Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Habitual Julio 2023 Granada

Menu boda ( Que os parece?)

Juanma, el 30 de Septiembre de 2019 a las 23:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 49

Hola , nos gustaría que opinarais sobre el menú que vamos a poner en nuestra boda que empieza al medio día.. EL lugar es un sitio muy bonito y la atención del lugar es selecta. La idea de poner este menú en e foro es saber si veis que sobra o falta comida y ver posibles cambios que podemos hacer bajo vuestro punto de vista. Gracias.


Aperitivo de copa de bienvenida


Jamon Iberico al Corte

Stand de quesos

Stand de canutillos de pescadito frito

Tortillitas de camarones con miel de caña

Chupito de salmomejo con huevo y jamón

Croquetas de rabo de toro


En mesa individual


1 Plato

Gambas a la plancha

2 Plato

Bacalao con fina copa de alioli sobre tomate concasse

Breal de Sorbete de limón

3 Plato

Mihoja ibérica sobre timbal crujiente de boletus acompañado de pure a la hierbabuena con tomate deshidratado

Postre

Milhoja de turrón

Café infusiones

Cava y Sidra

Recena

Variado de montaditos fríos y calientes ( lomo y queso y jamón con tomate.)



49 Respuestas

Última actividad por Juanma, el 15 de Octubre de 2019 a las 14:29
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todas las respuestas!!! Nos habéis ayudado mucho!

    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo ! jajaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía se me ha hecho la boca agua leyéndolo jaja!!! Pinta muy bien! Simplemente cambiaría el tercer plato o bien el postre, porque los dos son milhojas y puede resultar un poco repetitivo...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy guay pero el primero y el segundo se quedan un poco cortos de opciones. Puede que haya gente a la que no le guste el pescado. ¿No hay opción de carne, o, sino, verdura (ensalada)? Un saludo pareja, buen trabajo Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2020 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto esta súper bien, el tema marisco y olor puedes poner las típicas toallitas de limón para limpiar las manos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,soy camarera de profesión y en mi sincera opinión veras que te va a sobrar comida en la mesa xq la gente con el picoteo suelen llenarse jajaja ,por lo tanto le sobrará unno de los platos principales ,(yo para la mía para no poner dos platos y tirarlos voy a preguntar que le gusta a cada uno )el entrante de la mesa lo cambiaría por un voulavant de gambas por ejemplo y te va a quedar de maravilla ,además es fácil de hacerlo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien... quizás demasiados fritos en el cóctel...
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción que barajamos nosotros con el tema langostinos es subirlo al cocktail. Que hagan algo con ellos para que la gente no se manche. También es verdad que a me encanta el marisco pero no me gusta nada el olor que queda por lo que lo como con cuchillo y tenedor (lo sé. Muy pijin) así que nos parece una buena opción subirlo al picoteo. No sé si te ayuda..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dices que nos invitas a la boda? No causamos problemas, solo comemos jajaja

    ¡Está genial!

    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu menú, y me encanta que sea todo individual. Si me pides opinión personal, lo único que veo flojo son los aperitivos, yo pondría un poco más. Yo lleve 18 apetitivos, más paella, más 3 buffets. Luego invididual, 1. Plato de ibéricos individual, 2. Plato de mariscos individual, 3. Primer plato, 4. Sorbete, 5. Segundo plato, 5. Postre, 6. Café y copa de cava, 7. Recena


    Sé que me colé en cuanto a las cantidades, pero teníamos claro que la abundancia de comida era una prioridad para nosotros

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juanma, yo tambien me caso en medio dia y me daba un poco de miedo las cantidades porque dicen que la gente come mas. Pero yo lo veo bien, son 3 platos en la mesa, hambre no van a pasar xD

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena todo genial!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no sé cómo lo haremos pero creo que pondremos algún aperitivo al centro para que coman los que no les gustan las gambas
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que mucha gente nos estas diciendo lo de las gambas.... y que nada mas sentarnos pongan una fuente gambas... quizá es muy " brusco" . Vamos a ver que hacemos... quizá pongamos un plato para compartir antes del 2 y 3 plato y añadiremos algo mas en el coctel de bienvenida. Gracias por molestaros en contestar. Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien el menú! Lo único,¿has pensado en la gente que no le gusta el marisco? Yo no habría caído en eso sí no fuera porque a mi novio, a mi casi suegra y a una de mis mejores amigas no les gusta 😂😂😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, lo único que no me gusta, es que nada más sentarte te sirvan el marisco, quizás un pequeño entrante aunque sea para compartir lo veo más óptimo, ya sea foie o una ensalada de perdiz o frutos secos con queso de cabra, o alguna crema... no sé... por lo demás lo veo ideal!

    Tengo ganas de ir a comerlo yo! jeje

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo perfectísimo, va a estar todo riquísimo ya lo veréis!!!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fenomenal!!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen menú, me encantá habrá que ver si los invitados se controlan en el aperitivo Smiley xd

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de menú me lo comería todo
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen menú!! variado y contundente.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo, la composicion es parecido al nuestro (6 entrantes, marisco, pescado, carne y postre). Si tuviera que poner un pero, diría que mejor langostinos que gambas pero si se os sube mucho en presupuesto, está bien así.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo para mi gusto haría un cambio, quitaría el tema del marisco y pondría más aperitivos en el cóctel de bienvenida ya que lo veo un poquito corto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Coincido con Patricia, lo único que cambiaría es el tema de las gambas. Por el tema de tener que pelarlas y el olor. Y todos sabemos que lo típico, estas pelando la gamba y salpica a todos lados, sobre todo cuando quitas la cabeza Smiley xd no se como pueda terminar todo pero sobretodo el vestido de la novia. El resto lo veo genial, pescado, sorbete y carne.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta, eso sí, yo cambiaría las gambas por langostinos. Parece q gambas en una boda se me queda un poco corto..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaaaaaaaaaassss!!!! Pues qué decirte, que son las 9 de la mañana y si me lo ponen todo delante de mi ahora mismo me lo zampaba!!!! todo exquisito!!!! Lo mío es cena y voy a poner bastante comida también!!! soy de la opinión que más vale que sobre a que falte!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaau! Todo suena delicioso!!
    Creo que es un menú muy completo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es comida o es cena? Si es comida lo veo bien, si es cena quitaría un plato (el de las gambas). Un saludo 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo así lo veo perfecto, tiene todo muy buena pinta. A ver qué tal en la prueba. Bon appétit! 🦐
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no te digo que nosotros no vamos a poner tanto corner porque por experiencia la gente lo deja ahí y vamos a poner dos platos y un sorbete pero dos platos muy muy ricos... Y luego recena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una pasada. Seguro que la gente se queda encantada.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien, yo me caso dentro de 11 días y nuestro menú es parecido, también de mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración