Ver mensaje citado
Hola Deutzia!! No puedo subirte foto, no me la han dado, tengo otras de cabeza, pies y frente pero la de ladito no la han compartido en la app de la gine..... Nada, tocará esperar el resultado del tpni para decirte si acertaste o no con tu predicción!!!! Gracias por todooo
¡Hola! Me puede la curiosidad jaja ¿me puedes decir si es niño o niña? No sé si se aprecian bien…adjunto una de 7+2 y otra de 9+1 por si acaso, las dos vaginales. ¡Gracias!☺️
Ver mensaje citado
Después de la visita de ayer, solo me queda el humor. Menos mal que al menos sí me dijeron que estaba todo bien y riesgo bajo, al final era lo importante 😍
Ver mensaje citado
Pues a pesar de estar borroso has visto rayitas 🤣🤣🤣 nada, es que no se ve. Y luego se dio la vuelta y ya no lo vimos así de bien. El martes vuelvo al gine, tendré mas fotos. En la SS me han dado esta y dos fotos de mis preciosísimos miomas, que los debo querer mas que a mi bebe (o eso debieron pensar cuando me las imprimieron) Gracias Deutzia!!
Ver mensaje citado
Creo q es las rayitas q se ven x debajo de la piernecita, pero está tan sumamente borroso q x mucho q intento no consigo ver si está en paralelo o perpendicular.
Uy yo veo niño! cuando me hicieron la eco de las 12 semanas estuve mirando muchas en internet para ver el tubérculo y cuando esta así, con un ángulo susperior a 30º es niño. Ya nos dirás si acerté jaja