Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Mermelada y miel solidaria como detalle de mi ceremonia civil

Olga, el 26 de Febrero de 2018 a las 21:27

Publicado en el Grupo Manualidades 140

Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!. Y solo puedo deciros que es una delicia tanto una cosa como la otra . Nosotros el día de la firma...

Que sepáis que escribo este debate con un bowl de ensalada aliñada con un toque de miel en una mano y con una tostada con mermelada de postre en la otra… Hay que probar el género!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y solo puedo deciros que es una delicia tanto una cosa como la otra Smiley tongue .

Nosotros el día de la firma vamos a celebrar una “mini boda” para los mas allegados, mis padres y hermano y los padres y hermano de mi chico. Es en este momento cuando les vamos a dar los regalos especiales que hemos hecho para ellos y que en principio van relacionados con el día siguiente, día de la celebración. Haciéndolo de esta manera ellos podrán disfrutar mas de las cosas y nosotros al entregárselas y no será tan tedioso el tema de la entrega de regalos el día de la celebración. Pero a pesar de esto, queríamos tener un detalle aparte de este día, el típico regalito que se da en las bodas, que para ello es nuestra mini boda y ensayo de la gran celebración del día siguiente.

En principio iba a ser algo que hiciera yo por aquello de abaratar un poco el coste, pero cuando conocí a través de la app a Trini, no pude por menos que encargarla sus productos, que tienen una pinta maravillosa, que además me salieron genial de precio por el descuento del “Black Friday” y que rematamos con que son solidarios. Desde el principio quedé encantada con ella porque me hizo ver que era mejor esperar un poco para envasar y enviarme los productos que así evitábamos que la miel se cristalizara y que la mermelada estuviera recién hecha… Un detallazo como cuida el detalle, y esto es muy a tener en cuenta. También me pirró el tema de la personalización, tanto la tela como la etiqueta la hace a tu gusto, y como podéis ver quedan monerrimas Smiley heart .

He elegido dos botes de tamaño diferente en conciencia… La mermelada es para ellas, y la miel es para ellos, así, como hay un ella + un el en cada pareja, cada familia llevará un poco de todo. Para “compensar” el tamaño mas canijo de la miel a ellos les pondré además el abridor de botellines con imán para la nevera, así cada familia también tendrá el suyo. Los podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/espejos-de-mano-y-abridores-para-la-nevera-regalos-praticos-y-baratos--t424684

Muchas veces veo debates que preguntáis por regalos especiales para la familia, como los míos van a ir complementados con estos que os muestro hoy, os voy a hacer aquí un recopilatorio de los míos para que os inspiren Smiley sexy :

Cuñadas: Percha personalizada + cerámica olorosa (para colgar el traje de la celebración):https://comunidad.bodas.net/debates/perchas-personalizadas-por-6--t440016 yhttps://comunidad.bodas.net/debates/archive/ceramicas-artesanas-perfumadas-para-armarios--t438684

Suegros: Copas pintadas a mano personalizadas (para el brindis):https://comunidad.bodas.net/debates/archive/copas-pintadas-a-mano-y-grabadas--t455450

Hermanos: Calcetines personalizados (para que se los pongan al día siguiente):https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-papa-y-hermano--t361562 yhttps://comunidad.bodas.net/debates/regalo-novio-calcetines-personalizados-y-de-rebote-para-el-cunado-tambien--t379852

Papa: Gemelos personalizados (para que se los ponga al día siguiente):https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalles-para-papa-y-hermano--t361562

Mama: Colgante personalizado (para que se lo ponga al día siguiente):https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-mama--t380272

Y mientras me relamo aquí totalmente de una forma bastante pecaminosa, también os dejo el encale de Trini, para que estas mermeladas y miel no os pasen desapercibidas: https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/deliciosso--e57966

cfb_934576.jpg

cfb_934578.jpg

cfb_934580.jpg

cfb_934582.jpg

cfb_934584.jpg

cfb_934586.jpg

cfb_934588.jpg

140 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tus botellitas van a triunfar fijo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, yo también soy de esa epoca

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un regalo que entre por la vista y por el estomago

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegro, espero que te sirva

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, porque ademas de esto tiene otras muchas cosas

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son monerrimos

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, de allí, 250 gr y miel 50 gr

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, voy de mas, lo sé y lo tengo claro, se me ha ido de las manos totalmente

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Han quedado super cucos

• Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que monada!!!!! son preciosas! yo pedí llaveros jejeje y estoy encantada con el resultado! además eva no ha podido ser mejor!

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monísimosss de la muerte

• Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cuidado todo!! va a ser un gran día.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosa mas bonita Olga, son detalles preciosos

• Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que te leo desayunada porque me has dado una envidia con la tostada de mermelada! que detallazo el tuyo les va a encantar además siempre todo con doble significado con una ong, es que eres un amor (del bueno). Que lleguen ya tus bodas que quiero verlas!

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las reservé con ella en el black friday pero las dare en la boda para todos.. que sabores cogiste?
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulis te han quedado!!

Yo tambien he elegido miel y mermelada para los regalitos.

Estan ricos?

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas que bonitas me encantan.!!! Acabo de ver la pagina de las mermelada. Tengo una duda ..... Lo De solidarias.... Cuando las compras a Trini ese dinero es el q esta destinado a la obra contra el cancer ? Es que el único regalo solidario que conocía hasta ahora eran las narices de payaso. Que me encantan )y son de una asociación. (ONG) No lo había visto nunca de un particular y me inteesa mucho.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!! Yo le he encargado a ella las mermeladas pero no sabía que lo ponía tan bonito. Cada vez estoy más encantada de haberla elegido
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada Olga!! No sabían que también hacían esto😍 Nosotros hemos cogido con la asociación, los llaveros cómo detalle principal💕
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh por favor, pero que bonito te lo manda y si encima está bueno como dices.... mmmmm
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Me encanta el detalle de la cuchara !!!
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que super cuquiiiiis. Y encima solidarias ^^

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monada!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Tus invitados van a quedar encantados!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a cuánto sale cada botecito??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh olga como me gusta leer tu debate y ver que han quedado tan bonitas porque yo las tengo encargadas en el mismo sitio que tu....desde el primer día me enamoraron y más sabiendo que colaboraban con esta asociación😍😍
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito y, como siempre, solidario.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo me encantaaa y de precii que tal?
    • Responder
  • M.t.m
    Novia Habitual Julio 2019 Badajoz
    M.t.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo las ideas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué chulo! Me encanta que sea solidario. Felicidades por la idea Olga. Los nuestros fueron detskkes de la aecc.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una cucada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración