Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Mensajes desde aquí a los proveedores

Beatriz, el 23 de Junio de 2020 a las 14:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Hola, cuanto os han tardado en contestar al mandar un mensage pidiendo información desde aquí? Hace como un mes mande un mensage preguntando a una finca y no he recibido contestación, y hace como 1 o 2 semanas mande a un catering pidiendo información y tampoco nada. Nose si es que suelen tardar o no llegan bien los mensajes 😂😂 a vosotr@s os ha pasado?

29 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Junio de 2020 a las 15:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Cada proveedor puede tardar más o menos tiempo en contestar a vuestras solicitudes en función del volumen de trabajo.

    De todos modos, si encontráis empresas que tardan mucho en daros respuesta, escribidnos a las administradoras y os ayudaremos.

    ¡Gracias a tod@s! ❤️️

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca tuve ese problema, la verdad es que al tener Wedding Planner nos han dado otro tipo de trato, como les conviene tenerla contenta para que les recomienden a más parejas pues la verdad nos han tratado como reyes. Cuando aplazamos nos guardaron la fecha a nosotros primero y genial.

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente suelen contestar rápido, en el mismo día o el día siguiente, pero es cierto que he contactado con fincas que 4 meses después sigo esperando respuesta 🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Yo, si tardaban en contestar más de un día -soy ansiosa-, les escribía a través de su web/correo electrónico.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf me han respondido hasta 3 meses después jajaja.
    Yo si no me contestaban por aquí veía si había red social, WhatsApp o algo para contactar al proveedor.
    Me ha pasado que el mismo proveedor que fue rápido en responder por WhatsApp por aquí nunca lo hizo.Depende de quien lleve la cuenta.
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te contestan en el día o en los días siguientes, pero he tenido algunos que han tardado meses...

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en general me contestaron en 1 dia, o en horas.... Pero ten en cuenta que dada la situación muchos sitios estarán cerrados, sin trabajar o similiar, y puede que por eso no contesten.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo hemos tenido. Proveedores que contestaban al poco de mandar el mensaje. Nuestro restaurante apostó fuerte y nos llamaron directamente. Otros que tardaron semanas, también es cierto que estaban cerrados allá por enero algunos, pero hubo quienes incluso cerrados contestaron. Con tema maquilladora/peluquera igual, algunas enseguida, otras sin respuesta durante días. Y algunos proveedores no hemos llegado a conseguir ni respuesta, el caso de varias maquilladoras/peluqueras y de algún restaurante, que incluso llamábamos y nada...
    Es cierto que a veces te escriben directamemte al email, no a bodas.net, merece la pena saberlo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A mi siempre me han respondido pronto, aunque es cierto que algunos tardan como mucho una semana!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos contestaron rápido pero otros... Al año de pedir información!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai de todo, mi empresa que da la casualidad que esta rejistrada a qui en bodas. Net suelo intentar mirar todos los días pero si que es verdad que con todo lo que a Pasado me e tirado un tiempo sin entrar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q no te contesten por aquí intenta contactar con ellos vía email o por teléfono. Algunos proveedores se anuncian por aquí pero no prestan mucha atención a la página. Te lo digo porque a mi me ha pasado con bastantes y luego me han dicho eso si me interesaba contactar con ellos... Otros ni me he molestado.,😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego para dedicarse a esto que poco interés le ponen algunos, en fin lo intentaré por teléfono a ver
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff depende micho de cada proveedor, hay veces que el mismo día te llaman y otros que nunca responden. En un hotel que nos gustaba mucho pedimos info por aquí varias veces, qiedamos con ellos al final al verlos en la feria de novios de la ciudad, tubimos que cambiar la fecha por trabajo y nunca contestaron y a los meses me mandan un WhatsApp diciéndome que si me gustó y la quiero contratar jajajaj
    Ahora al mirar vestidos de novia otra vez igual, algunas tiendas al momento otras no sabes nada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte 💪💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo que no contesten al ver que la boda es pequeña, intentaré llamar y preguntar, al menos si me cogen ahí me dirán si no quieren porque es poca gente o yo que se 😂😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estos no creo que hayan quebrado, uno de ellos es una finca privada que la alquilan para las bodas así que esa lo dudo y el catering es de los más importantes de aquí así que no creo tampoco, intentaré contactar con ellos de otra manera, gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí algunos llevan un año sin contestar jajajajaja depende del proveedor, algunos tardan dos o tres días...y otros como te digo no nos contenta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría contactar siguiendo otra vía, seguro que tienen web o teléfono. Por mucho que sigan cerrados lo normal es que contesten. Puede ser también que hayan quebrado (espero que no). Suerte!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi algunos me han contestado súper rápido, otros han tardado unos días y otros directamente ni me han contestado...hay de todo un poquito
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el mensaje tiene pinta que llego correcto como te dije es posible este ahora tarden en contactar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me llegaron los mensage a mi email de que se habian mandado así que como decís igual con todo este agetreo están contestando a las novias que se casaban este año y el que viene y luego al resto jaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal que tarden dos días ,por lo menos así fue conmigo
    Quizás están ausentes sus negocios por la pandemia o tendrás tu perfil mal configurado.
    Ni idea
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver esperaré un poco y sino mandaré email o llamaré
    • Responder
  • Eva A.
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Eva A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi lo hice yo. Solo tenian el correo electronico para contactar y al final ,cansada de esperar, lo conseguí a traves de su facebook
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de forma normal , suelen mandar mensajes lo más pronto posible m, en pocas horas o días te escriben . Pero puede ser que ahora tarden algo más .
    De todos modos mira si cuando haces la solicitud de información te llega al correo que La solicitud llegó correctamente.
    Si ves que no lo mejor es que escribas un mensaje en la sección de servicio técnico y te informe algún técnico o administrador. Mucha suerte.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si veo que tardan más en contestar por aquí les mandaré un email por otro lado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estan empezando a reabrir, siempre puedes darles un toque por redes sociales

    • Responder
  • Eva A.
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Eva A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, de hecho me tenían bastante mosqueada. Pensé que alguien se ocuparía del contacto con los clientes aunque estuviera el lugar cerrado. Pero me costó un monton. Con decirte que ya habia tanteado otros dos sitios porque me tenian muy decepcionada .... Al final lo conseguí. Suerte y paciencia⭐⭐⭐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración