Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Menú de boda tipo cóctel

Lidia, el 19 de Febrero de 2023 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Me gustaría hacer una boda tipo cóctel en Madrid, pero apenas encuentro información sobre los precios y los menús. ¿Cuál suele ser el precio de un menú de cóctel? ¿Al precio suele ir incluida la barra libre y las horas de música?


Muchísimas gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Febrero de 2023 a las 14:03
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!
    Nosotros pedimos precio en varias fincas en Madrid y cuando nos pasaron dossier, muchos tenían opción de todo cóctel, cóctel de 1h-1.30h y banquete e incluso una como mezcla que sería cóctel alargado 2h y luego un único plato y postre en mesa.
    Y más o menos rondaban los mismos precios. Pide dossiers por aquí en las fincas que más os gusten y os los pasarán por aquí o por correo con los tiempos, los precios, que suelen variar según el mes que os caséis.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 🤗

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos algo que mezcla las dos cosas. En el cocktail parte de los aperitivos estarán los corners de jamón, y demás, incluido uno de carne a la parrilla. Eso durará unas dos horas. Será (en principio) al aire libre y habrá sitios para que la gente se pueda sentar pero no mesas como tal. Luego pasaremos a la sala principal donde ya en mesa se servirá el plato principal y el postre.

    En un primer momento habíamos pensado hacerlo todo tipo cocktail pero, al final pensamos que meter un poco de "descanso" sentados en la mesa vendría bien antes de la disco. Es en ese momento donde aprovecharemos para hacer alguna cosilla que aún estamos planeando.

    A nosotros en el menú me incluye la barra libre, pero no el DJ por la cantidad de invitados si fuéramos más si lo incluiría.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos hemos casado aún pero hemos contratado el menú tipo coctel, el precio es el mismo que el menú “normal” ya que lo que seria el plato principal en nuestro caso va a ser una barbacoa de carne y pescado, con lo que la cantidad de comida es la misma. A nosotros si nos entra la decoración, la barra libre y el Dj 4hs después del banquete, aunque eso ya dependerá del restaurante. Van a poner igualmente sillas para todos los invitados pero en diferentes formatos, sin ser las tipicas mesas de banquete. Nos casamos en Barcelona, no se si en Madrid será muy diferente.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y contratamos mobiliario para que todos pudiesen sentarse. Ni nos planteamos que fuese en pie. Hubo asientos para todos pero diferentes: taburetes,sillones,puf,mesa normal....y quien quiso se sentó,se agrupó,se movían,se mezclaban.
    Eso de una boda cóctel sin sentarse ni en broma.
    Importante: cantidad y variedad de platos y asientos. La nuestra gustó mucho.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú cóctel ( en nuestro caso al menos,pero no fue Madrid) era como el precio de menú. Ten en cuenta que la cantidad de comida debe ser generosa y la variedad de platos hace que cocina no pare.
    Nos incluía barra libre, x supuesto,pero porque es lo que ofertaban....con sus condiciones x invitado, x supuesto.
    No hay que pensar que x ser cóctel es más económico, de hecho suele ser al contrario por lo que te he comentado antes.Tuvimos puestos fijos ( quesos, jamón arroces...) ,Cocina en vivo( carnes) y una gran variedad de tapas en frío y caliente que salían continuamente. Dos horas y media sin parar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será tipo coctel y me incluye 4 horas de barra libre y mesas y sillas suficientes para los invitados, solo que no estarán colocadas como el banquete tradicional ni los sitios asignados, cada uno se sentará cuando y con quien quiera. La cantidad de comida y precio igual que menú tradicional
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda así y no me gustó
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ese día pero tras ver solo malas experiencias cambié de idea
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mejor q hables con el restaurante que te ofrezca solo este tipo de celebraciones porq no todos lo hacen... en zaragoza yo se de uno pero no se de donde eres
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, solo vi que lo ofrecieran caterings (contratas la finca por un lado y el catering por otro) por lo que no incluía nada más que la comida (ni barra libre, ni dj ni nada). Lo mejor es qie preguntes en los que te interesan más y que te informen de cómo trabajan ellos, porque cada empresa es un mundo.
    En cuanto al precio, si tienes camareros que sirvan es un pelin más barato que un menú pero tampoco tanto, y si es autoservicio si que es algo más barato.
    Yo te aconsejo que te asegures de que haya suficiente comida y sitios para sentarse, porque aunque yo no he ido a ninguna boda así la gente suele quedarse siempre de eso.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se decirte... Solo puedo comentar que he ido a una y ninguna persona que fue lo recomendaría. Pasas horas de pir sin apenas sitios para sentarte deseando que acabe por qué acabas destrozado. Y luego a bailar... No nos gustó nada a ninguno. Te lo digo por si no os habíais planteado ese tema
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hicimos boda topo cóctel, así que no sé cuánto cuesta sólo el cóctel. Espero que puedan ayudarte por aquí 😊.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede incluir la barra libre y los precios son casi los mismos que en mesa al menos en nuestra zona
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden incluir barra libre! Lo mejor es que te informes en los proveedores que tengas mirados 😀
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pueden incluir la barra libre. Pero lo mejor es que preguntes a la empresa que te guste y te lo expliquen todo bien. Los precios son más o menos los mismos que en mesa, dependiendo de lo que querais
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero no te lo aconsejo en absoluto. Un amigo lo hizo así y... la mayoría no comieron a gusto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración