Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Mesas y covid

Paula, el 16 de Septiembre de 2021 a las 12:44 Publicado en el Grupo Cantabria 0 18
Hola,

En resumen, por parte de la familia de mi madre no creen en el covid y no se han vacunado.

Y sinceramente, no sé como poner a la gente en las mesas, por los demás si que nos preocupa el covid y sinceramente, a mi me duele mucho con toda la gente que se ha muerto que ellos no crean en él o incluso hagan comentarios que vamos...
No sé qué hacer, porque tampoco quiero hacer distinciones... pero este tema me parece muy serio

18 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 17 de Septiembre de 2021 a las 20:38
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q voy a pedir pasaporte covid, pero es complicado si no creen, claro. Si no son muchos igual podéis pagarles vosotros el test de antígenos, y explicarles q el resto de gente puede tener miedo, al igual q ellos no creen.
    Ánimo y suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a los negacionistas aun con todo lo que está pasando.... espero que de aqui a tu boda hayn sido mas razonables y que todo vaya mucho mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría un poco porque falta mucho. Y si acaso los sentaría juntos. Me parecería peor que no respeten llevar mascarilla por ejemplo que el no estar vacunados si el resto lo estáis, ahí los principales perjudicados son ellos
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi la segunda dosis, me sentó fatal, con fiebre y malisima y era el día que tenía cita para ver los restaurantes y decidir con cuál quedarme jaja estaba allí y yo pensado en " no puedo con el pellejo" 🤣🤣
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no! Yo he pasado el covid y estoy vacunada, y créeme cuando te digo que lo pase peor con la reacción de la vacuna que con el covid
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de contagiarse lo tendrán todos, si es verdad que los que no se han vacunado pues lo pasarán peor que los que se han vacunado, así que ellos son los que tienen el problema mayor, intenta ponerlos a ellos más juntos y no tanto con el resto en las mesas, pero al fin y al cabo estarán todos juntos en muchos momentos
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso digo, que opino como tú, que para mí la solución no es la vacuna...el problema es que todavía no sabemos ni la mitad sobre el virus. Para mí las únicas medidas seguras son la distancia, mascarilla y gel hidroalcohólico

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con más motivo no voy a diferenciar entre vacunad@s y l@s que no.
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, aunque igualmente estar vacunado no te exime de coger el virus...conozco a gente que después de llevar 3 meses vacunados han ingresado críticos en uci...

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo muy claro, no te has vacunado por tus ideas? Yo no voy a separar a nadie, si te contagias será cosa tuya.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento como lo organizamos nosotros.

    En nuestras familias y amigos no hay negacionistas, al contrario, todos vacunados, pero aún así había un par de hermanos de mi madre y uno de mi suegra, que tienen más miedo al covid, aunque nunca lo hayamos cogido en la familia y estemos vacunados, pero el miedo es libre.

    Entonces, nosotros en ppio tenía pensado poner a todos los hermanos de nuestros padres juntos (por un lado los mios y por otro los de mi marido, logicamente), pero debido a estos 3 que tenian más miedo, nos pidieron sentarse con sus hijos que son los que siempre están y por lo tanto lo hicimos así.

    Las mesas en mi fecha de boda eran de 10 personas pero con ellos hicimos una excepción, y en una mesa fueron 8, en otra 6 y en otra 5. Así estuvieron todos a gusto, y pudieron disfrutar de la boda. También recalcar que justo estos 3 nucleos familiares son sanitarios y como saben realmente como afecta el virus se cuidaron mucho más, gracias a Dios, ni hubo ningún caso y ha pasado ya un mes y medio de nuestra boda y todos perfectos.

    Puedes hacerlo tú también así, y los 2 que son negacionistas ponerlos juntos en la misma mesa, con sus parejas e hijos y ya estaría la mesa montada, así no los juntas con el resto de invitados.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado. Realmente quien tienen las de perder si se contagian son ellos, pero fuera de entrar en temas que puedan resultar polémicos por más que los separes en la mesas van a estar junto al resto en un montón de situaciones. Y eso no lo vas a poder evitar. Si realmente es un tema que te preocupa y que puede molestar al resto de invitados pues no los invites o deja la boda para más adelante…
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces, dejalo para más adelante... A ver como estan las medidas y si deciden o no vacunarse (a veces cuando le ves las orejas al lobo es cuando se toman las decisiones).

    Porque además si no te han confirmado aun es hablar por hablar.

    Entiendo que quieras avanzarte a los acontecimientos, pero es que no se puede porque la vida cambia cada día

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los haría a ellos un grupo, en una o las mesas que hagan falta pero sin mezclarse con los demás. Yo directamente ni les invitaría, la verdad. Soy muy tajante con ese tema y encima yo misma soy de riesgo, pero bueno.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en Cantabria son de 6 máximo, aún nos quedan 8 meses para la boda.
    Si mis padres están vacunados y mis dos hermanos pequeños también, ya te digo todos estan vacunados menos los 5 hermanos de mi madre y sus respectivos.

    Imagino que vengan todos a la boda...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que te cabree como es lógico y normal.

    De cuanto son las mesas?? tus padres se sientan con vosotros?? Ellos tienen hijos que se han vacunado??

    También te digo que por mucho que quieras hacer filigranas que si son hermanos van a acabar juntandose ya sea en el coctel o en la ceremonia...

    TE han confirmado todos la asistencia???

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pero hay 2 tíos de mi familia materna que que se han vacunado, los otros 5 no. Qué podré hacer?la verdad que es un tema que me cabrea mucho... pero bueno
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... obviando el tema de tu familia materna....intenta no mezclarlos. .

    no vas a poner a un primo de tu familia materna con tus amigos, por mucho que sean de la misma edad, sabes?

    Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración