Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Novata Junio 2025 Barcelona

Mi boda no ha seguido adelante.

Judith, el 25 de Marzo de 2025 a las 09:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola Buenas, mi boda no ha seguido adelante porque no podemos casarnos porque nos han pasado muchas cosas, estoy triste. Lo intentaremos más adelante pero, tengo miedo de que se quede en el aire y no nos casemos en muchos años… que opináis?

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Abril de 2025 a las 17:03
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento muchísimo leerte 😕 espero que sean cuestiones ajenas a vuestra relación y que podáis retomarlo más adelante... mucho animo! 😊
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, seguro que vienen tiempos mejores
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces lo que siente como una decepción será una bendición 🤍 ánimo!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho leer eso... Espero que los motivos que hayan causado el retraso de la boda se puedan solucionar y podáis fijar una nueva fecha pronto. Es normal que estés triste porque tu propia boda es algo que esperas con mucha ilusión pero el lado bueno es que la experiencia planeando un evento así ya la tenéis y eso seguro que os ayuda a que la próxima vez salga aún mejor de lo esperado y tal y como os habíais imaginado Smiley shame

• Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Todo llegará.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado, yo también la tuve que posponer, nos íbamos a casar y me quedé embarazada, y con un bebé no me apetecía, así que lo fuimos dejando, luego tuvimos que elegir entre segundo hijo o boda, y decidimos el segundo hijo. Fuimos dando prioridades hasta que después de llevar juntos 18 años, por fin nos casamos. Y la verdad que estoy encantada de no haberlo hecho antes, por qué ahora mismo hijos no solo estarán en la boda sino que el mayor será quien oficie la ceremonia. Y también haré la boda con la que siempre he soñado, ya no me dejó influir por la familia, ya hago lo que realmente nos gusta. Así que no te preocupes, todo tiene una razón de ser, ya te llegará el momento y será perfecto. Lo importante es que estéis juntos ☺️
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Aunque cueste hay que pensar que todo pasa por algo, y si ahora no ha podido ser vuestra boda es porque no es vuestro momento, eso no significa que no os vayáis a casar nunca, sino que cuando lo hagáis será perfecto y maravilloso.
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cancelado tu boda A DOS MESES DE LA MISMA? no entiendo nada.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento por lo que estás pasando pero no pierdas la ilusión, que no se pueda ahora no significa que tenga que pasar mucho tiempo. Lo importante es estar con tu pareja y seguir con ganas e ilusión sea cuando tenga que ser
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento muchísimo los percances que os han podido pasar para que no sigáis con la boda. Pasa tu dolor en estos momentos como puedas y ya verás que de a poco se irá arreglando y que juntos podréis volver a encaminar vuestra boda antes de que te des cuenta. Mucho ánimo y besos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines... Siento mucho leer eso, encima he visto que os quedaba poquito 😔 Pero no creo que tengáis que esperar tantos años (bueno, no sé, tampoco sabemos qué problemas son los que os han surgido). Conozco gente a la que se le fastidió la boda por el Covid y un año después ya se estaba casando.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Todo llegará y si os encontráis bien terminará llegando el momento. Hay cosas más importantes en una pareja que la boda. Así que ánimo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que pena leer esto, seguro que dentro de poco podréis seguir retomando la boda. Una amiga tuvo que posponer la boda tres veces y al final se casó sin problema, todo a su tiempo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Judith, es completamente normal que estéis mal. Pero seguro de que antes de lo que planeáis podréis casaros.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith! Siento mucho leer eso, espero que sean cuestiones ajenas a la pareja y al amor, que estoy segura que os tenéis, y que todo se termine solucionando... hablad sobre porqué lo postponéis pero comentad posibles plazos y momento idóneo para poder retomarlo ! Espero se solucione!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Siento leer que te encuentras en esta situación y espero que todo vaya mejorando. Nosotros estábamos organizando nuestra boda cuando llegó el coronavirus y se quedó en el aire durante unos años... vivimos en el extranjero y nunca parecía el momento oportuno... hubo momentos en el que pensaba que no llegaría, pero mira, al final todo llega y en nuestro caso nos dió tiempo para pensar todo lo que no queríamos ese día y lo que era importante para nosotros. Al final tuvimos una boda fantástica organizada en 3 semanas, a nuestra manera, sin estrés y preciosa.
    Ya verás como todo va bien y las cosas toman su rumbo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración