Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

✨ Mesas infantiles: un rincón especial para los peques ✨

Virginia, el 16 de Septiembre de 2025 a las 12:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda, muchas veces centramos la atención en las mesas de los adultos: flores, vajilla, centros de mesa… ¿y los niños?

En nuestra boda queríamos que los niños también se sintieran parte de la fiesta. Al fin y al cabo, si ellos están entretenidos y a gusto, los papás pueden relajarse y disfrutar mucho más.

Hemos preparado unas mesas infantiles pensadas para ellos, con decoración alegre y práctica (porque ya sabemos que son terremotos 😅). Nada de centros frágiles ni velas, sino detalles coloridos y resistentes que aguanten todo el trote del día.

✨ Mesas infantiles: un rincón especial para los peques ✨ 1

Un tarro de chuches y chocolatinas con su nombre hará la vez de marcasitio y detalle.

Cada peque tendrá un kit de entretenimiento con colores, libretita y algún pasatiempo, para que se diviertan durante el banquete. Además, estamos preparando algún detalle dulce y una sorpresita final que seguro les encantará (una animadora vendrá un par de horas a montarles una búsqueda del tesoro por el jardín)

✨ Mesas infantiles: un rincón especial para los peques ✨ 2

La idea es que tengan su propio espacio, pensado para ellos, y que puedan pasarlo en grande mientras los mayores brindamos, bailamos y disfrutamos tranquilos. 🎉

¿Y vosotros? Contadme como vais (o hicisteis) para decorar esta mesa.

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Septiembre de 2025 a las 08:21
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a dos animadoras pero también les pondré en la mesa un detalle para que hagan manualidades, jueguen y se entretengan. Tendrán para todas las edades! Des de juego de mesa tipo el uno hasta material para pintar. Yo siento juntos des de 3 a 11 por que son primos y el de 3 se siente mayor como si tuviera 6 ya.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, no creo que tengamos suficientes niños para mesa infantil, pero me lo apunto ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas, yo hace unos meses puse una serie de ideas también para los más peques. En nuestro caso solo había dos niños así que no hubo mesa de niños sino que se sentaron con sus padres y además se fueron pronto a casa porque estaban cansados. Nosotros le pusimos en su sitio un marcasitios que era la silueta de Mickey con su nombre, también tenían una libreta con actividades y ceras para colorear y un peluche para que se entretuviesen. Tema regalo hicimos un kit con pompero, mininutella, un bote de chuches, una mochila y estuche para pintar y una tablet de estas de juguete también para que pintasen
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso se sentaban con los padres asi que la decoración era la misma pero si que tuvieron kit de supervivencia.

Me parece una super idea decorar la mesa de los peques distinta

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado regalarles juegos de mesa, darles bolsas para que cojan chuches en el candy bar y estamos valorando si contratar monitora
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dado ideas buenísimas jeje estábamos dándole vueltas a la mesa infantil porque ya sabemos que lo niños se aburren rápido. Nosotros hemos contratado un castillo hinchable y una monitora que les hará pintacaras. Te voy a copiar el kit de entretenimiento jeje
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! Lo tenéis todo pensado Smiley love

En nuestro caso tenemos 13 niños que van desde los 2 años a los 15 (a estos últimos los sentaremos con sus padres), así que hemos contratado a dos animadoras infantiles/monitoras con pintacaras y juegos, que estarán también vigilándolos a la hora de comer. Pero no habíamos pensado en la decoración de su mesa

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo con menú infantil todos los de 3 a 14 años y les he puesto una monitora para que les vigile durante la comida y luego los que quieran se pueden unir a una busqueda del tesoro. Y como adolescente a dos de 17 (que estos si se sentaran con sus padres/suegros)

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chuloooo.

Nosotros no tenemos mesa infantil.

Hay dos niños pequeños (2 y 4 años) que se tienen que sentar con los padres porque no se les puede dejar solos. Estoy pensando en comprar algunos cuadernos para colorear o similar porque son niños que de por sí dan bastante guerra.

Los dos de 8 años son muy formales y también se sientan en las mesas de sus padres.

Estos cuatro anteriores tienen todos un regalito en forma de mini bola de luces de discoteca.

Y ya pasamos a los de 13 que tienen menú infantil pero que ni de coña quieren sentarse con sus padres. Van a la mesa "adolescentes de 13 a 23" que no tiene decoración especial.

Y luego tenemos a un joven de 51 años que nos ha pedido menú infantil. Estoy por ponerle unas chuches de adorno, jejeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración