Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2022 Toledo

Mesa presidencial

Marta, el 15 de Abril de 2022 a las 21:16

Publicado en el Grupo Banquetes 49

Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y le hago ver que es mi día y que tendría que tragar y ser lo suficientemente madura para comportarse...
Hola a todos!
Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y le hago ver que es mi día y que tendría que tragar y ser lo suficientemente madura para comportarse en la mesa presidencial, lo hará, pero la conozco, y ya me ha dejado claro que se estaría todo el rato levantando a fumar y en otras mesas con sus amigos con tal de no estar en la mesa, pero a mi me hacía muchísima ilu tener a mis dos padres y a los dos padres de mi chico con nosotros. Y esto me duele, ya que antepone sus amigos antes que estar conmigo en el dia mas importante de mi vida.

Viendo que me la liaría, y que no quiero llevarme un disgusto ese día, estamos pensando otras opciones para la mesa presidencial, aunque sea a costa de que sus padres no se sientes con nosotros y mi padre tampoco…No se, habia pensado que nosotros dos nos sentemos solos y aparte haya otras dos mesas presidenciales: la de la madrina (mi suegra) y la del padrino (mi padre) y mi madre que se ponga con quien la de la gana ya que no puede hacer el esfuerzo de estar con su hija ese día.
Se os ocurre alguna otra opción para la mesa nupcial? Que me aconsejais? Todas las ideas son bienvenidas!Muchísimas gracias!!! Y enhorabuena a todos!

49 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo primero que pensé, pero por ejemplo, si hago eso, la familia de mi madre no verá como un feo hacia su parte? Por ejemplo creo que a mis abuelos (padres de mi madre) les podría hacer daño este gesto. En el fondo yo no quiero hacer daño a nadie pero me duele mucho que mi madre no haga el esfuerzo…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como hicisteis? Una mesa muy larga con todos? En mi caso es que son muchos amigos, y si elegimos, el resto puede sentirse menospreciado no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Si, pienso que va a ser la mejor solución… mas que nada porque si me siento con mi padre y mis suegros, dejando fuera a mi madre, la familia de mi madre diría que qué feo le hago a mi madre etc etc, cuando el feo me lo haría ella a mi en realidad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso la mesa presidencial estaría con tu marido solo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solos nosotros! Porque no vamos a separar a mis suegros que sí quieren estar juntos…
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre directamente no viene y por ese motivo nosotros nos sentaremos en la mesa presidencial con dos parejas de amigos y nuestros padres con quien ellos estén agusto. De esta manera pienso que estaremos todos bien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con los amigos y fue increíble!!!!! 😍😍
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría solos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente la mandaba a otra mesa y dejaba en la vuestra a tu padre y a tus suegros. Si ponerla con vosotros vá a hacer que ella se levante a cada momento para eso que no esté. Tu chico y tus suegros no tienen la culpa y tienen derecho a estar juntos si les hace ilusión
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sentaros con vuestros amigos o hermanos!?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por sentaros vosotros solos, pero claro tu chico puede estar a disgusto por no tener cerca a sus padres...o con amigos que ahora se lleva mucho eso, no te compliques es tu día y viendo que no todo el mundo esta por la labor de hacerte feliz en tu día, elige tu, si dejarla fuera a ella, es que me parece fatal por parte de tu madre, perdónameSmiley sad

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sentaros vosotros con los padrinos? Más que nada para no “castigar” a todos. Eso claro, pensando que les haga ilusión estar en la mesa presidencial.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y sentaros vosotros con amigos?? últimamente he visto muchas opciones de mesas presidenciales en las que los novios se sientan con amigos(mesas grandes o pequeñas) y los padres en otras mesas. No es nuestro caso, pero es una alternativa.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sería una buena opción.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estar vosotros con los padrinos solos? O vosotros solos?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!
    Si, tenemos los dos un hermano, pero van a llevar acompañantes muy random que nosotros no conocemos y no los vamos a sentar con nosotros… quedaría raro!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis hermanos? Podéis hacerla con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración