Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Julio 2021 Tarragona

Mesa nupcial

Ariadna, el 21 de Febrero de 2020 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!!
Tengo una duda sobre la mesa nupcial.
Mis padres están separados, mi madre tiene pareja y mi padre no. Alguien se encuentra en esta situación?Mi problema es que no sé cómo organizar la mesa nupcial, no sé si poner a la pareja de mi madre o que él fuera en otra mesa...
Gracias por vuestros consejitos

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariadna!

    Tal y como te comentan las chicas, te aconsejo que hables con ellos y les preguntes qué quieren hacer y a partir de ahí decidas tú, ya que es tu gran día Smiley ring

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es porque no se tratan entre ellos....y me parece egoísta por mi parte sentarnos juntos cuando es incómodo para ambos.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en tu misma situación.
    Mi padre irá conmigo en la mesa presidencial (además es el padrino). Mi madre y su marido estarán en otra mesa con familia. Besos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en que la novia tenía esa situación, ella sentó a sus padres en la presidencial y a la pareja de él la sentó en otra mesa

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia por vuestros consejitos!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia el mismo dilema, mi madre estaba "sola" y mi padre con su pareja... al final opté simplemente por preguntarles, por separado, qué les parecía lo mejor, si "soportarse" y sentarse con nosotros en la mesa principal o sentarse por ahi en otras mesa... terminamos todos sentados juntos, y mi madre tomando cañas con la mujer de mi padre como amigas de toda la vida Smiley smile A veces lo mas sencillo, preguntarles a ellos qué prefieren, es la mejor alternativa...

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres de mi marido estan separados y el padre dijo que preferia que le sentaramos con su hermano asique nuestra mesa fue con mis padres mi suegra y su marido pero no lo pusieron muy facil ajjajajajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú!! Mi padre se casó con otra mujer... pero es mi día y solo quiero a mis padres y suegros en la mesa... a la mujer de mi padre la voy a poner con la familia de el... y sus hijos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un follón, te lo digo por experiencia personal. Te recomiendo lo que yo he hecho, preguntarle a cada uno qué quería que hiciera, si poner a su pareja al lado, al final de la mesa etc. Y contentar a todos lo máximo posible.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no separaría a tu madre de su pareja, pero entiendo que a tu padre le pueda resultar incómodo o incluso a ti misma. Yo en tu caso me sentaría con mis hermanos o primos, o con amigos, y a los padres y suegros los pondría en otra mesa con sus respectivas familias.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en esa situación. Pero nosotros teníamos claro desde el primer momento que íbamos a estar solos en la mesa nupcial y que nuestros padres estarían con sus respectivas familias. Porque claro, la pareja de tu madre con quien la sentirías si no está en la mesa nupcial??
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi realmente me gustarían que estuvieran tanto mi padre como mi madre en la mesa nupcial y mi novio también quiere que lo estén sus padres.
    Hoy en día ellos no tienen relación, pero si se tienen que ver están bien. Tanto uno como el otro quieren estar en la mesa nupcial así que creo que los pondré a los dos.Y al marido de mi madre lo puedo poner con mi hermana por ejemplo...Miedo me da este panorama!!!Gracias a todas por contarme vuestras situaciones 😀
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu situación, en nuestro caso se sienta con nosotros mi madre porque es la madrina, y mi padre y su mujer en la mesa de la familia paterna. Ellos no se llevan bien, sino los hubiera puesto juntos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues,... Quien va a ser tu padrino de bodas?... Si la respuesta es tu padre pues pon a tu padre en la mesa nupcial y a tu madre y su pareja en una mesa de invitados y os sentís los novios con los padrinos solos...
    Tambien esta la opción que si tu padre y tu madre "se llevan bien" sentar los a los dos en la mesa nupcial y a su pareja con los hermanos de tu madre.... Si la relación entre ellos es cordial puedes sentar los a los tres en la mesa nupcial.... Pero si no se llevan bien pues sienta solo al padrino. (o sea a tu padre) y te quitas de problemas... En la mesa nupcial puedes sentar a cuanta gente necesites por eso no hay problema.... Espero haberte ayudado en algo guapa 😉💋
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy en esa situación, pero lo que está claro es que tú te tienes que sentir cómoda y que todos somos adultos y ellos lo entenderán
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos ese tema... Sentamos a cada uno con su familia y nosotros solos...


    Tuvimos total libertad de movernos, de saludar y estar con los invitados, sin preocuparnos de dejar en la mesa a padres separados,aburriendose, poniendose malas caras y etc ...
    Asi no creabamos tension inecesaria... Cada cual se lo paso genial con la mesa de sus familiares... Y nosotros nada de agobios, podiamos movernos y disfrutar de todo el mundo...
    Al final, estuvieron tan tranquilos, que en el baile, llegaron a acercarse y estar hablando tranquilos y sin tensiones... Hablando de como iba la boda y etc ..
    Si hubieran ido en la mesa... Para esas alturas a saber como estsrian! Y eso que son de guardar la compostura... Pero nunca del agrado hacerles pasar por un situacion asi... Y nosotros pensamos tambien por ellos, su comodidad y su felicidad... Y verles en cada mesa, hablando con todo el mundo, riendo, disfrutando,... Eso era tambien felicidad para nosotros... Q tenerlos en.la.mesa.presidencial, secos y a desgana y nosotros moviendonos a saludar con eso de bufff les dejamos y esperamos que no la lien... O. Hablen para no aburrirse

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma situación ue tú y yo no me voy a complicar, tranto sus padres como los míos en la mesa nupcial, y la pareja de mi madre en la mesa con los invitados por parte de mi madre.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le paso a mi hermana los padres de mi cuñado estaban separados y en la mesa estuvimos los hermanos con los novios por las dos partes
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se llevan bien yo los pondría juntos Smiley winking si no, los pondría en mesas separadas cada uno con su familia y en la presidencial solo vosotros dosSmiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría con mi pareja y ya está.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino como Eva totalmente!
    Ya nos contaras!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si se llevan bien o al menos se toleran puedes ponerlos a todos juntos. Mi sobrino se casó hace meses y su mujer estaba en ese problema, hicieron una mesa enorme con todos, padres, parejas, hermanos, parejas... Nosotros no tenemos ese problema pero por cuestiones de logística nuestros padres irán en dos mesas con falimia y amigos. Y en la nuestra mis damas con sus parejas, mi cuñado y su novia y nuestros hijos y nosotros claro. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración