Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante

Merece la pena alquilar un coche?

Patricia, el 9 de Julio de 2024 a las 21:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Holaaaa!! 🤗 he estado mirando para alquilar un coche antiguo, nos casamos en una finca y yo me peinaré, maquillaré y vestiré allí, así que el coche sería para que me recoja en la puerta de atrás y entrar por la principal a la ceremonia… obviamente me parece un poco caro para 2 min de trayecto y hacernos 4 fotos después. Qué opináis?

Coche nupcial

60%

33 votos

Coches antiguos

38%

21 votos

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Julio de 2024 a las 11:45
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que no quería hacer encuesta y me hice un lío con la publicación. Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilaremos un coche de alta gama en un rent a car normal. Sale mucho mejor de precio que los coches clásicos 😉
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me lo ahorraría en ese trayecto tan pequeño, ahora si te hace mucha mucha ilusión pues bueno pero yo ese dinero lo invertiría en otra cosa, porque es que puedes ir andando.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el caso que expones,no alquilaría un coche antiguo porque cuestan bastante dinero(nosotros tuvimos uno)y no se luce apenas en tu caso
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente innecesario si ya estás allí, entrada a pie y listo 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente no. Te tiene que hacer muuucha ilusión, si no es totalmente prescindible si cambias allí. Nosotros dejamos nuestro coche en el parking de la finca y no se movió hasta el día siguiente.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es algo en lo que teníamos claro que queríamos ahorrar porque vivimos a 5 minutos de donde nos casamos( voy a tardar más en coche que si bajo andando) por lo que no íbamos a alquiler un coche para eso porque las fotos además las hacemos en el mismo restaurante así que me viene a buscar el hijo de l pareja de mi madre 😂😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que ese dinero lo íbamos a destinar en otra cosa ... Así que mi marido fue en taxi y yo en el coche d dmi hermano adornado . Volvimos en el bus con todo el mundo y está muy guay y fue la.mejor opción sin duda a día de hoy volvería haberlo así otra vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto coche antiguo, pero para lo que lo vais a utilizar yo no le encuentro el sentido, preferiría invertir ese dinero en otra cosa.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien la encuesta.
    A mí en ese caso me parece que no tiene sentido entrar en coche, sea pagando uno o sea con el de algún familiar. Organizada la boda de esa forma creo que pide una entrada a pie y ya
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en el mismo sitio no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente para tan poco y viendo lo que cuestan no lo veo necesario. Nosotros estamos buscando pero si tenemos que trasladarnos desde casa a la iglesia y luego desde ahí al restaurante y ya nos parece caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración