Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén MG
Novio Novato Septiembre 2021 Cádiz

¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?

Rubén MG, el 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

120 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad es que no es algo que me parezca imprescindible. Nosotros no hemos contratado video, aunque he de decir que si tuviera presupuesto ilimitado lo haría.

Los recuerdos en vivo luego se agradecen cuando algunas personas no están...

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy personal, cada uno tiene una opinión y es totalmente respetable. En nuestro caso preferimos vídeos ya que creemos que se muestra mucho mas que en las fotos, obviamente también escogimos fotos así que tenemos el pack completo.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Nosotros sí contrataremos video y fotos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo contratamos porque pensamos que era un gran gasto para algo que ibas a ver muy pocas veces, que las fotos las ves más. Luego viendo la cantidad de vídeos que nos hicieron los invitados, hasta la ceremonia completa, sinceramente pensé que de un profesional hubiese quedado muy bonito.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es totalmente prescindible. No nos queremos sentir forzados ni incómodos ese día, tampoco somos muy de posar y esas cosas. A día de hoy creo que es más divertido y espontáneo cualquier vídeo que tus invitados te graben. Las fotos me parecen más importantes, el vídeo lo ves unas cuantas veces y ahí queda. Pero es algo que tú pareja y tú tenéis que valorar.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión bastante personal la verdad. Y también creo que es un bonito recuerdo y es una manera de que los discursos y detalles como entregas y cosas de estas queden para el recuerdo. Nosotros lo hemos contratado a la misma empresa que nos hace las fotos y creo que es bastante importante que sean los mismos o estén acostumbrados a trabajar juntos. Yo me dedico a la organización de eventos y bodas y he tenido experiencias en las que los clientes han contratado empresas diferentes y entonces ves que el videografo se mete delante del fotógrafo para tener el mejor plano o al reves, parece que quieran competir. En cambio si es la misma empresa esto ocurre mucho menos ya que comparten materiales. Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! para nosotros el videografo es imprescindible, creo que dentro de unos años ver el video ayuda mucho más a recordar los sentimientos y lo ocurrido... Pero como dicen las chicas, para gustos los colores.... Smiley kiss

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Cada tema es particular, tanto fotografía como vídeo, sinceramente nunca pensé en reservar video, pero me encantó ver los videos de bodas incluso la de mi hermano, me emocioné más con ver el video que las fotos en si.

Sin embargo, ambos son caros (si quieres a alguien digno con su trabajo), así que de momento no podemos permitirnos ese extra, pero estoy pendiente de una amiga, si me hace una oferta con su videógrafo, le dije que sí quería contar con él, siempre y cuando sea un presupuesto que pueda permitirme, ya que con el fotógrafo nos estamos dejando prácticamente una pasta.

Pero no deben sentirse obligados a tenerlo o algo así ni mucho menos!

Un abrazo!

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion, era un gasto que no podia ser recortado, es el recuerdo, las miradas que no quedan en las fotos....

en nuestro caso foto y video se van tras la primera hora de la fiesta

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos debatiéndolo también. Hasta que mi madre nos sentó una tarde y nos enseñó el de su boda. Y vimos como se emocionaban al verlo! Creo que al final capta cosas que el fotógrafo no puede. Así que decidimos hacer la inversión aunque fuera más de lo que pensábamos gastarnos. Las voces, las caras, los bailes... no se pueden ver en una foto!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si que lo es. Cada vez que nos da por verlo me sigo emocionando muchísimo, ves detalles que no habías visto antes, las voces de la gente, los bailes, gente que ya no está la ves disfrutando y pasándoselo bien... para nada creo que un vídeo consista en gente pasada con él alcohol, si el que hace el vídeo saca eso muy profesional no es, y además a nosotros nos grabó hasta un rato después de que empezara el baile, no se quedan hasta última hora cuando ya todo el mundo va fino.
    Yo recomiendo a todas las parejas que puedan pagarlo, aunque sea un esfuerzo, que lo hagan. Una vez pasada la boda ya no van a poder tenerlo y revivir ese día con fotos, para nada es lo mismo. Más de una amiga me ha dicho que se han arrepentido de no haber hecho vídeo.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros al principio no íbamos a contratar vídeo. Luego, mis hermanos y cuñadas y otra gente nos dijo que pasado el tiempo, lo que más acabas viendo es el vídeo, porque ves las emociones y los momentos en "directo" en movimiento y todo eso, y es muy bonito, y total nos convencieron jajaja así que nosotros hemos contratado video también Smiley smile
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí lo tenemos. Creo que es un recuerdo muy bonito.

Yo me sigo poniendo el vídeo de boda de mis padres. Y se captan momentos que no consigue captarlos una foto.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la persona.
    Nosotros en principio no lo vamos a contratar, si nos sobrase dinero pues a lo mejor nos lo plantearíamos.
    Pero le pediremos a algún invitado de confianza que grabe la ceremonia, que es realmente lo único que para mí tiene sentido tener en vídeo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros sí, lo hemos contratado y me parece imprescindible es un recuerdo de uno de los días más especiales de vuestras vidas. Habrá momentos más de risas, más emotivos, de todo no solo gente desfasada hombre! Si no mal vamos Smiley xd

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo puse y me arrepiento, confié en mis invitados y luego no nos pasaron ni uno de los que hicieron. Si tienes que recortar hazlo de otro sitio como decoración/fotomatón o detalles pero no renuncies a eso.

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos los colores
    Yo no renuncio a ambas cosas.
    Llevo años trabajando en modelaje y para mí tanto el fotógrafo como el vídeo es súper importanteCada uno da un toque diferente a cada momento
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sí es importante, ves a las personas interactuar, hablar, y después con el tiempo es un recuerdo precioso, en mi caso estarán abuelos y personas que ya son mayores y son súper importantes para nosotros, y cuando ellos falten, podremos tener un recuerdo bonito de ellos y verles en el video.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo todo lo contrario, q el vídeo seguro q capta todo, o casi todo, el momento clave y la emoción de los segundos de después.
    Eso no quita q un fotógrafo bueno sea capaz de captar muy bien los momentos importantes, pero material indiscutiblemente tendrá muchísimo más el de vídeo.
    Y poder luego tener un vídeo corto de los momentos más especiales, y no solo una imagen inmóvil, creo q hay diferencia.
    Yo recomiendo q quien pueda pues pille vídeo, nunca está de más, y captara infinidad de cosas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo opino igual que tú.
    He preferido invertir más en un buen fotógrafo que contratar también video
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esque tampoco he cogido video, solo fotos, como mucho le pediré a dos o 3 invitados que me graben el momento del baile de novios y ya esta. ( lo de pedírselo a varias personas es porque puedan coger varios puntos de visto)
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos decidido contratar ambas cosas, al final, es el recuerdo material que te va a quedar. Y si tanto fotografo y video son buenos, tendras un recuerdo precioso. Habla con algun videografo y comentale lo que te gustaria, yo creo que no te arrepentiras! Un beso!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es algo muy personal, nosotros por ej no lo vamos a contratar
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo no lo voy a contratar porque se nos va de presupuesto y creemos que aunque pueda ser un muy buen recuerdo, no es para nada imprescindible. Le damos mucha más importancia a las fotografías.

Ahora, si llegado el momento me sobrase el dinero, alomejor me lo plantearía, pero no es algo que me quite el sueño la verdad jejee

Eso también va en la opinión de cada uno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración