Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz

Mi anillo de compromiso😊💍

Lidia, el 23 de Septiembre de 2020 a las 21:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

¡¡¡Buenas noches mis novias guapasss!!! Os quiero enseñar mi anillo de compromiso y de camino poder compartir con vosotras mi felicidad inmensa. Me gustaría saber como fue vuestra pedida de mano, la mia fue almorzando en un bar solo él y yo y la verdad que nada esperada, un sorpresón y bastante...
¡¡¡Buenas noches mis novias guapasss!!!

Os quiero enseñar mi anillo de compromiso y de camino poder compartir con vosotras mi felicidad inmensa. Me gustaría saber como fue vuestra pedida de mano, la mia fue almorzando en un bar solo él y yo y la verdad que nada esperada, un sorpresón y bastante emotiva aún lo recuerdo y me entra sentimientos. Espero vuestras esperiencias😋😊🤗cfb_1477741.jpg

cfb_1477743.jpg

52 Respuestas

  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me encanta tu anillo, muy fino y elegante!

    Pues mi pedida fue en un crucero por el Nilo, en Egipto. Por la noche, después de cenar, nos quedamos solos en la cubierta del barco y nos tumbamos en unas tumbonas a ver las estrellas. A las 00:00h del 9 de octubre, que justo cumpliamos 11 meses de novios, me dió el anillo y me pidió matrimonio! Y ahora me quedan menos de 45 días para dar el SI QUIERO!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, muchísimas felicidades.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que historia más bonita Smiley smileSmiley winking

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que bonito el anillo! Smiley smile a mi me lo pidio en Cabo de Gata en vacaciones cenando delante del mar.

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Es precioso el anillo!
    Mi pedida fue hace casi un año ya el día 26 de septiembre !! Estábamos en roma emplan turistas y tirano la moneda nos sentamos a admirar la Fontana , me dijo mira te he traído un regalo para que te acuerdes de este viaje tan especial y me saco una pulsera de Pandora con dos charm uno que llevaba el árbol de la vida y el otro un corazón , estaba súper ilusionada y emocionada y me dice abre el corazón y yo empiezo a abrirlo y salía un anillo en miniatura y levanté l cabeza y hay estaba arrodillado delante mía en plena Fontana y la gente aplaudiendo y gritando !! Fue precioso 😍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Que bonito y que alegría!!!! 😍 Enhorabuena, me alegro mucho!

    El anillo es precioso, me encanta
    Mi pedida fue cenando con vista al mar, los dos solos y fue un sorpreson! No me lo esperaba para nada, yo disfruté de la cena y mi novio del postre... Él no podía cenar por los nervios, le costaba tragar, pero después de pedírmelo trajeron el postre y fue al revés.. era yo la que no podía probar bocado 😅

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito yo lo tengo muy parecido 😁
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Es muy bonito 😍
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! A mi me lo pidió en Roma en la capilla Sixtina! Fue precioso!!! Aquí te dejo la foto. Me quedé muerta y empecé a llorar Mi anillo de compromiso😊💍 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Muy bonito. La mía fue todo una sorpresa también... Pra nada sabia lo q me esperaba con la complicidad de una pareja de amigos... Primero cena en un restaurante q nos encanta y luego fuimos a tomar una copa a un sitio muy bonito de Sevilla, una terraza preciosa con piscina y unas vistas espectaculares a la catedral y a La Giralda... Ni siquiera me di cuenta q cuando llegamos había gente esperando y en un momento teníamos la mejor mesa de toda la terraza. Se supone q habíamos ido allí porque mi amiga tenía q hacer unas, fotos q le habían encargado para un trabajo... Al rato de estar tomando la copa apareció un chico con un enorme ramo de rosas rojas y todo el mundo se giró para mirarlo y yo misma, solté un ohhh mirad eso, seguro q es una, pedida o algo de la tele 😅... El chico cruzó toda la terraza y yo esperando a q se parara en alguna mesa y se paró... Pero en la nuestra... Aun ahí pensaba q era cosa de mi amigo para su mujer pero el chico me preguntó si yo era Eva... Le dije q si y me dijo esto es para ti.... Y yo con la cara de perdona? Digo no... Creo q te equivocas y él... Nono tu eres Eva verdad... Pues, esto te aseguro q es para ti... A, está altura tooooda la terraza pendiente y en silencio aún asombrada miro a mi chico y mis acompañantes q sonreían de oreja, a, oreja y mi amiga hacia fotos... Entonces mi chico se sacó del bolsillo un cajita y me dijo... Tucsoemroe dices a eres más sevillana q la Giralda y yo te dije una vez q algún día te lo pediría con ella de testigo... Quieres casarte conmigo?....imaginate....le dije siiiii claro q siiii estas loco jajajaja entre lágrimas mientras me ponía el anillo y toda la terraza aplaudia incluidos los camareros y sonaba una de mis canciones preferidas... Nos, besamos y la gente gritaba vivan los novios!!! Nos, trajeron champán y así fue... Nunca lo olvidaré. Y mi anillo va siempre conmigo desde entonces.... Nos casabamos el pasado julio, ahora en julio del año q viene porque tuvimos q aplazar pero no pasa nada!! Ahí seguimos ilusionados y con más ganas q nunca. Aquí te dejo unas fotos de aquella noche tan especial. Y de mi anillo q, me encanta, oro blanco, un zafiro azul rodeado de diamantes pequeñitos, muy yo. No pudo elegir mejor. 😍Mi anillo de compromiso😊💍 2

    Mi anillo de compromiso😊💍 3Mi anillo de compromiso😊💍 4



    Mi anillo de compromiso😊💍 5

    • Responder
  • Carmen 🍀
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Carmen 🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, es precioso 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve varios días sin creérmelo jeje además lo grabó todo y no paro de mirarlo. Pues íbamos a casarnos en abril de 2021, pero como no tenemos prisa y no queremos organizarlo todo con incertidumbre por lo que pueda pasar estos meses previos, lo hemos aplazado a abril de 2022, así vamos más tranquilos. ¿Vosotros cuándo habéis pensado?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parece mucho al mío
    Es precioso 😻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q bonitoooo!!
    tenemos el mismo anillo d pedida 😂🤪
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias bonitaaa😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia te quedarías sin palabras ajajajaja me alegro muchísimo por los dos guapa y cuando teneis pensado casaros?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que anillo más bonito😍😍😍 enhorabuena por la pedida❤
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. Ohhh que bonitoo me encantaa, me alegro mucho guapa!!😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Enhorabuena!! Qué anillo más bonito. La mía también fue inesperada. Salimos a pasear por la playa cómo cada domingo. Aquel día llegamos hasta más lejos, pues mi chico se empeño que quería ir hasta a los acantilados. Una vez allí, extendió un mantel en el suelo y me vendó los ojos. Como era la hora de comer, creí que me iba a preparar un picnic ajajajaja pero no, empezó a sonar la canción de braveheart, comenzó a ponerme arena en las manos para después decirme que la dejase sobre el mantel y buscase, y ahí estaba el anillo 😍 Fue increíble.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es muy bonito. La mia fue en casa yo preparando la cena y me toca por detrás y me giré y ahí estaba arrodillado diciéndomelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración