Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Menú de la boda

Sam, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:32

Publicado en el Grupo Sevilla 52

Hola chicas quería saber cuanto os sale el menú de vuestra boda. A mi me sale a 78€ por persona y me entra: -50 tipos distintos de canapes durante toda la recepción. - El menu: entrante, primer plato, sorbete, plato principal, postre, tarta y bebidas ( refrescos, vinos, agua...)- Barra libre (4...
Hola chicas quería saber cuanto os sale el menú de vuestra boda. A mi me sale a 78€ por persona y me entra:

-50 tipos distintos de canapes durante toda la recepción.
- El menu: entrante, primer plato, sorbete, plato principal, postre, tarta y bebidas ( refrescos, vinos, agua...)- Barra libre (4 horas)- Durante la barra libre ponen frutos secos y gomitas.- También entra la recena, que es montaditos y pinchitos de pollo. ( Antes de terminar la barra libre) - Me entra toda la decoración del lugar, todo el menaje de las mesas y las mesas y los camareros que yo elija entre todos los que tienen.Hay gente que dicen q le parece muy caro, y otras que no. Yo nunca e ido a una boda, ni mucho menos entiendo de precios de catering por lo cual os pido ayuda aver q os parece ese precio.

52 Respuestas

  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Sevilla y para el precio que nos dices entran muchas cosas, muy completo. Así que está genial!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper completo por ese precio. Aquí en el norte no podemos comparar precios porque suben a mucho a la que quieres algo más completo... En nuestro restaurante es a partir de 100.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samira! Los precios de los menús dependen de la zona. En el norte son más caros que en el sur. Nuestro restaurante tiene menús desde 77 € hasta 151,8 € IVA incluido (cocktail de bienvenida y menú, primer plato - marisco, segundo plato - pescado, sorbete, tercer plato - carne, postre y bebida). La barra libre y el lunch/recena se paga aparte. Incluye menú y postre personalizables, autobús, música ambiental en el cocktail y banquete, seating plan, meseros, minutas personalizadas, decoración floral para centros de mesa, posibilidad de repetir en todos los platos, tarta para hacer el corte y muñecos, menús para menores de X años gratis, noche de hotel para los novios...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bienn, el norte es carisiiiimoooo. No pensaba q fuera tan caro
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no se pueden comparar precios del norte con el sur porque no tienen nada que ver. Nosotros vivimos en el norte pero nos casamos en el sur. Y mire en ambos sitios y muchísima diferencia. A mi me sale 10€ menos que a ti y sera en Huelva. Sin el Dj, pero cuando se vaya el que hemos contratado, nos dejan poner música hasta cuando queramos, asique sin hora de terminar jejeje hasta que el cuerpo aguante! ,💃🕺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el debate al, grupo de Sevilla q te has, más idea ya, q los, precios son muy diferentes según zona 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Sevilla y te digo q está muy bien el precio. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale por 150
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratisimo, super bien de precio en Barcelona por ese precio no t Dan ni los buenos días jejeje je, q suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que cuesta aqui en el norte jeje
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baratisimoooooo en Vitoria por ese precio no encuentras nada resultón ...a partir de 90 + IVA aparte (menú muy sencillo) para arriba y no te entra ni la barra libre que te cobran por persona ,ni dj,ni impuesto SGAE.
    Vaya diferencia de precios de una zona a otra


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo hago en una hacienda con jardines y eso. Pero el sitio no esta incluido en el precio, pq la hacienda es de otra empresa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el precio es igual pero la barra libre y el dj es aparte. Asi que me parece muy bien de precio
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece barato también depende de donde lo hagas yo lo hago en una finca con sitio para el coctel, jardines y luego el salón solo para nuestra boda y me sale por unos 110 coctel menú barra libre y dj
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me cuesta casi el doble que a tí 😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cataluña es mas caro?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miiaaaaaa😱😱😱 q carooo
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de menú depende mucho de la zona. Aquí en Cataluña por ese precio no encuentras nada 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es baratisimoooo ami me sale a 120 mas o menos x persona, la decoracion tambien me entra...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración