Buenas tardes de lunes!
Ayer domingo tuve mi despedida de soltera!
Iba con algo de miedo porque al principio se apuntaron 12 chicas y no sabía lo que me iba a encontrar pero me alivié al ver que finalmente fuimos 6 contándome a mi, habríamos sido 7 si mi hermana no se hubiera puesto enferma la noche anterior 🥲Fue un día bastante light, yo quería un plan divertido y tranquilo y así me lo organizaron, lejos de ir gritando por la calle o cumpliendo los típicos retos absurdos y casposos.
Primero me pusieron mi "look de novia", se portaron bien y no me disfrazaron de nada raro 🤣 fuimos a Plaza España, me despistaron haciendo subir hasta el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) como dije un plan tranquilo digo...me lleváis a ver cuadros? 🤣 No, pero de museos iba la cosa, tal cual subimos, bajamos de nuevo, el plan de la mañana era el Balloom Museum 😳 una experiencia tengo que decir curiosa, divertida y en algunos momentos un poco creepy. Vas pasando por salas con obras creadas por diferntes artistas, todas las obras tienen algo en común, el aire, y como su nombre indica, la mayoría son inflables, yo en ese momento acordándome de las guitarras que he comprado para la fiesta 🤣.
Después fuimos a comer a un restaurante japonés, pero de los de verdad, no de esos chinos camuflados de japo, probé las mejores gyozas de mi vida 🤤 para comer me pedí okonomiyaki en honor al personaje de Ukyo de Ranma 1/2 porque es una serie que nos encanta a mi chico y a mí y ahora mismo la estamos volviendo a ver los ratitos que tenemos juntos 😊
Por la tarde me llevaron a un escape room mágico con guiños a la saga de Harry Potter, nos costó coger el ritmo pero luego fuimos cogiendo carrerilla, salvamos al mago y hasta nos sobraron 10 minutos 🤣
Entremedias de un sitio y otro paramos a tomar algo para refrescarnos, en uno de ellos nos invitaron a una copa de cava para celebrar 😊
Os dejo algunas fotos del día, he tapado sus caras por privacidad:
Antes de entrar al museo:
Mi sala favorita, la piscina de bolas, lo que me reí no está escrito, y con tantos colores! Lo disfruté como una niña pequeña:
Otra de mis salas favoritas, había ventiladores en el suelo y por eso tengo la falda para arriba:
Había espacios para hacerse fotos, todo hecho con globos e hinchables (intenté recrear el grito de munch 🤣 de ahí mi cara):
Mi plato de okonomiyaki 🤤
Este es el nombre del restaurante por si alguien De BCN o alrededores quiere ir, está todo decorado, hasta había posters de sailor Moon en el lavabo 🤣
Y aquí nosotras al finalizar el escape room con nuestras varitas:
En septiembre seguramente haga otra actividad con mis amigas de toda la vida, más cerquita de la boda, solo que aún no sé cuándo pero algo ya están preparando 🤣
Pasé un día muy agradable la verdad, a veces no hacen falta grandes excentricidades para pasarlo bien 😊.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí