Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia

Mesa presencial

Miriam, el 21 de Marzo de 2023 a las 13:27

Publicado en el Grupo Banquetes 40

¡Hola a todos! Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a sentarse un ratico con nosotros), con la idea de que mis padres y los padres de él, se sienten con...

¡Hola a todos!

Llevamos un tiempo dándole vueltas a algo, hemos pensado en sentarnos “solos” en la Mesa Presencial (dejando un par de sillas a ambos lado de la mesa para el que quiera, pueda venir a sentarse un ratico con nosotros), con la idea de que mis padres y los padres de él, se sienten con sus amigos y así puedan disfrutar aun mas de la boda.

Al final nosotros vamos a estar mucho tiempo de pie, hablando con los invitados, dando detalles, sorpresas, ect… Creemos que dejarlos en la mesa presencial, es como dejarlos “solos”, ya que ambos estarán en las puntas de la mesa y no tendrán el mismo contacto entre ellos como resto de invitados en sus mesas.

Pero nos preocupa que sea vea raro o muy diferente.

¿Me echáis una mano? ¿Vosotros que pensáis?

¡De antemano, Gracias!

Miriam.

40 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia ya no es raro, muchas parejas se sientan solos. Nosotros lo pensamos en un primer momento por ese mismo motivo, por no dejar a los padres solos. Pero al final hemos decidido hacer una mesa presidencial mas grande con padres, hermanos, abuelos..
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto 👌 al final se quedan muchos momentos solos ya que los novios nos movemos. Yo dejaré mesa presidencial para que alguien esté siempre con la pequeña 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se va a ver raro, cada vez es más normal que los novios se sienten solos por el motivo que sea. Nosotros por ejemplo nos vamos a sentar los dos solos porque lo hemos preferido así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría lo de las sillas libres
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bien, exlicárselo bien a los padres para que no se molesten y ya está.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos al revés, en vez de ponernos solos hicimos una mesa redonda grande de 10 personas y si nos levantábamos quedaban en buena compañía.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos asi y siento que es lo mejor... quiero mi momento a solas con mi pareja y que podamos compartir esa intimidad un ratito mas que sea y poder ver a toda nuestra gente junta y que nuestros padres disfruten con sus amigos sin sentirse presionados a estar juntos.. aparte que mi suegro y mi padre no se que tan bien podrian llevarse.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo hizo en su boda y estuvo muy bien. Siempre había alguien sentado con ellos y así podías compartir también un rato más íntimo con los novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración