Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén MG
Novio Novato Septiembre 2021 Cádiz

¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?

Rubén MG, el 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

120 Respuestas

  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creia que no era necesario, y lo contratamos porque mi marido queria, era mas gasto claro... y lo volveria a hacer, para ni es mejor, lo hemos visto mas veces, no es lo mismo ver la vida de un video que una foto... y nuestro Fotografo y videografo eran asociados, las fotos son super bonitas pero lo que transmite un video no lo hace una foto, y nada de gente pasada de alcohol
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si, lo tenía muy claro, me parece un recuerdo precioso para toda la vida!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo no dudaría, es un recuerdo precioso para toda tu vida. El día de la boda se pasa tan rápido que no te enteras ni de la mitad de las cosas, el vídeo es testigo directo de todo esos detalles que se te escapan. Además que hoy en día las empresas que suelen hacer vídeos de boda hacen unos trabajos y montajes espectaculares, edición, la música y hasta tomas falsas es una pasada (por lo menos mi vídeo de boda fue así y nos encantó), espero que no dejes escapar la oportunidad de contratar el vídeo!!! Un saludo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es a gustos prácticamente, yo por ejemplo escogí fotógrafos y videografos antes que el propio restaurante... para mi es muy importante porque pienso que es lo que nos quedara de recuerdo, al final es imposible vivir todo lo que pasa... normalmente los videografo están solo hasta el baile de los novios, así que gente pasada de alcohol...

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros sí que hemos contratado foto y vídeo. Creemos que con el vídeo captas momentos que con las fotos no se puede. El fotógrafo que hemos cogido también hace vídeo, lo conocemos de bodas de amigos y aunque las fotos son preciosas te emocionas muchísimo más cuando ves el vídeo. Además, hacemos preboda y nos hará como una entrevista en vídeo que luego se mezclará con el vídeo del día de la boda. Es una decisión muy personal, buscad videografos que os gusten las vídeos que han hechos de otras bodas, aunque cada boda es diferente y en mi opinión merece la pena la parte del presupuesto que se lleva aunque tengamos que renunciar a otras cosas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he contratado video para la ceremonia.Y el fotógrafo estará hasta 1 hora y media en la barra libre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos foto y video, de hecho es en un proveedor que no nos importó para nada tener más preuspuesto destinado, tenemos jnos grandes profesionales. Yo creo que ambas cosas son súper importantes. El álbum de fotos te aporta la esencia captada en imágenes y es como un libro que plasma la historia, pero el video te da todas las vibraciones de momentos especiales. Nos queda aún para casarnos y una de las cosas que más me gustará del después de la boda es ver esas fotos y ese video, sé que harán un gran trabajo. Yo aconsejo mirar videos de profesionales y ver realmente qué hacen, porque impacta si es un buen videografo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Nosotros desde el momento que buscamos fotógrafo también buscabamos video, pemsñnssmos que es uno de los momentos más felices de nuestras vidas y compartido con la gente que mas queremos, es algo precioso y emocionante poder verlo y escucharlo pasado el gran dia. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a cogerlo, porque al final se nos iba de presupuesto, pero después de meditarlo y ver vídeos de algunos proveedores contratamos porque al final es como dicen todas, las voces, los momentos... y sobre todo pensando en gente que nos pueda llegar a faltar (mi abuela, padres...), tener recuerdos en movimiento y de esta forma va a ser precioso.
    En nuestro caso hemos contestado un vídeo largo de 40 min, otro de 10-15 min y nos hace también un videoclip de unos 3 min.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio no lo contraté, pero me pasaron dos cosas, una es que unos amigos me dijeron que ellos no lo habían contratado y que se arrepienten muchísimo y por otro lado tuvimos una boda unos meses antes que la nuestra y ellos si llevaban video y cuando nos lo enseñaron dije tengo que tener video y aún que es un dinero pero no me arrepiento de nada, no es lo mismo que las fotos, yo recordé muchos momentos de mi boda al ver el vídeo por que ese día estás en una nube y tienes como lagunas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si que hemos contratado video porque nos parece un bonito recuerdo a parte de las fotos claro.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo hemos contratado y me parece un detalle muy bonito. Es un vídeo de unos 15 minutos que lo puedes llevar en el móvil y se lo enseñas a todo el mundo después. Además si está bien hecho es un recuerdo muy chulo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo incluso más imprescindible que las fotos,yo las fotos de mi boda solo las he visto una vez,en cambio el video lo veo a menudo. En el video se oyen palabras que yo decía mientras me vestía,o lo que nos dijimos mi marido y yo durante la ceremonia,o lo que nuestros amigos y sobrino nos leyeron...eso las fotos no lo captan
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de la parte fiesta solo es modo el principio, gente modo pasada nada❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos video y nos sorprendió gratamente!!! Fue un recuerdo precioso y complementario a las fotos! La verdad que nos encantó y nosotros no lo dudaríamos ❤️ no era video así clásico, es como selección de los momentos más importantes, le ponen música, te hacen un trailer, tienes los discursos grabados, no se la verdad que muy guay
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo sin duda. Pero vídeo de todo el mundo es maravilloso.
    Yo he visto mil veces el vídeo de mi comunión..donde salei padre q ya no está x desgracia....y quiero que perdure para siempre mis amigos,mi madre,hermanos.....verles reír o hablar o en movimiento tiene que ser impresionante
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hemos contratado..
    Teníamos claro desde el primer momento que lo queríamos! Pienso que captan momentos y palabras que las fotos no pueden expresar..
    No quiero prescindir de él y luego arrepentirme por no haberlo contratado.Pero cada pareja es un mundo..
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que pienso que es imprescindible pero más que nada por lo que ya han dicho...ver a la gente en movimiento, las expresiones, las palabras, eso para mí es un tesoro...desde luego nuestro videografo lo que menos hizo fue de gente pasada de alcohol...pero es emocionante los preparativos con tus padres familia y amigos y luego la ceremonia....yo desde luego si ti situación lo permite no escatimaria en eso!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón, un beso enorme cariño. Tu historia siempre me emociona. Se te ve una gran persona y buena. Tu marido debe estar muy orgulloso de ti, esté dónde esté 💫
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tu, pero cuando vi trabajos de videografos me di cuenta que hay instantes que no pueden quedarse en las fotos... yo sobretodo pedí que grabaran la entrega del ramo y los anillos y la entrada... nose yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dude en contratarlo y creeme que no ne arrepiento para nada. Me encanra verlo, me lo se de memoria pero ese dia estaba nerviosa al principio y me ayuda a recordar, a volver a vivir aquello tan bonito.
    Tengo amigas que no cogieron y se arrepienten.
    Pero oye para gustos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para nosotros es imprescindible, los padres de mi chico son mayores y queremos tener ese recuerdo en movimiento para siempre. Leerá mi mejor amiga y mi cuñada y quiero poder revivir todo eso. Pero es decisión muy personal, es verdad que sube el precio bastante pero claro.. a mi me compensa 😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no lo hemos contrato porque no le vemos el valor o utilidad, más que como he leído en otros comentarios de verlo una vez y luego guardarlo en un cajón. Pero realmente depende de cada pareja... He visto vídeos muy chulos...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos contratado. Solamente lo ves una vez cuando te lo entregan por la emoción, luego se queda en un cajón de por vida. Lo de llevar invitados a casa y "torturarlos" con el vídeo de la boda está obsoleto y menos mal., jajajajajajaja porque es un coñazo.

    A mi no me gusta nada cómo salgo en los vídeos, prefiero las fotos mil veces. Y me parece un gasto totalmente prescindible. Los amigos ya graban ratos con el móvil y te los acaban pasando, para mi, suficiente como recuerdo.


    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Mayo 2021 Badajoz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido porque creo que hay momentos que tienen que quedar grabados para siempre y aunque una foto dice mucho un video habla
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda , es bonito tener las dos tanto video como fotos . Es super diferente como se plasman los recuerdos en un video🤩



    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contrataremos, no queremos perdernos no un detalle y arrepentirnos de no haber cogido todas las posibilidades!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hicimos porque se nos iba de presupuesto pero la ceremonia la grabo un familiar de forma casera y me arrepiento de no haberlo cogido, si tenéis presupuesto contratarlo, ahora para las Bodas de Oro lo he contratado es un recuerdo de ver a la gente en movimiento, sus voces, y cuando luego la vida te da algún revés y te quita lo que mas quieres en este mundo verlo y oir su voz no tiene precio ( yo aún no he podido hacerlo) pero se que lo tengo y eso es impagable, cogerlo si podéis.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho yo contrataría vídeo y no fotos (pero contrato las dos), en el vídeo se revive mucho mejor todos los momentos, para mí es algo que tiene que estar sí o sí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos y fue lo mejor, tenemos la boda entera en vídeo y cuando lo vemos es como revivir el día de nuevo. Yo sí lo recomiendo Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos pesando no contratar video en la boda, se sube mucho el presupuesto y en final lo que mas vamos a ver es el álbum de fotos. Y para video los que nos grabaran nuestros invitados que estarán con el móvil, sobre todo mis damas de honor que se por seguro que ese día no soltaran el móvil para grabar algún momento que nosotros ni sepamos que están grabando.

    Yo hare un video con las fotos que me mande mi fotógrafa, con una canción que nos guste a los dos

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece fundamental... Yo aún no me he casado pero en las bodas de mis amigas siempre hemos hecho una quedada después para ver el video juntas y es una forma de revivirlo que en las fotos no es igual.. Escuchamos partes de los discursos, el sonido ambiente a veces, las risas, los nervios, las lágrimas... No sé, es un día único e irrepetible, y lo único que te va a quedar es el recuerdo... Cuanto más fiel sea ese recuerdo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración