Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya

Merece la pena contratar video? o con las fotos es suficiente?

Noelia, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a tod@s!!! Tengo un dilema, tenemos contratado el fotógrafo con el cual estamos encantados pero estamos dudando si contratar servicio de vídeo. Nos parece que sube demasiado el precio pero en parte es algo que queda para toda la vida, no sabemos si merece la pena invertir dinero en eso o en...
Hola a tod@s!!!
Tengo un dilema, tenemos contratado el fotógrafo con el cual estamos encantados pero estamos dudando si contratar servicio de vídeo. Nos parece que sube demasiado el precio pero en parte es algo que queda para toda la vida, no sabemos si merece la pena invertir dinero en eso o en otra cosa. Que opináis? Los que os habéis casado y habéis hecho ambas cosas, creeis que merece la pena?

Muchas gracias!!!

52 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los vídeos de los amigos y eso acaban llegando a los novios?? Creo que todos los videos que hice nunca los envié a los propios novios jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ese es mi problema que odio posar para las fotos....jajajaj y me da miedo que luego verme en el vídeo diga hola? Y esa quienes es? Jajajajajajja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es verdad....me alegro que quedase ese familiar en ese recuerdo!! Por ese tipo de cosas tenemos tantas dudas...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no teniamos pensado coger video pero después de hablar con amigos que ya se habian casado nos recomendaron que lo cogieramos, y si no lo hubiesemos hecho creo que nos hubiesemos arrepentido. Al final lo hemos visto muchas más veces que las fotos, y al poco tiempo de la boda falleció un familiar y ver el video en el que sale con nosotros la verdad que emociona muchisimo. Si estais dudando yo os lo recomendaría.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotros no pensábamos coger vídeo y al final como nos hicieron precio con las fotos lo cogimos y menos mal!!! He visto muchas más veces el vídeo que las fotos. Las fotos son muy bonitas, pero tener el recuerdo en movimiento es otro cantar. Además puedes posar para las fotos pero el vídeo es todo natural!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el principio decidimos solo fotos por que el vídeo lo veremos una vez y ya está...las fotos quedan ahí y es más fácil! A parte con los móviles la gente grabará tb algo en vídeo y algo veremos!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio si cogimos video, pero luego lo descartamos. Luego acabas viendo solo las fotos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría. Foto y video es loq te va a quedar para siempre
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos que con las fotos es suficiente pero realmente cada uno pensara una cosa diferente. Se de mucha gente que lo cogio y a mi personalmente no me termina de convencer
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de vuestra prioridad. Nosotros tenemos claro que solo queremos fotos y vamos adelante con esa idea. Tiene que ser lo que vosotros decidais
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiera gustado pero por presupuesto he tenido que prescindir...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado tb, nos parecía indispensable! Ya no viene de ese gasto y es tener un recuerdo más de ese día.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Lo hemos contratado todo con la misma empresa ☺️ Y la verdad es que estamos encantados con el trato (y eso que aún falta un año para mi boda...). Yo te animo a hacerlo, porque luego puede que te arrepientas de no tener este recuerdo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos y el vídeo son esenciales, porque es lo que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el movimiento, se escuchan las voces...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso es cierto alfinal lo que queda es eso y el recuerdo. Creo que me lo voy a plantear....el vídeo y fotografía lo habéis contratado con la misma empresa? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos cogido fotografía y vídeo. Nos harán un vídeo resumen de unos 3-4 minutos y una versión más larga, de unos 20 minutos. Yo sí que recomiendo contratarlo, ya que es un recuerdo precioso y que te permitirá revivir ese día siempre que quieras. Yo prefiero recortar gastos en otras cosas que, para mí, no son imprescindibles.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me pasa a mi que lo veo algo muy bonito pero también me da miedo verme luego rara jajajaja soy un poco rallada con esas cosas....no se ya de donde podría recortar 🤦 pero bueno eso es lo de menos después de dos intentos de boda la tercera ya se puede hacer el esfuerzo en ese aspecto...gracias Mery!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es que tengo gente que lo ha cogido y gente que no y si que es verdad que la gente que lo tiene dice que es lo mejor para el recuerdo...estoy súper dudosa...jajjajaja muchas gracias por tu consejo!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo sin vídeo, nosotros llevamos video y todas las parejas que se han casado nos lo recomendaron porque el vídeo dicen no se escapa nada y ves todo en movimiento y merece la pena luego tener ese recuerdo en "vivo" de la boda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería las dos cosas. Lo veo una bonita forma de inmortalizar al detalle la ceremonia, el baile, las reacciones de la gente, etc... aunque suba más de precio, yo lo cogería e intentaría recortar de otro lado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración