Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2024 Barcelona

Mi despedida de soltera

Sara, el 15 de Julio de 2024 a las 19:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Buenas tardes de lunes!
Ayer domingo tuve mi despedida de soltera!
Iba con algo de miedo porque al principio se apuntaron 12 chicas y no sabía lo que me iba a encontrar pero me alivié al ver que finalmente fuimos 6 contándome a mi, habríamos sido 7 si mi hermana no se hubiera puesto enferma la noche anterior 🥲Fue un día bastante light, yo quería un plan divertido y tranquilo y así me lo organizaron, lejos de ir gritando por la calle o cumpliendo los típicos retos absurdos y casposos.
Primero me pusieron mi "look de novia", se portaron bien y no me disfrazaron de nada raro 🤣 fuimos a Plaza España, me despistaron haciendo subir hasta el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) como dije un plan tranquilo digo...me lleváis a ver cuadros? 🤣 No, pero de museos iba la cosa, tal cual subimos, bajamos de nuevo, el plan de la mañana era el Balloom Museum 😳 una experiencia tengo que decir curiosa, divertida y en algunos momentos un poco creepy. Vas pasando por salas con obras creadas por diferntes artistas, todas las obras tienen algo en común, el aire, y como su nombre indica, la mayoría son inflables, yo en ese momento acordándome de las guitarras que he comprado para la fiesta 🤣.
Después fuimos a comer a un restaurante japonés, pero de los de verdad, no de esos chinos camuflados de japo, probé las mejores gyozas de mi vida 🤤 para comer me pedí okonomiyaki en honor al personaje de Ukyo de Ranma 1/2 porque es una serie que nos encanta a mi chico y a mí y ahora mismo la estamos volviendo a ver los ratitos que tenemos juntos 😊
Por la tarde me llevaron a un escape room mágico con guiños a la saga de Harry Potter, nos costó coger el ritmo pero luego fuimos cogiendo carrerilla, salvamos al mago y hasta nos sobraron 10 minutos 🤣
Entremedias de un sitio y otro paramos a tomar algo para refrescarnos, en uno de ellos nos invitaron a una copa de cava para celebrar 😊
Os dejo algunas fotos del día, he tapado sus caras por privacidad:
Antes de entrar al museo:Mi despedida de soltera 1
Mi sala favorita, la piscina de bolas, lo que me reí no está escrito, y con tantos colores! Lo disfruté como una niña pequeña:Mi despedida de soltera 2Mi despedida de soltera 3
Mi despedida de soltera 4
Otra de mis salas favoritas, había ventiladores en el suelo y por eso tengo la falda para arriba:Mi despedida de soltera 5

Había espacios para hacerse fotos, todo hecho con globos e hinchables (intenté recrear el grito de munch 🤣 de ahí mi cara):
Mi despedida de soltera 6
Mi plato de okonomiyaki 🤤Mi despedida de soltera 7
Este es el nombre del restaurante por si alguien De BCN o alrededores quiere ir, está todo decorado, hasta había posters de sailor Moon en el lavabo 🤣Mi despedida de soltera 8

Y aquí nosotras al finalizar el escape room con nuestras varitas:Mi despedida de soltera 9

En septiembre seguramente haga otra actividad con mis amigas de toda la vida, más cerquita de la boda, solo que aún no sé cuándo pero algo ya están preparando 🤣
Pasé un día muy agradable la verdad, a veces no hacen falta grandes excentricidades para pasarlo bien 😊.

29 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Julio de 2024 a las 14:15
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta para la niña. Pa'verte
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica! Sii fue como dejar salir la niña interior que llevamos dentro 💕 disfruté mucho 🥰 gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Pilar 😊💕 quedan recuerdos muy bonitos y divertidos 💕
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Son muy buena opción, estás tan entretenido buscando pistas y resolviendo puzzles que se pasa el tiempo enseguida, es muy divertido! Gracias Merchi 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo pasáis fenomenal!! Cuidado que la piscina de bolas no es como la de los chiquiparks!😂 Hay montones y montones, Cuesta moverse y es profunda! Yo una vez dentro salté de espaldas y luego necesité ayuda para levantarme 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que lo despedida es de las que tú catalogarías “casposas”, pero es que es lo que nos pega… jajajaja
    Somos todos unos personajes, la mayoría son mis amigos del pueblo y cuando estamos juntos seguimos teniendo 15 años…
    Así que me espero el peor disfraz de la historia y mucha fiesta jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😊💕 muchas gracias Haizea!
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mucho! Gracias Aida 💕
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 la verdad que agradezco que los planes ganadores fueron los que se hicieron pensando en mi, porque algunas proponían cosas que querían hacer ellas y que no van nada conmigo 🙈
    No me han querido dar mucha información de lo que pasó en el chat de la despedida 😅
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjaja gracias Beatriz! 💕 El nombrecito se las trae si 🤣 pero que rico 🤤 coincidimos en plaza España con otra despedida, también eran poquitas y vistieron a la novia con un gorro negro de bruja con velo y le pusieron una túnica negra de manga larga, ni tan mal pero pensé pobre, se va a cocer 🤣 porque hizo un calor ese día que no veas 🥵
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge 😊 estuve muy a gusto y me lo pasé muy bien 💕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este finde hemos sido varías. Tranquila que con lo pesada que soy no se pasa nada mío jajjaa la verdad que entiendo que hay momentos en los que no hay tiempo para nada
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria 😊💕
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia! Que ganas también de saber cómo te fue 😊 estos días me está tocando entrar antes a trabajar porque, somos 3, una está de vacaciones y la otra liada con citas medicas así que estoy sola para cubrir todo, tengo muy poco tiempo libre para adelantar cosas y pasarme por aquí 😭 espero no se me pase tu post!
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! La verdad que sí 😊💕
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa 😊 lo pasamos muy bien 💕
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara pero como mola! las fotos son geniales, y literal se te ve disfrutar como una niña jeje...

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! 😍 Me encanta las despedidas así, para mí son geniales para pasar el día disfrutando de tus amigas y creando mil recuerdos ☺️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay, esos planes están chulos, los scaperom son lo mejor para las despedidas, en la mía también hicimos y fue genial!! Que chulo el museo, tiene muy buena pinta!!!

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tia! Me encanta tu despe!! Tengo apuntado para ir en agosto al museo, a mi niña (y a mi jiji) le encantará!!

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cara de felicidad!! Se ve que lo pasasteis genial!! Estos momentos son los que nos vamos a llevar para siempre 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que te lo pasaste genial. Me alegro mucho!! 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayan preparado un plan a tu medida!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día más guay, Sara!!! Me hace mucha gracia porque coincido contigo en lo de los retos casposos y los disfraces!! 😂😂😂😂
    Y el okonomiyaki….. nmmmm….. q rico!! La primera vez q lo probé fue precisamente en Barcelona y me súper encanta!!! Hasta q no me aprendí el nombrecito mi chico no quiso repetir en Madrid 🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Qué chulo Sara!! Me alegra ver que pasasteis un muy buen ratito. Este es el tipo de despedidas que me gustan más Smiley heart

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que despe más guai!!! Y un plan super completo jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, yo también la he tenido este finde y ha sido tranquila y desde luego que lo mejor al final es la compañía.
    Yo quería contar la mía pero dejaré unos días que hemos sido muchas las que hemos tenido nuestra despedida este finde
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo,un día para no olvidar,me alegro que disfrutases 😌
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar