Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja

Mi despe… sin palabras

Verónica, el 9 de Junio de 2024 a las 21:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola Comu! Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que tengo. Conseguí que se juntaran todos mis grupos, mis amigas de Bilbao del cole, mis dos grupos de...
Hola Comu!

Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que tengo.
Conseguí que se juntaran todos mis grupos, mis amigas de Bilbao del cole, mis dos grupos de amigas de Madrid, mi amiga Jess que viene fuera… alguna hicieron una odisea para llegar valencia, por trabajo algunas estaban en Zúrich, Lituania y aparecieron por sorpresa que puedo decir !! Me siento muy muy feliz ♥️Ellas me dicen que lo que yo he dado ahora me toca recibirlo y así ha sido, el plan principal fue ayer irnos de crucerito jeje se da la peculiaridad que todas estamos ya en la cuarentena así que en estos barcos llenos de despedidas llamábamos la atención y nos gritaban “no son 40,son 25” jaja y nos acabo haciendo tanta gracias que ahora es nuestro lema del grupo 😂Me lo he pasado tan genial que aún estoy intentado recuperarme !! No quiero pensar que será de mí en la boda madre… Tb como siempre mi chico que les ha ayudado un montón y ha estado detrás de cada detalle, así que lo dicho os dejo alguna foto para que os riáis, el disfraz si me quedaba enano jaja pero me daba exactamente igual 😂cfb_1800783.jpg
cfb_1800785.jpg
cfb_1800787.jpg
cfb_1800789.jpg

51 Respuestas

• Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria !! La verdad que si una pasada !
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno menudo grupo os habéis juntado no?? Me ha traído muy buenos recuerdos porque la de mi amiga fue justo hace un año justo en Valencia con barco y todo… lo pasamos ideal!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Me alegro un montón de que la hayas disfrutado!! Y que sorpreson encontrarte amigas que pensabas que no vendrían ❤️🥰🥰
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os juro que aquello estaba lleno de chavales de 30 y algo como mucho ….
    Mis amigas las que no son solteras se casaron ya hace años algunas están ya con tema divorcios pero bodas solo la mía y no tenemos ninguna de las del grupo desde hace mil !! (Por eso están super emocionadas con la mía) jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo también veo que hay mucha gente que se casa mayor, igual que los niños, yo es raro que tenga madres de 20 pocos, son todas de 30 mucho o 40
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vivan!!! Yo creo que la Mía va por ahí también
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente como me liaron las tías !!
    Gracias Nuria!! Ayyy que estás ya a diasssss
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaaaah es que qué a gustito con tus amigas por ahí disfrutando 💞. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y me alegro mucho también de que tus amigas te consiguiern engañar, que así más sorpresa! Jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q pretendo recuperarme en el avión…. Tenemos q coger 2 vuelos de 5h aprox cada uno, así que no estamos como para “desaprovechar” un día durmiendo la mona en casa
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor rapidito y sin dolor… te vas el mismo 15 de luna de miel ?? Ay madre dicen que siempre hay que dejar un día al menos para recuperarse jajas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 15 de sept, con la emocional y la etílica de cabeza al avión!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé, pero a mí me da la sensación q hoy en día nos casamos más las de (casi) 40, no está la vida para pagar una boda antes 🤣🤣🤣 (habrá de todo, está claro, pero yo con 20tantos estaba a x uvas, con mi chico sí, pero a x uvas!!)
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Bea!! Me ha encantado ha sido un cúmulo de emociones… empiezo a entender lo de la resaca emocional jajaja verás el 15 de septiembre madre 😂😂

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Vero!! Anda mira, tú toda disgustada por haberte enterado y al final a Valencia!! 😂😂😂
    Sí que se lo han currado, sí, para organizar tanta gente de grupos distintos, pero eso significa que eres súper especial para ellas y cómo te dijeron, era tu turno para recibir. Y pedazo de plan lo del barco!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!! Porque cancelaron muchas cosas por culpa de la tormenta
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja totalmente lo importante para mí fue la compañía! El caso es que lo de Córdoba lo hicieron a propósito porque sabía que yo iba a mirar el móvil de mi amiga con el gps y para despistar pusieron lo de Córdoba como nombre al grupo las muy cap… jajaja les salió genial la jugada!
    Valencia genial con Mar y playa que son mis planes favoritos ♥️
    Vivan las de 40!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias Teresa pues vimos la tormenta (impresionante ) desde el restaurante pero cuando ya salimos y nos fuimos de fiesta ya no llovía nada eso sí mucho viento pero la lluvia no nos tocó así que todo a pedir de boca 😉
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bien 👏👏👏 tú preocupada por la despedida y mira, ha sido incluso mejor de lo que te esperabas. Al final no ha sido en Córdoba jajaj ha sido en valencia donde también viví varios años, el caso es que iba a ser en una ciudad que tiene algo que ver conmigo jajjaa. Oye me apunto el eslogan eh, que yo también soy de las que van para la cuarentena 🤣🤣 pedazo de amigas, eso es lo que más vale
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas tus amigas 😍, me alegro que la hayas pasado bomba y espero que no os fadtidiase mucho la lluvia del sábado noche que cayó una buena 😅 nosotros el sábado estábamos allí y nos mojamos muchísimo jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración