Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona

Mesa presidencial con padres o mesa presidencial con amigos?

Nadia, el 6 de Enero de 2022 a las 20:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero por la parte de la familia de la Novia, hay que hacerlo con amigos y con quien tu quieras sentarte?...
Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero por la parte de la familia de la Novia, hay que hacerlo con amigos y con quien tu quieras sentarte?
Yo opino que mi mesa me gustaría elegir a quien quiero. Pero padres y suegros juntos creo que es una muy mala opción. Que opináis?

77 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengáis y si estaréis cómodos o no. Si ves que no va a ser lo mejor no lo haría. Qué este cada uno con su familia, unos padres por un lado y suegros por otro con resto de abuelos, tíos etc y vosotros en la vuestra con quién elijáis. Nosotros nos llevamos fenomenal todos, padres, suegros etc y estamos encantados de estar con ellos en la mesa presidencial, pero cada uno tiene si situación y tiene que adaptar para estar a gusto y no tener que hacer "lo que hay que hacer"
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ser como se ha echo siempre, los padres de ambos en nuestra mesa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú. Los amigos no están siempre y alomejor tu los ves como tú amigo y ellos a ti no tanto.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que he odio lo de la mesa presidencial de amigos... Para mi es más importante mi madre y para el lo fueron sus padres. Nosotros elegimos una mesa tradicional con los padres y eso que sus padres están separados y se tuvieron que sentar juntos, mantuvieron las formas y estuvimos todos muy bien.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la familia la juntaría en mesas donde puedan hablar entre ell@s.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mesa presidencial larga con nuestros amigos. A nosotros nos hace ilusión y las familias están de acuerdo, incluso mejor ellos estar con sus familias, ya que nosotros nos iremos levantando (mi padre faltó y también me parecía un poco violento una mesa así) a si que la haremos así y todos contentos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa presidencial suelen ser novios y padrinos y sus parejas. Pon a quien quieras, pero lo de amigos no lo veo… van y vienen
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo : es vuestra boda haced lo que queráis.
    Por cierto me caso un dia antes que vosotros.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende quien sea mas importante para vosotros
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte la tuya. El dia que lo comente con mis suegros se pusieron como negros.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer como toda la vida. Se que ahora se llevar otras cosas pero sinceramente la familia es lo que siempre estará ahí y prefiero sentarme con ellos y que sean protagonistas a unos amigos por mucho que los quiera
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de toda la vida no me gusta, yo elegiría amigos o nosotros solos.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos solo nosotros para evitar polémicas, se lo dijimos a nuestros padres y les pareció bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración