Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona

Menú vegetariano/vegano

Cris, el 27 de Enero de 2022 a las 09:05 Publicado en el Grupo Banquetes 1 17
Hola chicas!


Hoy en día es muy fácil que si tienes algún invitado vegetariano o vegano le apañen algo para él/ella, pero qué pasa cuando el vegetariano es la novia? 🤣
Estoy mirando sitios y menús y las opciones vegetarianas son escasas y al ser la novia no quiero que me apañen una ensalada y unas verduras a la parrilla que es lo que ponen en casi todos sitios, quiero un menú elaborado en condiciones.
Alguna en mi lugar? Me podéis contar vuestra experiencia y si es posible conseguir un buen menú vegetariano?
Os leo 👀

17 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 30 de Enero de 2022 a las 11:22
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tienen que dar las opciones en el restaurante, espero que no me digan ensalada o parrilla de verduras....espero que sea algo más elaborado y rico!! En cuanto me digan os cuento!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que hables directamente con el restaurante a ver qué propuestas te pueden hacer 😊

    ¡Seguro que llegáis a un acuerdo!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en el nuestro también se adaptaban muy bien en estos casos 😊😊.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy vegetariana y me ofrecen varias opciones. Incluso alguna cosa que no me acababa de gustar y me llamó el jefe de cocina y estuvo proponiéndome cambios y tal... por ejemplo el segundo llevaba salsa de pimiento y a mi el pimiento no me gusta... así que me lo cambió por una salsa de tomate,...

    En lso aperitivos, por ejemplo, la mitad de la oferta casi es veggie.... y además a mi me harán una bandejita especial con alguno más.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde nosotros nos casamos tenían menú especial para veganos y se podía elegir entre varias opciones.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante, hoy en día los cocineros elaboran platos deliciosos y muy vistosos, sino, aquí en Allariz, en el Oca Spa Vila de Allariz el cocinero es vegano y es alucinate
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día hay opciones para todo, yo soy intolerante a la lactosa, y en según que sitios no se lo curran nada
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tenemos una invitada vegana y nuestros videografos también lo son. Nuestro catering no solo hace platos veganos “currados”, sino que incluso ha hecho bodas enteras vegetarianas y veganas. De hecho, en el cocktail a partir de cierto número de comensales veg, ponen su propia mesa con comida para ellos. Siendo tan pocos, los camareros localizaran a los veganos y les irán trayendo bandejas con comida.
    No desesperes porque cada vez hay mas restaurantes y caterings que se lo curran en este sentido.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varios veganos entre los invitados y al contratar el banquete no nos han puesto ningún problema además tienen menú preparados 😊
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro restaurante nos dan esta opción. Tengo una invitada que es vegetariana. Ya os contaré que tal

    Menú vegetariano/vegano 1

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si, y más siendo la novia… aunque sea solo para ti
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no debería de haber problemas para encontrar un menú vegano, al igual din gluten, sin huevo… etc


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro palacio adaptan el menú a cualquier circunstancia, sin dejar de ofrecer esa calidad y buen gusto en los platos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante adaptan el menú a las necesidades, si es vegetariano buscan alguna alternativa pero de la misma calidad que el menú de los demás. Todo eso te lo dicen cuando preguntas normalmente en la info que te mandan no viene esa info
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese menú no está nada mal! Espero tener suerte y encontrar uno similar 🤞
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo una amiga vegetariana, varios invitados celíacos, un alérgico al huevo... Tengo necesidades especiales por todos lados 😂😂 y lo hablamos con el restaurante y nos dijeron que adaptarán el menú a esas necesidades, pero sin perder la calidad del mismo. Por ejemplo a mi amiga vegetariana le cambiarán la carne por otra cosa, pero siempre dejando claro que es un menú de boda que cuesta un dinero, y por supuesto dejamos claro que no queríamos cambiarlo por ensalada o algo así, y nos dijeron que sin problema. El día del menú nos darán a probar varias opciones para ella, para que elijamos la que más nos guste
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo creo que hoy en día en casi todos los sitios deben ofrecer una opción vegetariana elaborada, te dejo los platos principales que nos han ofrecido a nosotros para elaborar el menú vegetariano por si te sirve 😘Menú vegetariano/vegano 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración