son tan " pobres" es porque todo ha salido bien. Si no, se cebarían con los fallos más gordos.
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te agobies, a la gente le gusta rajar que da gusto...
    El caso es que tu boda fuera como la querías tú y punto, que seguro que estuvo genial.

    Por lo de los preparativos y eso le pasa a mucha gente, que estaban siempre ocupados y después ese tiempo lo tienen libre, busca algo que te haga ilusión y embárcate en algo nuevo guapa!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu boda y tu la montas a tu gusto... no al gusto de los demas! Si tu estabas comoda y contenta pues es lo que sobra, siempre hay gente que dira algo...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy rara pero por temas familiares, vino un cómico conocido q lo pago mi padre e hizo chistes, pues algún primo de mi chico, se fueron fuera pero antes nos dijeron que no les gustaban esas clases de chistes, q no lo critico pero sales y punto pq a mí ya me lo dices y me tocas la moral,(pero la foto con el si q se la hicieron), luego mi suegro q iba contentillo y la lío q se tuvo q parar la actuación (y me fastidia pq teníamos q salir a bailar mi marido y yo) no sé luego mi cuñada en el hospital pq le sentó algo mal, la otra hermana de mi marido q se discutió con un primo.
    No sé todas estas cosas q se podrían haber ahorrado y no fastidiarme la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio la gente hace ese tipo de comentarios? Yo flipo. Yo voy a una boda y por mal que me parezca no le voy a decir nada a los novios. La gente es que tiene unas cosas...

    Por otro lado, supongo que es normal Yoli. Seguro que te va esa sensación en cuanto pase un tiempo y encuentres otro quehacer.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoli! Yo creo que es un sentimiento que nos nace a much@s tras la boda...
    A mi me da la sensación de no haber disfrutado al máximo y por otro lado el pesar de las cosas que no salieron como esperaba (pequeños detalles o errores que siempre hay y de los que casi nadie habla).
    También me llegaron comentarios/quejas de los invitados (Respecto al coctail: en mi mesa hubo poco jamón,hizo mucho calor sin sombrillas, Ceremonia: No luciste el coche nupcial,entrasteis andando muy deprisa, Look: que vergüenza ponerse zapatillas para el baile en lugar de unas cuñas... bla bla bla blaaaaa).

    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Junio 2019 Tarragona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que ahora te sobra todo el tiempo que hace poco te faltaba!


    Busca algo nuevo en lo que centrarte, y a la gente... ni caso! Nunca se puede estar a gusto de todos, también habrá mucha gente que se lo pasara en grande.
    Lo dicho, busca algo en lo que ocupar el tiempo y oídos sordos a las críticas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración