Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Octubre 2021 Jaén

Mesa nupcial

Laura, el 6 de Mayo de 2020 a las 17:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23

Mesa nupcial 1
Hola chicxs creo este debate por que antes de tomar una decisión nos gustaría contar con todas las opciones posibles para la mesa nupcial.
Descartando novios con padres de ambos y también la opción de con los amigos más cercanos, que otras opciones se os ocurrirían? De momento la única que vemos posible es sentarnos solos... al igual no es mala idea ? Imagino que no estaremos mucho sentados 😨
Este tema que tan simple podría ser , es el más difícil para nosotros. Así pues si teneis alguna idea , sugerencia, o habéis visto alguna otra opción en alguna boda a la que hayáis asistido... os lo agradeceré gratamente .

23 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Mayo de 2020 a las 15:31
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues nosotros nos vamos a sentar los dos solos! Asi que no me parece tan mala idea, incluso mejor porque asi tenéis un ratito de tranquilidad cuando estéis uno al lado del otro y podéis comentar cosas y demás. Yo no lo veo nada mal, para mi es una ventaja,

    Un saludo!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa! Pues el sentaros solos yo lo veo súper bien!
    Nosotros nos sentaremos con los padres pero he estado en bodas que se han sentado con hermanos y cuñados y también queda guay!
    Y sino el iros moviendo de mesas y así estáis con todos!Besos
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mira en nuestra mesa nos sentamos con los hermanos y cuñados seremos 8
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no es con los padres nos pondría solos,
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a mi marido que o solos o con toda la familia. Al final fuimos 12 en la mesa.
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casaremos el año que viene y tenemos pensado que los padrinos se sientes a nuestro lado.un saludo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habéis dado opciones e ideas que jamás he visto ni escuchado ,ni se me habian ocurrido y tal vez juntando vuestras ideas consigamos no tener que sentarnos solos que nos resulta un pelín triste para lo animados que somos nosotros pero no veíamos mucha más opciones .mil gracias !!!! Me estáis ayudando mucho
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con los padrinos...a mi lado el padrino y a su lado la madrina...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto mesas con hermanos y cuñados! A mí es lo que más me gustaría, porque creo que mis padres donde mejor lo pasarían es con sus amigos y gente de su círculo, y eso me han dicho también ellos, pero me da que no voy a convencer al otro lado...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima hizo 3 mesas, dos largas y una redonda, en la redonda k era más pequeña estaban los familiares más mayores como abuelos, padres y alomejor tíos que sean más mayores. En las dos largas estaban en una era todo amigos y la otra k es donde estaban los novios sentados en el centro, los familiares más jóvenes tipo primos, hermanos,. A se me olvidaba también hizo una mesa de niños.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda a la que asistí, los novios estaban sentados solos en una mesa de 11 y con todos los cubiertos. Tenían un juego música en el que al entrar al salón cogías una tarjeta con el nombre de una canción y cuando ésta sonaba tenías el privilegio de compartir plato con los novios. Está claro que no todos pudieron cenar en esa mesa, pero estaba planteado para la familia más joven y amigos (así no incomodaban a los mayores) y la verdad, es que fue súper divertido!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos se sentaron solos y estuvo genial la verdad, estaban a su rollo ellos dos tan monos acaramelados...😍😍😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos sentaremos con nuestros padres. Pero he ido a una boda donde se cambiaron de mesa 3 meses, entre los platos. Puede ser una idea

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si vais cambiando de mesa?? Cada plato en una
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido con amigos Smiley smile nada de mesa nupcial. Simplemente pondremos unos carteles en nuestras sillas y punto. Ese día queremos disfrutarlo como todos Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco triste solos porque mientras todos charlan y se ríen nosotros no lo pasaríamos tan bien.
    Otra opción que he oído que hay parejas que hace es sentarse en varias mesas cambiando en cada plato.
    Creo que si descartas sentaros con amigos solo vosotros sabréis que otros familiares estarían bien en vuestra mesa.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción, teneis hermanos?

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será nosotros dos con los padres de ambos... La de vosotros solos no lo veo, me parece un poco triste una mesa tan pequeñita, y si os la ponen grande para los dos, tb quedaría muy vacía... además yo creo q los novios se levantan al final, durante los postres para ir hablando con las mesas... pero el resto de la comida sí q están sentados...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros tenemos pensado sentarnos nosotros dos con nuestros padres, o sea que seríamos los 6Smiley catface nuestros hermanos se sentarán con sus amigos

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros en principio pensamos sentarnos con neustros padres y hermanos en una mesa (somos 11), sin embargo la idea de nosotros solos tampoco nos disgusta. Mi primo se casó el año pasado y su mujer y él se sentaron en una mesa solor de cara al resto de mesas y la verdad e que quedó chulo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos otra mesa distinta. Por motivos de logística mis padres y suegros irán en sendas mesas con familia unos y familia y amigos otros. Nuestra mesa estará formada por nuestros hijos, mis, 3 damas, dos de ellas sobrinas mías y sus novios y mi sobrino y la novia q es mi tercera dama. Y el hermano de mi chico y su novia. La verdad q si descarta los padres, resto de familia o amigos... Creo q no osqueda otra q, sentaros solos no? Hombre a mi personalmente lo veo un poco triste pero oye si vosotros estáis cómodos y es la solución pues perfecto no?😉
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Y habéis pensado poner a los testigos de la boda? En mi caso serán un tío y una tía mía y de mi chico igual, así que los podrías sentar contigo.


    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo tengo algo parecido.. Mis padres divorciados y no se llevan bien, si sentamos a los hermanos, tienen hijos, y seríamos 20 en una mesa.. Mis hermanas si y mis cuñados, no. Mis suegros y mis hermanas.. Es elegir una cosa u otra. La idea de sentarnos solos, no se si me gusta. Otra opción es con los testigos, pero claro, una tiene pareja, y el otro no. Es un lío. Estoy segura de que nos llegará la inspiración y tomaremos una decisión perfecta. Un besazo!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración