Hola!! A las que sabéis un poco cómo va el método que sería? La eco es de hoy, es de 6 semanas, esque yo veo la placenta como en el medio, ni a la derecha ni a la izquierda, será hermafrodita? Jaja Pd: no tengo ni idea jeje
Ver mensaje citado
Añado también que la eco más fiable es la de 6 semanas, en la 8 creo que ya se mueven y el acertar es más difícil 🤭... Ya se sabe, el método hay que tomarlo como un juego, no lo creas al 100% que no sé cuánto será de fiable 😘
Novia Adicta
Junio 2023
Zamora
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Millones de gracias Stefy, si, ya os contaré si acertamos! 😊❤️
Ver mensaje citado
Diría que niña el tubérculo está paralelo a la columna, pero si es verdad que tiene algo se inclinación por la postura pero tan recto parece niña, ya nos dirás 🤗
Hola! No sé si alguna podrá ver algo, esta eco es de 6+4 pero por tamaño creo que corresponde a unos 3/4 días más. Alguna sabe decirme que parece? Por más que miro solo veo una salchichilla 🥲
Por si os sirve de ayuda y Deutzia algún dia lo lee. Nos confirman que vuelve a ser una niña, tal y como nos dijo Deutzia segúun el método. Así que acertó en mis dos embarazos.
Al final esto sólo es un "juego" ya que estos métodos son 0 científicos, pero es divertido!!