Ai si!!!!!!! por supuestoo que noo!!! tenemos peferencias pero una vez sabemos que es...! ya no lo cambiamos por nada!!!!!!!!!!!!!!! te lo han dicho por tpni o por eco?? ya debes estar d 15 o si, no¿
Ver mensaje citado
Pues…. Error! Ramzi se ha equivocado esta vez en mis 3 ecos je je, ayer nos confirmaron que era un niño…. Jajaja De todas formas, mil gracias Deutzia por tu paciencia y por contestarnos siempre!!!!
Hola chicas, os dejo mi ecografía vaginal de 6+4, es muy pequeñín aun y la eco se ve fatal (el embrión es lo que está entre las dos crucecitas en la eco de arriba), además creo que la eco está impresa al revés, pero me hace ilusión probar a ver si se ve si es niño o niña. A ver si Deutzia me puede decir que le parece ☺️ Un saludo a todas 🥰
Ver mensaje citado
Qué va… me dijo que no se veía y que hasta la semana 16 o asi no se terminaba de definir 😵💫😵💫😵💫 pero me mata la curiosidad jajaja tengo una niña y me encantaría que esta fuera tb niña
Hola de nuevo! Subo dos ecos de la semana 13 (abdominales) a ver si por el tubérculo se sabe qué puede ser 🤔 el gine no se ha querido mojar y yo no veo ni tubérculo ni nada 🤣🤣
Buenas. Apelo a vuestra sabiduría porque la ginecóloga ha sido incapaz de decirme nada. Estoy de 13 semanas y quiero saber que es. Me han hecho una foto horrible 😭
Novia Adicta
Febrero 2020
Madrid
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Vengo a decir que el método no ha funcionado conmigo. Me dijiste niña y es niño!
Tampoco funcionó en mi anterior embarazo, donde también me dijiste niña y fue niño también jajaja
Hola Deutzia! Me dijiste nene la última vez… Estoy de 9 semanas, ecografía vaginal.. te sigue pareciendo? ( te la he girado xk la última vez me dijiste q estaba al revés).Muchas gracias por contestar!
Buenos días!! Me paso por aquí por “última vez” jeje Eco de hace un ratito de 12 semanas, abdominal. El método decía que niña, y la doctora me ha dicho que según tubérculo tb parece niña… a ver qué me decís!
Ver mensaje citado
Si? Pero se ve todo lo brillante a la izquierda y dl embrión también no? A mi me parecía nena... pero bueno yo no tengo tanta experiencia como tú... gracias!
Ver mensaje citado
No se si habia pensando tanto ajajajjaa pero me pareció q estaban colocados mas o menos😂😂😂😂😂 vamos a cruzar los dediiiiitoooooos jajajajajajja❤️