Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
Paula, el 21 de Junio de 2022 a las 15:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda? Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión. Si alguien tiene sugerencias en A Coruña, mejor que mejor! Gracias de antemano!
Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda?
Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión.


Si alguien tiene sugerencias en A Coruña, mejor que mejor! Smiley smile
Gracias de antemano!

47 Respuestas

  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A mi también me dieron un presupuesto de 350-400 y lo vi bastante caro, por eso lo haremos nosotros, encargué a un chico unas mesitas pequeñas ( que me salieron a 5€ cada una y monisimas) para poner encima de la mesa grande y ponerlo todo más bonito. He calculado y me costará todo unos 150€
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hicimos nosotros mismos.
    Compramos un arco de globos, unas lamparitas de luz y... Voila
    Mesa dulce 1
    Este fue el resultado.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en todas las fincas que visitamos era ese el coste incluso en alguna costaba más, pero la nuestra nos deja llevarlo. Lo mejor es que preguntes esa opción.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntar y hacerlo vosotros mismos, te saldrá mucho más económico!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa son 200€ pero es la básica, es la que lleva solo chuches, ya que pondremos también la trata. Pero la que lleva galletas, donuts i demás si que vale 350€
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla Marta!!!!! Pues igual me animo a hacerlo también! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras lo contratamos con el hotel. Se encargan de todo y de precio, menos de 50 invitados, a 150€, a partir de 50 invitados, 180€. Se que si lo montamos nosotras saldría mas barato, pero como no nos pareció desorbitado....lo hemos contratado!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el banquete pero pone que son 350. Pregunta en el sitio que te casas si te dejarían hacerlo tú. Y si es así yo compraría donut porque queda muy resultón en los stand que venden en AliExpress. También pondría chuches y cupcakes. A mí me gusta cuando están a distintas alturas. Te puede quedar muy bonito y sino contrátalo y te quitas una preocupación menos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el lugar de la boda si os dejarían montarlo a vosotros. A nosotros nos dejaron en nuestro hotel y nos gastamos unos 50 euros en chuches y unos 30 en la decoración. Ellos nos dejaron la mesa y la manteleria
    Mesa dulce 2
    Pusimos vasitos individuales con tapa de frutos secos de dos clases, donuts de colores, tarros con chucherías variadas, brochetas de chuches, bandeja de dos plantas de chuches, puros de chocolate, lacasitos... pusimos unas pinzas metálicas y unos minivasos de cupcake para que la gente se sirviese... de decoración el globo de love y un cartel que compré en el ale hop que ponía "en esta casa nunca falta ni el amor ni el chocolate" que le pusimos un marcó blanco y las letras de arpillera de "candy bar" que las compré en aliexpress.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! He preguntado en más de 20 sitios (es verdad que en Madrid, pero supongo que no habrá muchísima diferencia) y el más barato eran 350 con photocall así que decidimos hacerlo nosotros mismos.

    Hemos ido a Ikea a comprar tarros de cristal (hemos comprado de dos tipos, unos más monos de 6 euros y otros que costaban 2,5), un amigo de mi madre nos ha hecho las típicas tablitas que son como de tronco de madera y las chuches las compraremos online (así también elegimos nosotros jajaj). Luego pondremos un cartel que he diseñado yo, lucecitas alrededor de los botes y un letrerito que pone "Mrs & Ms" (o como se escriba) con una fotito. Total de coste: 90 euros Smiley love

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a nosotros en el hotel que lo vamos a celebrar, cuesta 220 para 100 personas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Eso es estupendo y te dejan llevarlo al sitio donde hagas la boda?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tambien me dijeron sobre ese precio; así que he preferido hacerlo nosotros mismos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias Sara! Smiley smile Es bueno saber!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente el montaje aquí lo cobran a 80€ más si le pones las chuches tú o las compran ellos por lo que si ronda ese precio..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración