Hola de nuevo, hoy he dedicado poco rato a la boda pero sí que he estado limpiando lo que será mi algo viejo el día de mi boda. Se trata de las arras, me las ha regalado mi abuela que las reunió antes de que yo naciera incluso. Aunque después de tenerlas se han casado sus tres hijos ellas las guardo para mí que soy la nieta mayor y para mí son mi mayor reliquia.
Son monedas de 50 pesetas del años 82 así que tienen más años que yo incluso. No sabéis la ilusión que me hace llevar algo que mi abuela guardó tantos años para mi.
Aunque las he estado limpiando con el líquido de Pandora y dándole con el paño aún quedan marcas pero eso las hace más especiales, así se puede ver los años que tienen encima.
Podéis ver qué suciedad tenían jajjaa pero ya están listas para el gran día. Tengo que terminar aún su caja que está medio montar pero deseando que llegue el día para poder usarlas en la iglesia donde me bautizaron y donde hice la comunión.
Vosotros también tenéis alguna reliquia familiar? El velo, alguna joya?? Contadme cuál es vuestro algo viejo o reliquia familiar.