Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén MG
Novio Novato Septiembre 2021 Cádiz

¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?

Rubén MG, el 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

120 Respuestas

  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase porque disparaba mucho el presupuesto y solo eran unos minutos lo que entraba. Además nuestra fotógrafa es de gatillo fácil.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando prescindir del video, creemos que con las fotos será suficiente, y se nos sube mucho el presupuesto.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado Video, sólo fotos... seguro que con tanto móvil tienes miles de momentos... no somos muy de posar así que le dimos carta blanca al fotógrafo lo que nos asegura fotos muy naturales... no fue por el presupuesto sino porque no es algo que vaya con nosotros... queremos hacer más una fiesta que una boda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevo tampoco, las fotos inmortalizarán todo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero contraté foto y al aplazar he metido video también, me dijeron que me arrepentiría si no lo hacía
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es igual o más importante el vídeo.


    Nosotros contratamos las dos cosas y es que con el vídeo podrás revivir el momento, pilla desde que empiezas a cambiarte.
    Lo que dices de la gente pasada de alcohol será una minoría muy pequeña, al menos en mi boda, beberemos todos pero hasta ahora ninguno ha hecho tonterías de mal gusto o caídas....
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te sirve, te comparto mi experiencia. En estos días de confinamiento me puse a organizar fotos que tenía medio perdidas en teléfonos viejos y CDs de la época de María Castaña... pues han aparecido vídeos que no recordaba que tenía en los que salen mi abuela ya fallecida y mi abuelo que, a día de hoy, es como si no estuviera por culpa del Alzheimer... verles y escucharles de nuevo, no sé, me ha llegado mucho, la verdad... así que, si no queréis dedicarle presupuesto, creo que siempre os podrán grabar amigos o familiares de manera informal pero, eso sí, yo me aseguraría de tener imágenes porque seguro que serán un gran recuerdo 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta el vídeo, es más haremos vídeo en el preboda para que se puedan intercalar imágenes con el de la boda. Yo quiero poder ver el vídeo cada aniversario, poner a ver las 1000 fotos me da más pereza jejejeje pero vamos que tendremos las dos cosaa
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos contratado vídeo. Para mí es algo muy importante porque aunque luego lo veas pocas veces, como te suele decir la gente, quiero tener la ceremonia eclesiástica guardada que me va a cantar mi prima además de el resto de la boda. Me parece una forma bonita y entrañable de tener a tus invitados y poder recordarlos cuando ya no estén
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal, nosotros también tuvimos dudas de si contratarlo o no.
    Decidimos que si por que es ceremonia civil, seguro que hay algún amigo o familiar que lee algo, y si tendremos el recuerdo de la foto pero asi tendremos el recuerdo de las palabras, eso si lo hemos contratado solo para ceremonia y un poquito de banquete. Ni fiesta ni nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotos y vídeo, para mí es muy importante el vídeo para ver todos esos momentos en vivo y así cuando pase el tiempo siempre tendrás ese recuerdo que las fotos no pueden transmitir. Pero es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos video porque nos hacía ilusión tener el audio de la ceremonia religiosa, y detalles que siempre se escapan en el reportaje fotográfico. Pero eso es una cuestión muy personal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como indican por aquí es algo personal... A mi gente que ya se ha casado me recomiendan tanto una opción como la otra. Los que no lo recomiendan: el tiempo de vida es limitado, vas a verlo durante unos meses y ese dinero puede invertirse en hacer mil cosas para que los invitados disfruten. Y los que sí: captas emociones y el momento completo, a parte de ver partes de la boda que en su día te perdiste.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos eligieron vídeo y no fotos. Por 2 motivos. El primero que se pueden hacer capturas del vídeo y así tienes "fotos". En segundo lugar, porque la gente ya hace muchas fotos con teléfonos etc. Acordaron con su videografo que les pasaría todos los vídeos, no sólo el vídeo editado. Además para el vídeo llevaba un dron y el vídeo + fotos que tienen son muy buenas.
    Si yo tuviese que elegir entre uno de los dos, elegiría el vídeo.
    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era también súper reacia al vídeo. Y luego un día buscando por aquí me encontré con Alvaro Zapata. Vi los vídeos y lloré. Comprendí que si llore con la boda de alguien más como no voy a llorar con la mía. Te recomiendo que si lo contrates pero busques uno que realmente cumpla con tus requisitos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si por que hay momentos que por mucho que veas la foto se pierde , pero claro ya está vuestro presupuesto, y los gustos que tenéis si pensáis que os merece o no .
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí personalmente no me gusta nada verme en video, por lo que solo hemos contratado fotografía, en nuestro caso el vídeo no es imprescindible....
    Pero hay a gente que le encanta el ver el momento, e revivirlo a través del vídeo....creo que es una decisión de cada pareja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al principio no íbamos a contratar ni a fotógrafos ni vídeo.. Pues amigos nuestros iban hacerlo... Pero al final hemos pensado q ni ellos van a disfrutar con tranquilidad... Y después igual nosotros no tendríamos lo q quisiéramos.. Al final mi hija me regala las fotos.. Y nosotros contratamos el video.. Para la ceremonia el cocktail y la entrada al salon
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda no pude estar más agradecida a mi marido por haber insistido en coger video (yo era de las que pensaba que era totalmente prescindible). Puede ver muchos momentos que durante la boda se me escaparon y revivir ese día de nuevo de un modo que las fotos no pueden hacer. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo. Lo que si decidimos es no contratar ningún trailer ni pijotada extra que nos subiera el presupuesto, solo el vídeo largo para el recuerdo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Pues yo personalmente he contratado videografo, creo que se pueden captar momentos muy espontáneos, luego puedes recordarlos y echar un buen rato!

    También depende el tipo de fotógrafo que vayas a contratar, normalmente cuando contratas uno, el otro viene como opción para hacerlo o no... no se suelen contratar empresas diferentes para cubrir la boda...

    También puedes barajar la opción de cubrir con vídeo solo la ceremonia en vez de todo el día...

    Yo considero que si te lo puedes permitir, no te vas a arrepentir...

    Besotes!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo súper importante... El video te da lo q no te da las fotos... El movimiento, el sonido... El ver a personas en unos años q ya falten o q tus hijos vean como se casaron sus papis o lo recuerden si son pequeños. El video te devuelve la emoción del momento...pero cada uno elige lo q quiere. Nosotros llevaremos las dos cosas se complementan perfectamente y buscando se encuentran presupuestos muy buenos. 😘
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es decisión de cada uno...pero para mi es algo muy importante, es un recuerdo que te queda para toda la vida, yo tengo el mio de la comunión y es un bonito recuerdo sobre todo cuando empieza a faltar mucha gente que aparecía en el, igual que el álbum de fotos, nosotros si vídeo y si fotos.

    • Responder
  • R
    Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy equibocada el video es imPortante tiene todo lo que no ves en las fotos momentos inolvidables reacciones de la jente ect lo recomiendo
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María mira la duda que tenia tambien con el video hablandolo con una amiga que se casó a la hora de contratarlo nosotros nos dijo que no cogio el video pero que despues se arrepentio.

    Yo pienso que es un recuerdo para toda la vida asique decidimos cogerlo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.
    Cada una enfocará su boda de una forma u otra, yo finalmente sí he decidido poner video por el simple hecho de que cosas que yo no podré ver ese día, por tema de nervios, tanta gente y porque no eres omnipresente 😂, lo podré ver en el vídeo y te volverás a emocionar.
    Es verdad que no son nada baratos, pero es un recuerdo que queda para siempre. Pero todo depende del presupuesto y enfoquen de cada uno.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece esencial, nosotros pediremos solo parte de la boda, no tienen por qué grabar todoSmiley catface

    Además, el otro día estuvimos viendo el vídeo de la boda de mis padres y la verdad que nos emocionamos todos bastanteSmiley heart

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha más ilusión ver trozos del día, parece que te lleva más al día y las sensaciones, pero para cada persona tendrá una importancia diferente.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Las fotos y el vídeo son esenciales, porque es lo que queda de recuerdo de la boda, y son diferentes, ya que en el vídeo se ve el movimiento, se escucha... Si ves un vídeo bueno, no verás invitados borrachos, por ejemplo, te dejo el trailer de nuestra ya casada Sheila: Vídeo trailer boda ❤️.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba como tú, pero mi chico si quería...

    Total que hablamos con el fotógrafo para que nos explicara bien y nos diera tarifas y hubo algo que me hizo decantarme por que SI!

    Nos dijo que una foto capta el momento y ya esta, pero que sobretodo, queda muy bonito, el momento en que la novia entra y se puede grabar ambas reacciones, tanto el de la novia como el del novio. Ese primer encuentro. Esa sonrisilla... en fin supongo que todo esto es muy personal, pero a nosotros nos pareció un momento super bonito para recordar en video. Es verdad que después de eso ya no le veo tanto partido, pero bueno, nos dijeron que a veces también grababan a los invitados dejándonos un mensaje y demás, así que al final puede que no este tan mal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería vídeo, mi ya marido si, finalmente el se salió con la suya y tengo que decir que (para nosotros) ahora sería imprescindible. las fotos captan mucho pero el poder ver todo lo ocurrido, tener bien grabado el ‘si quiero’ etc. para mi ha sido genial. Por ejemplo a las personas más especiales les dejamos algunos regalos en la mesa y gracias al vídeo pudimos ver su reacción y fue genial.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi si, la imagen en movimiento, el cambio de expresion y oir la voces, sobretodo en unos años cuando falte gente creo es algo especial.

    Lo de borrachos pasados ^^u sera en tu boda en la mia no, la gente es bastante moderada, ademas la mayoria de videos se centran en la celebracion y los momentos especiales en la comida asi como cuando te estas cambiando etc.

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros , al principio pensábamos que era algo innecesario ya que teníamos el fotógrafo. Y después, vi el video de la boda de mi mejor amiga y acabé echa un mar de lágrimas de la emoción. Parecía que estaba de boda otra vez. Jajajjaja. Así que....nos decidimos cogerlo, para poder vivirlo las veces que queremos. Pero es una decisión muy personal . Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración