Ver mensaje citado
Qué va… me dijo que no se veía y que hasta la semana 16 o asi no se terminaba de definir 😵💫😵💫😵💫 pero me mata la curiosidad jajaja tengo una niña y me encantaría que esta fuera tb niña
Hola de nuevo! Subo dos ecos de la semana 13 (abdominales) a ver si por el tubérculo se sabe qué puede ser 🤔 el gine no se ha querido mojar y yo no veo ni tubérculo ni nada 🤣🤣
Buenas. Apelo a vuestra sabiduría porque la ginecóloga ha sido incapaz de decirme nada. Estoy de 13 semanas y quiero saber que es. Me han hecho una foto horrible 😭
Novia Adicta
Febrero 2020
Madrid
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Vengo a decir que el método no ha funcionado conmigo. Me dijiste niña y es niño!
Tampoco funcionó en mi anterior embarazo, donde también me dijiste niña y fue niño también jajaja
Hola Deutzia! Me dijiste nene la última vez… Estoy de 9 semanas, ecografía vaginal.. te sigue pareciendo? ( te la he girado xk la última vez me dijiste q estaba al revés).Muchas gracias por contestar!
Buenos días!! Me paso por aquí por “última vez” jeje Eco de hace un ratito de 12 semanas, abdominal. El método decía que niña, y la doctora me ha dicho que según tubérculo tb parece niña… a ver qué me decís!
Ver mensaje citado
Si? Pero se ve todo lo brillante a la izquierda y dl embrión también no? A mi me parecía nena... pero bueno yo no tengo tanta experiencia como tú... gracias!
Ver mensaje citado
No se si habia pensando tanto ajajajjaa pero me pareció q estaban colocados mas o menos😂😂😂😂😂 vamos a cruzar los dediiiiitoooooos jajajajajajja❤️
Ver mensaje citado
Jajajaaa, lo as captado bien Mercé, en este el saquito esta en vertical pero x la forma y dirección q toma para ponerlo en horizontal habría q moverlo en sentido de las agujas del reloj y siii, el embrión quedaria en la misma posición q el de tu nena....ya veremos!! 🤣🤣
Ver mensaje citado
Ojalaaa!!! Mi otra hija tb es niña!!! Ojalaa aciertes de nuevo. Acabo d ver la eco que te puse con mi anterior embarazo y diria que el saco esta colocado en el mismo sitio!! 😍