Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Noviembre 2020 Burgos

Menú Fotógrafo boda

Judith, el 18 de Mayo de 2021 a las 09:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola buenos días chic@s!! Qué tal van esos nervios?? Contando ya los días para el gran día yo me caso el 4 de septiembre. Os iba a preguntar hemos estado mirando fotógrafos ya tenemos uno pero nos ha comentado que tenemos que pagarle la comida; os ha pasado a vosotros??. Gracias y enhorabuena!!
Hola buenos días chic@s!! Qué tal van esos nervios?? Contando ya los días para el gran día yo me caso el 4 de septiembre. Os iba a preguntar hemos estado mirando fotógrafos ya tenemos uno pero nos ha comentado que tenemos que pagarle la comida; os ha pasado a vosotros??. Gracias y enhorabuena!!

44 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy común, muchos lo ponen incluso por contrato. Pero no tiene por qué ser un menú de boda completo, pregunta en tu restaurante o catering si tienen menú staff, es lo que se suele poner a los proveedores y tiene un coste menor.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le pagamos la comida al vídeo y al cámara. Los establecimientos suelen tener menú staff. El mío no lo tiene, y los dos me han dicho que le pongamos el menú infantil.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es normal porque pasan muchas horas alli. Desde que os vestis normalmente... Fijate...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado solo hasta el cóctel. No quiero fotos en la comida ni durante la barra libre, solo los momentos importantes de la ceremonia y alguna con los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a nosotros nos daban 2 opciones: o comer donde nosotros el menú que les pongamos. O bien se ausentan 2h para ir a comer fuera. Nosotros preferimos que estén allí y coman con nosotros.
    El menú staff es más barato que el de los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarooo.....hay que pagarle el menú, al principio fue un poco shock pero a ver es lógico, no van a estar taaaantas horas sin comer. Quizás tengas suerte y tengan un menú mas baratito para ellos!

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, puedes poner el menú de la boda o el menú profesional.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coreecto, en mi restaurante ya tienen el precio del menú de staff. Sino se ausentarian 2 horas
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente, a los fotógrafos, videografos, dj (si teien que estar durante la comida pendiente del hilo musical/otros), etc. se les paga el cubierto aunque el precio de su menú es inferior ya que, por regla general, tienen un menú más simplificado. En ocasiones te dan la opción, si no quieres pagarles el menú, de salir ellos fuera a comer pero te arriesgas a no tener fotos/vídeos/otro de los momentos que sucedan mientras ell@s están fuera comiendo...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el contrato los fotógrafos y el videografo nos indicaban que debemos pagarles la comida o si no se ausentaran una hora de la celebración, por lo tanto les pagaremos la comida a los tres.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, suele ser habitual. En mi caso, el restaurante recomienda a algunos fotógrafos y si escogemos alguno de ellos, no tenemos que pagar su comida pero podemos llevar el que queramos. Si no es ninguno de esa lista, nosotros les pagaremos el menu staff (mas barato que el menu invitados).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende del sitio de celebración, a nosotros nos lo han recomendado que lo paguemos para que puedan estar en el mismo salon y hacer fotos en todos los momentos sino tendrían que estar fuera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración