Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

¿Medias sí o no?

Ana, el 12 de Marzo de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 65

Buenas, Llevo tiempo pensando en el tema de las medias. Siempre que he ido de boda he comprado medias de liga pero soy de muslo ancho y siempre se me acaban bajando y enrollándose. Llevo zapatos abiertos por delante y sé que se me van a romper. ¿Vosotras que vais a hacer? ¿Medias sí o no? 🤷‍♀️
Buenas,

Llevo tiempo pensando en el tema de las medias. Siempre que he ido de boda he comprado medias de liga pero soy de muslo ancho y siempre se me acaban bajando y enrollándose.

Llevo zapatos abiertos por delante y sé que se me van a romper.

¿Vosotras que vais a hacer? ¿Medias sí o no? 🤷‍♀️

65 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ne casaba el mismo día que tú y no se me pasó por ningún momento usar medias😅 Además me parece un error y un horror llevar medias con un zapato abierto. Desde mi punto de vista, queda fatal🙏🙈
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias , no me gustan nada . Lo que si me pondré el liguero ,era el de mi abuela ,el que utilizó en su boda , ella ya no está y me hace mucha ilusión utilizar después de tantos años algo que ella llevó el día más feliz de su vida ( tuvo un matrimonio de los de para toda la vida ) 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,

    Las mías son enteras con puntera abierta, porque el zapato es abierto por delante, me gustan las de muslo pero mi vestido tiene raja y se verían.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado tambien en comprarme un liguero pero no se si me parecerá incomodo tambien, yo opto por la comodidad
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo creo la verdad. Comodidad ante todo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual por eso me compré el liguero que va a la cintura con las cintas para sujetar las medias.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las medias me estorban un monton!! Pero al final yo creo que tiene que ser segun te haga mas o menos daño el zapato, hay veces que hace menos daño con las medias!! Prueba de ambas manera y ya como estés más comoda
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de ayuda, yo me compre unas muy monas de media pierna con liguero y al final no me las puse! Me casé en Noviembre y llevaba sandalias! Y la verdad que no la eché de menos!
    Pero bueno lo del frio dependee de cada una!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las medias de cintura me dan dolor de barriga y las de media pierna se me bajan... Un rollo. Yo me caso en diciembre y la verdad es que no sé qué hacer
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he decidido, los zapatos me quedan bien con y sin ellas así que imagino que lo decidiré más adelante
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo, más que nada pq es a finales de julio y me moriría de calor jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que con todo lo que me habeis dicho no las llevare, esq lo veo incomodisimo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, aunque todavía no lo he decidido
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias chicas me estáis aclarando mucho las ideas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y no llevé medias. Son incómodas de normal, pero imagínate yendo al baño que ya es difícil entre el vestido y el body y voy a estar con medias... Nada jaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ko las llevaré por los zapatos. Pero si quieres llevarla porque no te pones liguero y adi acabas con el problema de q se te enrollen?. Yo las uso normalmente y no me pasa pero tengo muslos fijos pero alguna vez he usado liguero y sé q te 8mpiden q se te bajen o cualquier cosa de esas.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé en julio , de corto y no lleve medias.yo no las llevaría me parecen un engorro y una incomodidad y además que también te casas en verano
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo llevar medias así que supongo que ese día tampoco ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y si que voy a llevar medias de ligero, pero ya depende de como tu vayas a estar más cómoda y agusto, si normalmente las medias te parecen un coñazo pues no te lo pienses y no te las pongas 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy "antimedias" no me gustan nada. Así que tengo claro que no usaré 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues salvo que las necesites por algún motivo, yo creo que para el frío no te harán falta, ¿no? Y un problema menos 😅
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en ese caso mejor sin medias o con medias hasta la cintura. Yo llevaré medias, porque me caso en octubre
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de julio y se que hará calor pero tendré que llevar pq se me roza mucho la entrepierna y sería peor sino llevo nada. Un rollo la verdad.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Agosto y al final no me las puse, me pasa como a ti, se enrollan y es un rollo, así que como tenía las piernas morenitas, decidí no usarlas 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad, creo que que seguire tu consejo y no llevaré medias
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! somos del mismo día! que ilusión 🤗.
    Yo no llevaré medias, llevo sandalia y creo que con los nervios y el vestido pasaré hasta calor. También pienso que para ir al baño es más engorroso y si se me van bajando... no lo soporto 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda de verano veo innecesario llevar medias y más aún con vestido largo....no hay necesidad de estar incómoda en tu propia boda.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar medias porque me caso en junio y no me apetece nada llevarlas.
    En tu caso que llevas sandalias si quieres llevarlas me las compraría con los dedos al aire.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas medias preciosas trasparentes con la liga blanca....a los dos minutos de ponermelas se me enrollaban y pabajo...al final me puse unos pantys normales, pero yo me casé en noviembre y con zapato cerrado y además me rozo una barbaridad si nada.
    Ya es según tu caso...si fuera verano y con sandalias pues no me pondría medias 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unas de verano que no tenían costuras en los dedos y no se veían.

    Aquí una del team muslonas. Para mi son cómodas las medias, pero dependerá de como es el vestido, si te lo permiten o por el contrario puedes ponerte unos pantalones de estos color carne, para que las rejunteces no sean una pesadilla

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo. La boda es el 9 de octubre e intentaré tener color en las piernas todavía. Si hace fresco (espero que no) entre los nervios y el vestido seguro que ni lo noto
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque yo al principio decía que sí, dudo que las lleve!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración