Mi despedida de ensueño creada gracias a @naraeventos y mis amigas fue perfecta en todo lo soñado en toda mi vida y las que fueron hicimos una piña perfecta jajaj aquí os dejo un poco de la decoración que me hicieron en la casa rural que me llevaron
Ver mensaje citado
Pues si ves los zapatos de mi amiga que los pinto con ursula y ariel flipas jiji los tengo en mi perfil jiji....también moriria de amor con ariel ajjaja
Ver mensaje citado
La verdad que estoy muy agradecida por tenerlas 😊😊... y que conste que siempre hay de todo jejej porque yo las amistades más que las relacciones de pareja las comparo jejek
Ver mensaje citado
Si es de @naraeventos en instagram....mis amigas en principio iban más pero al final fueron las que tenían que ir xk yo de la despedida sabía desde meses lok iba pasando...y más lo que conozco etcx jejej...fue un sueño echo realidad
Que super amigas más fantásticas tienes, de sacar tiempo y esfuerzo todas en irse todo el finde y encima encargar toda la decoración, que obviamente es una pasada, parece como los cumpleaños o comuniones de estos cool que se hacen ahora, tambien con diseñadoras y con todo detalle... una maravilla!
Ver mensaje citado
Gracias...pues a mí me llegaron a mi casa viernes tarde sin yo saber todas vestidas de princesas me dieron 10min pars coger una maleta...me disfrazaeon de genio me vendaron los ojos y pal coche y me quitaron la venda tras 1h en coche aprox ya cuando llegamos y me hicieron entrar y en el salon me lo quitaron y uo alucinada.....el sabado me llevaron de gymcana y humor amarillo que yo es algo que quería tarde de risoterapia y barbacoas....todo lo que queria en 2 días y medio jejjee...estar con mis amigas como antiguamente ...tiempo de nosotras jiji...
Estoy organizando la despedida de soltera de mi mejor amiga y aunque nos lo estamos currando creo que ni de lejos estará a la altura de esta despedida! Cuánto detalle, y qué bonito todo!
Ver mensaje citado
Sii la verdad que la chica que lo preparó todo una artista...y mis amigas sabían que podían confiar en ella porque la recomendé yo jejeje