Hola Comu!
Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que tengo.
Conseguí que se juntaran todos mis grupos, mis amigas de Bilbao del cole, mis dos grupos de amigas de Madrid, mi amiga Jess que viene fuera… alguna hicieron una odisea para llegar valencia, por trabajo algunas estaban en Zúrich, Lituania y aparecieron por sorpresa que puedo decir !! Me siento muy muy feliz ♥️Ellas me dicen que lo que yo he dado ahora me toca recibirlo y así ha sido, el plan principal fue ayer irnos de crucerito jeje se da la peculiaridad que todas estamos ya en la cuarentena así que en estos barcos llenos de despedidas llamábamos la atención y nos gritaban “no son 40,son 25” jaja y nos acabo haciendo tanta gracias que ahora es nuestro lema del grupo 😂Me lo he pasado tan genial que aún estoy intentado recuperarme !! No quiero pensar que será de mí en la boda madre… Tb como siempre mi chico que les ha ayudado un montón y ha estado detrás de cada detalle, así que lo dicho os dejo alguna foto para que os riáis, el disfraz si me quedaba enano jaja pero me daba exactamente igual 😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí