Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Súper Novia Septiembre 2021 Valencia

Mensaje para el número de cuenta

Estrella, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Hola chicas! Junto a la invitación vamos a poner una tarjetita con el número de cuenta y queríamos poner alguna frase del estilo “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional, pero si quieres .......” se os ocurre como seguir la frase de forma original y divertida? Muchas gracias!
Hola chicas!
Junto a la invitación vamos a poner una tarjetita con el número de cuenta y queríamos poner alguna frase del estilo “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional, pero si quieres .......” se os ocurre como seguir la frase de forma original y divertida?
Muchas gracias!

85 Respuestas

• Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón fin de trimestre no en la declaracion de la renta (demasiado trabaji)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que listos son estos de hacienda ..... Entonces lo mejor es como toda la vida sw ha echo no??? El sobre y nada de numero de cuenta,no???
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque son ingresos a final de trimestre y hacienda pide su parte dwl botín
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondre porque por mi zona y sobretodo mi pueblo no está tan en moda ponerlo.Pero he de decir que me parece súper bien los novios que lo hacen,porque es mucho más cómodo para todos.
    Yo en las bodas que he tenido este año,en las 4 estaba el numero de cuenta,no ponía nada en especial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A ver...cuentaa que yo estoy perdida....hacienda mete mano???
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene tengo una boda y la chica puso: tenemos la casa adornada asi que el presente es opcional pero la asistencia obligatoria. pero yo no lo voy a poner porque luego hacienda meterá mano. ademas ya me han advertido sobre eso
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no ponerlo porque me parece un poco violento y a parte no quiero que agencia pueda querer recoger más de lo que ya recoge jajaj. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y sus gustos
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa! Lo tendré en cuenta😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien el ponerlo, aunque mi novio dice que no... entonces es algo que me daba un poco igual... pero tenia pensado hacer tarjetas a parte porque la mayoría va a pedir el numero de cuenta para hacer su regalo.. y leyendo por aquí me ha encantado lo de: La fiesta corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta es... xxxxxx
    Jajajajaja buenisima! Así cuando pidan el número se lo das de una forma mas original 😃
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estaba a favor, pero todo el mundo me pedia el numero de cuenta. Si hacia ve el ingreso no hay ningun tipo de problema, siempre y cuando tu guardes todos y cada uno de los tickets de compra, salon, bestido, flores, hasta el ultimo detalle que hayas comprado para la boda y no tienes ningun problemaaa
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo en la mia he ouesto.

La fiesta corre de nuestra cuenta y nuestra cuenta es:
    A la gente me ha gustado mucho y se ha reido bastante jejejeje
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondré quien quiera hacerlo así que me lo pida pero jamás lo expondré así para que ko lo vean como una obligación.. No obstante veo que te han dado muy buenas ideas, así que ojalá te sirvan!! 😊
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estaba súper dudosa de eso pero finalmente la gente me lo pidió así que hice tarjetas, no me complique mucho, hemos puesto nuestros nombres y teléfonos y debajo el número de cuenta!! Pero en una tarjeta aparte para q no fuese muy violento y de momento el 75% de los regalos han sido así 😂
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo hacemos, al final tanto para los novios como para los invitados es lo más sencillo, a mí en ningún caso me ha ofendido lo del número de cuenta y así un mes antes hacía transferencia y ya me olvidaba, no sé, al final todo el mundo te da algo y así no se calienta la cabeza nadie.
    Gracias por entenderlo😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no voy a poner nada. A mi pareja no le gusta nada. Pero si te digo la verdad, a mi me facilita las cosas como invitada, para qué fingir si se sabe que todo el mundo da algo, quién va a manos vacías aunq le digas que no lleve nada? No es obligatorio pero sí todo el mundo se siente en la obligación.
    Nuestra idea es poner que se olviden de protocolos porque es un día de total diversión para todos y es la idea con la que preparamos la fiesta, y que no se sientan obligados a nada.
    Pero ya sabemos que igualmente te van a dar y lo que dices sobre arriba sobre abajo y es un rollo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no me gusta nada, con esa frase es,que estáis pidiendo dinero directamente, no me parece elegante, se nos olvida q son invitados pero pedir y encima dinero uff lo veo demasiado atrevido y fuera de lugar, pero claro ed vuestra boda nadie decide por vosotros si os sentís a gusto adelante
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de unos novios q escribieron en una tarjeta “ ayúdanos a recorrer kilómetros” y a continuación el número d cuenta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestro tema sin son aviones lo de ayúdanos en el despegue me parece que va muy bien!!!
    Nosotros también pondremos el N de cuenta, aquí hace años que es normal ponerlo y no obligas a nadie pero facilitas las cosas a los que te quieren hacer un detalle.
    Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho!!! 😉
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Yo opinó igual que tú y tampoco comparto la idea de poner número de cuenta en las imitaciones. Saben de sobra que van a una boda y que se suele regalar en las bodas. A parte, si haces declaración de la renta cuando Hacienda vea el dinero...
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría bien! Gracias!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres apoyarnos de alguna otra forma, recuerda que ese día va todo de nuestra cuenta. Y nuestra cuenta es... Xxxxxx
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Espero que quede bien al final😘😘
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Puedes ayudar a sumar km a nuestra Luna de miel" Por ejemplo... O días, momentos... Creo que cualquier cosa que se te ocurra quedara bien porque es una frase muy sutil jejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un: ayudarnos en el despegue?
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo queremos poner lo de “la asistencia es obligatoria, el regalo opcional”, de todas formas a mí me parece una forma de facilitar las cosas y luego no estar sobre para arriba sobre para abajo.
    En mi zona es costumbre ponerlo y como adulta he ido a 4 bodas y en todas lo ponía en algún sitio, no sé.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original! La nuestra es de aviones, queríamos poner algo así como “si quieres ayudarnos a volar más alto”, pero en nuestro mundillo se utiliza cuando alguien fallece “un piloto nunca muere, solo vuela más alto” y no nos gusta que se parezca a un tema tan triste
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes se ponia la lista de.bodas que para el caso es obligar a comprarte un regalo.

Nosotros como la boda tiene toque de star wars y vamos a ir de viaje de novios a disneyorlando a star wars land xD pondremos "tu asistencia en la conquista es lo más importante, pero si quieres ayudarnos en nuestro viaje interestelar..."
    A mi ya todos los.invitados que les he dicho que están invitados com el.save the date, ya me han dicho no nos olvidemos de mandarles el n° de.cuenta.
    Mi prima por ejemplo no puso frase, tal cual la cuesta a pie de invitación. Y cuando nos la dio dijo recalco que no hacia falta dar nada
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!Smiley love

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se trata de sentido del humor, se trata w es una boda, que se sabe que los invitados siempre o casi todos tienen un detalle, pero son invitados no tienen obligación, a mi me parece violento poner el numero de cuenta invitar a alguien y pedirle dinero es feo aunque se maquille con alguna frase graciosa, el fondo es pedir dinero . No respeto pero la verdad no me gusta nada. En cualquier caso cada uno en su boda decide. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración