Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Merece la pena hacer video o solo con las fotos bastará!??

Jen!!, el 24 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero claro yo si me caso queiro que sea como siempre soñe, y ya estoy renunciando a muchas cosas por que el...
Buenas chicas, tengo un gran dilema, mi chico por el no tendría ni fotógrafo ni nada el día de la boda, es más, el dice que no quiere a nadie cuando se esté vistiendo, que pasa de esos rollos, pero claro yo si me caso queiro que sea como siempre soñe, y ya estoy renunciando a muchas cosas por que el piensa que son tonterías y bueno puedo prescindir de ello,por que nuestro presupuesto es ajustado, pero de tener fotos y video no me gsutaria, mi tema es que fotógrafo yo si voy a tener se ponga como se ponga,y postboda también, ya que el no se quiere hacer muchas fotos eses día, pero video es la duda, yo tendría pero el dice que se niega a pagar ese dinero, y no quiere, a ver buscando podríamos encontrar algo económico, pero si hay video sube a 1600 mínimo, entonces no se que hacer, las que os habéis casado y no lo tuvisteis, os arrepentí is de no haberlo echo, o con las fotos os ha sido suficiente!!? Gracias y perdón por el tostón!!!

48 Respuestas

  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba prescindir de el. La chica q me hizo las cejas se caso el año pasado... me dijo que ni se me ocurriera!!! Que es lo mejor!! Que cada vez que ves la foto... revives la boda!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el vídeo es súper importante, nosotros si lo hemos contratado será un recuerdo para siempre.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que he contratado vídeo porque me gustaba mucho como los hacían, pero conozco a mucha gente que no tiene y bueno, tampoco ha pasado nada. La cuestión es que ya que no me ha salido excesivo, he preferido tener ambos.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay aplicaciones que auto-editas y son muy muy chulas. I❤️ Play store!!!😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mucha gente me dijo que contratarse video también pero es que bastante caro es ya el fotógrafo.... El video ya se iba mucho así que como a los dos nos daba un poco igual el tema del video, decidimos prescindir de él
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda solo hubo fotos y en los tiempos felizmente casada no me arrepentí de no tener video. No lo vi necesario. Y en esta ocasión todavía menos. Ni fotógrafo oficial ni video. Mi tío que es aficionado y hace fotos buenas le hemos dado esa responsabilidad 🤣🤣🤣. Videos habrán , fotos de invitados, fotos de mi tío... Y luego gracias a PlayStore me auto editaré si acaso un vídeo de todo lo mejor. Imagínate la importancia que le damos a un fotógrafo o vídeo.... Pero cada pareja es diferente y así ha de ser.!!!😁😆😆
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a prescindir del vídeo. No por tema económico que se debe considerar ya que es un buen dinero, pero lo hacemos porque no nos gustan los vídeos. Las fotos nos encantan pero los vídeos no... y sinceramente, aún no he visto un vídeo de boda que me guste, y entre amigos y familiares habré visto más de 30... los vídeos estos cortos con dron y tal son chulos pero sí que tiene un precio excesivo para unos 20 minutos de vídeo y por lo tanto ni nos lo planteamos... También decirte por experiencia de la gente de mi entorno, que el vídeo (casi al igual que las fotos) solo se ve alguna vez al principio de tenerlo y después ahí queda... y mucha gente nos ha dicho que se han arrepentido de hacer vídeo. En fin, esto es muy personal pero nosotros creemos que con unas nuevas fotos es más que suficiente.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo, que prefiero no casarme y esperar y ahorrar más, o simplemente casarnos en el juzgado que tener una boda que a mi gusto me quede a medias, ya he renunciado al sitio,al coche que quería que me llevase, a algunas tonterías de decoración, y jolines solo me queda esto y ya estoy que al final como le digo, en vez de boda hacemos una fiesta que es lo único que a él le importa, jajajja!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir del vídeo. Es un pastizal y luego ni lo vamos a ver. Prefiero las fotos de toda la vida. Si alguien saca vídeos, bien, y si no también.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer,
    Nosotros tuvimos sólo fotógrafo, pero al día siguiente nuestros invitados han mandado por whatsapp todo lo que grabaron y van a hacer un montaje.
    No lo hemos hecho queriendo. Simplemente prescindimos del vídeo, por tema económico, y al final tendremos vídeo. Casero, sí, pero tendremos las dos cosas. Lo importante es que lo poco que hemos visto, nos llena de emoción.
    Creo que tendrías que hablar con tu pareja para que cediera un poquito y no te quite todo lo que te hace ilusión. La boda es cosa de dos, y entiendo que hay que ceder un poco. Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos antepuesto el video a las fotos aunque tendremos las dos cosas pues ambos tenemos familia ya mayor como abuelos, tíos,...y nos gustaría tener un recuerdo de ellos disfrutando en nuestro día a nuestro lado. Las fotos si que te transmiten lo que sentiste en tu boda pero con el video lo revives. A mí personalmente me parece imprescindible tener el video de recuerdo del día de mi boda.
    Luego ya cada uno lo vivirá de una manera diferente...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi opinión, en un video se captan cosas que no se ven en las fotos. Sentimientos, miradas, gestos....
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo!!! He mirado de contratar el fotógrafo solo hasta el banquete, y ya la barra libre pues que vallan haciendo fotos los invitados, y aparte el video!! Pero tengo que convencerlo a ver!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ambos tienen su encanto, en mi caso, hemos contratado ambos, ya que hay momentos que sólo la cámara no puede captar 😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos que es imposible captarlos solo con fotos, lo veo imprescindible
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoro mucho más el vídeo
    Con el puedes revivir y además trasmite mucho más
    Las fotos son importantes pero hoy en día todo el mundo las hace con el móvil así que la verdad no te quedas sin fotos tampoco, pero un buen vídeo bien currado merece la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración