Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nusa
Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla

Mi blanqueamiento dental antes y después!

Nusa, el 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Publicado en el Grupo Belleza 194

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que el día de mi boda nada me impidiera sonreir de...

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que el día de mi boda nada me impidiera sonreir de oreja a oreja!

He sido fumadura muchos años (llevo ya casi 4 años sin fumar) muy aficionada al café y al té(este último hasta 3 veces al día..) y mis dientes han sufrido por esto. Bueno no me enrollo más aquí teneis el resultado!

Blanqueamiento dental

Todas están hechas a la misma hora y en el mismo sitio (minuto arriba minuto abajo...)

No os imagináis lo contenta que estoy ahora no paro de sonreir Smiley smile

El producto que yo he usado se llama polanight. Me lo mandó mi dentista y ellos mismos me hicieron unos moldes de mis dientes para mayor comodidad a la hora de ponérmelo. No ha sido fácil... da algo de sensibilidad en los dientes. A mi no me dio mucha porque hice un tratamiento de flúor de 5 días antes de comenzar con el blanqueamiento para reforzar los dientes. Me ha dado alguna que otra punzada pero todo soportable. Dejé un día de descanso entre cada aplicación porque no quería machacarme mucho, pero el tratamiento puedes hacerlo en 15 días seguidos. A mi no me ha dado sensibilidad una vez que me lo quitaba. La verdad que me ha ido bastante bien! lo que peor llevaba era no poder tomarme un café en todo este mes ni cocacola ni vino.... (aunque lo reconozco, algún café ha caído o no era persona ajajajajaja)

PRECIO: Me salió gratis, por una oferta que le hicieron a mi marido al ponerse aparatos, así que no sé en cuánto está valorado.

Os aconsejo que no lo hagais sin consultar con vuestro dentista! Siempre se debe contar con la asistencia de un profesional para que os valore en condiciones si podeis hacéroslo o no dependiendo del estado de tu boca.

194 Respuestas

• Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nusa, están genial!!! estoy interesada en hacerlo, y como veo que eres de Sevilla como yo, me gustaría saber a qué dentista has ido y el precio aproximado del tratamiento. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo cambio, se nota un montón. Muchas felicidades por esos 4 años sin fumar, y por esos dientes tan bonitos con razón no dejas de sonrei!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La próxima semana me voy a hacer una limpieza bucal para comenzar el tratamiento, preguntaré al dentista pero, de que concentración lo has usado? muchas gracias

• Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda, que bien queda!!! Que aspecto de limpieza Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin se nota un monton los resultados
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué resultados tan buenos! Felicidades por esa sonrisa tan blanca Smiley smile

• Responder
  • Nusa
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues empecé a mediados de Junio y h terminado ahora el 17 de Julio, a dos meses de la boda. Lo hice con mi dentista, aunque el producto lo puedes adquirir sin necesidad de pasar por el dentista, creo que es imprescindible el control de los profesionales en este tipo de cosas. Más que nada porque primero es aconsejable hacerte una limpieza, para poder blanquear todas las zonas del diente, ya que si tienes un poco de sarro, esas zonas no se aclararán. Cómo dije antes, tb me hice un tratamiento con flúor para fortalecer los dientes antes del blanqueamiento ya que produce sensibilidad y bueno por último porque me hicieron unos moldes de mis dientes transparentes para poder usar el gel con más comodidad.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya pasada! Se te nota un montón, yo también quiero hacerme uno. Con cuanto tiempo de antelción empezaste? Y otra pregunta más, por tu cuenta o con dentista? Gracias!!

• Responder
  • Nusa
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! ains es que estoy super contenta ejejeje!

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda diferencia,te han quedado estupendos.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan blanquisimossss!!!!!! cual es ese tratamiento... tomo mucho café y te y se estan manchando.Graciassss

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao que diferencia, eso mismo are a mediados de este año y el otro jajaja, para brillar en las fotos...te quedo super guai

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía pues si se nota,, ahora me fío más de esto,, gracias por compartir fotos

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo cambió! Te han quedado súper blanquitos!
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! yo también me hice un blanqueamiento dental y lo recomiendo!!

Cuando me veo las fotos de antes me digo por dios que amarillos jejeje da gusto!!!!

Te han quedado genial

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo para no estar contenta!! vaya resultado!

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q diferencia!!,yo también me haré uno!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues menudo cambio!! Se aprecia claramente la evolución del tratamiento y te felicito porque te han quedado genial y por el esfuerzo de quitarte (casi del todo) las bebidas que más te gustan para que tus dientes estén perfectos Smiley winking

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en concentración lo hads usado? Es que veo que hay tres
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que pasada, ya nos dirás que tratamiento es, bs
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fantástico!!! Como se aplica y cuanto vale!? Estoy pensando en usarlo...
    • Responder
  • Nusa
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel he mirado pori nternet cuánto cuesta, te dejo un enlace del producto.

https://www.dentalcost.es/blanqueamiento/1048-pola-night-kit-10-sdi.html?gclid=CLW28PXPtrgCFWbJtAodcSIA3Q

No es caro, pero como a mi me lo dienron en la clínica me hicieron unos moldes, no sé si estos traen moldes standars o deberías hacerte unos.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín, eso sí que es un chollo y un regalazo!!!! Smiley smile Me alegro mucho Smiley smile

• Responder
  • Nusa
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad... me salió gratis Smiley laugh mi chico tiene aparatos y le regalaban un blanqueamiento dental en la clínica en la que está, y él muy amablemente me lo ha cedido ya que no lo iba a usar al menos de momento. Si él quisiera hacerse un blanqueamiento más adelante, se lo pagaría yo.

• Responder
  • Nusa
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pautas... bueno la verdad era sencillo, pero así resumido, la rutina era la siguiente. Lavarte los dientes antes de ponerte el molde con el gel. El gel debía ir una gotita chica en cada diente sobre todo por la parte exterior del diente ya que era la que se vería al fin y al cabo intentando que no saliera de lo que era el diente para no llegar a la encía (esto me costó porque tarde unos días en pillarle la cantidad) ya que si te da en la encía se te irrta y se te pone blanquecina. Lo notarás porque empezará a picarte! en ese caso tienes que quitarte el molde, limpiar con papel la encía y el gel sobrante del molde y ponértelo de nuevo... Lo blanco de la encía solo dura u rato y luego vuelve a la normalidad. Solo perjudicaría a la encía si no lo quitas pronto y te lo dejas ahí las tres horas que debes ponerte el molde. Después de las tres horas con eso puesto (a parte que en ese tiempo no peudes ni comer ni beber nada...) debes volver a lavarte los dientes y limpiar los moldes. Yo los limpiaba con un cepillito y con un poquito de jabón y mucha agua templada. Te acnosejo que los dientes te losenjuagues con agua templada primero para uitarte el gel!! y bueno luego esperar al menos una horita para comer.

Dije sencillo... jaja y si créme una vez que ya lo haces dos veces, es sencillo!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado blanquisimos. Gracias px decirnos el producto q has usado
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si no es indiscreción... por cuánto te ha salido el tratamiento? A mí es que me gustaría blanqueármelos un poco, pero algunos tratamientos son muy caros.

• Responder
  • Nusa
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El producto que yo he usado se llama polanight. Me lo mandó mi dentista y ellos mismos me hicieron unos moldes de mis dientes para mayor comodida a la hora de ponérmelo. No ha sifo fácil... da algo de sensibilidad en los dientes. A mi no me dio mucha porque hice un tratamiento de flúor de 5 días antes de comenzar con el blanqueamiento para reforzar los dientes. Me ha dado alguna que otra punzada pero todo soportable. Dejé un día de descanso entre cada aplicación porque no quería machacarme mucho, pero el tratamiento puedes hacerlo en 15 días seguidos. A mi no me ha dado sensibilidad una vez que me lo quitaba. La verdad que me ha ido bastante bien! lo que peor llevaba era no poder tomarme un café en todo este mes ni cocacola ni vino.... (aunque lo reconozco, algún café ha caído o no era persona ajajajajaja)

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gustaria a todas o casi todas jaja ke nos digeras ke producto has utilizado y kuales han sido las pautas a seguir¡¡¡gracias y felicidades es un cambio enorme parecen dientes de pelicula jeje¡¡

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues el resultado es fantástico!!! Dinos cómo se llama, que a mí me queda poco más de un mes :-)

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué producto has utilizado? Te han quedado espectaculares!! Dime, porfa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración