Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Mi día pasó volando.

Elizabeth, el 13 de Septiembre de 2021 a las 22:47

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 45

Hola amoressss, que tal estáis??? Pues mi día ya pasó. Me lo pasé súper bien, disfrute muchísimo y apesar de que tuve que llamar la atención a una de mis tías y a su marido....me quedo con lo bueno y es que todos los que estábamos allí disfrutaron muchísimo. Os cuento ya que estoy jejeje. Mi tía...
Hola amoressss, que tal estáis??? Pues mi día ya pasó. Me lo pasé súper bien, disfrute muchísimo y apesar de que tuve que llamar la atención a una de mis tías y a su marido....me quedo con lo bueno y es que todos los que estábamos allí disfrutaron muchísimo.
Os cuento ya que estoy jejeje. Mi tía desde el principio me estuvo dando por saco con que había pedido las flores de las sillas para ponerle a mi abuelo y le dijeron que no. Luego que quería el siting de su mesa y de echo se lo pidió a una de las camareras y estás le dijeron que eso era de los novios. Luego me enteré de que se quería llevar una sombrilla. Sale en todas pero en todas las fotos de la ceremonia y cuando no sale ella, sale él. No tengo ninguna foto de la entrada en la que no esté él y bueno un suma y sigue. Porque le dijo al fotógrafo ( un profesional de los pies a la cabeza por cierto) que las fotos de grupo las saca él. PERDONA???? Bueno pues le tuvo que decir que no ( evidentemente yo he contratado un fotógrafo y está trabajando). Total que le tuve que decir a mi tía que porfavor le dijese a su marido que dejase hacer su trabajo a Jon porque de verdad os juro que estaba en todos los planos. A lo que ella muy indignada me dijo que era el fotógrafo el que se ponía detrás de él. Y yo en plan....pregúntate porque!!! Pero ahí no termino la cosa. En el mismo restaurante hubo una comunión y los niños venían a nuestro Candy Bar para llevarse las chuches. Yo no lo vi, pero mi marido les dijo que si querían que nos las pidiesen pero que no se las llevasen. Total, que acabo el marido de mi tía en el muro tirandoles todas las gominolas y las chocolatinas a los niños de la comunión. Tampoco lo vi porque si lo llego a ver......se hubiese liado gorda. La vieron a ella coger chuches a puñados y meterlas en una bolsa. Y bueno, hoy le he dicho que sale en todos los planos y me dice que ya lo siente que el fotógrafo le hubiese dicho algo y que le haga fotoshop. Que ya ha sido el colmo. Pero mirar, la verdad esque cuando me he enterado de todo me he puesto de muy mala leche hasta el punto en el que voy a estar muchísimo tiempo sin hablar con ellos y me quedo con lo bueno que es todo lo demás. Os dejo algunas fotitos del día. A todas las que estáis por casaros deciros que lo disfrutéis mucho porque el día pasa volando no, lo siguiente. cfb_1588220.jpg

cfb_1588222.jpg
cfb_1588224.jpg
cfb_1588226.jpg
cfb_1588228.jpg
cfb_1588230.jpg
cfb_1588232.jpg
cfb_1588234.jpg
cfb_1588236.jpg

45 Respuestas

• E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, pues si cielo. Me quedo con que la gente disfrutó muchísimo. Gracias corazón 😘❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo enhorabuena. Lo de tu tía quedará como una simple anécdota, ahora te acuerdas todo el rato porque está muy reciente, con el tiempo todo pasa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta tu vestido!
    Y por lo que cuentas, no hay vida sin anécdota...🤣 En fin, enhorabuena a los dos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Guapísimos los dos! Y lo de tu tía quedará como anécdota, hay gente que necesita ser muy protagonista pero el problema es suyo, ellos quedan mal.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu tia y el marido, desde luego hay personas que vaya tela...pero bueno lo importante es que saliera todo bien y que disfrutaseis!! Son super chulas las fotosss!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin, no entiendo a la gente que va a los eventos a liarla, sino saben comportarse que se queden en casa. Pero bueno, tú quédate con lo bonito y lo que salió bien, que seguro fueron muchas cosas y eso que se quede como anécdota de la boda.
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😘❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏🏻❤️
    Ay que coñazo tu tia!! 🙄
    A nosotros también nos quitaron algo del Candy bar los niños de las comuniones que habia .. 🤦🏻‍♀️ en fin. Todo eso se olvida y solo te quedas con lo bueno.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya mala leche pillaría yo también... Que pena que haya sido tan protagonista, pero si habéis podido disfrutar, quedaros con eso🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra boda 💞💞 Y lo de tus tíos... anécdota y punto 😘😘
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cielo, la verdad esque me quedo con eso 😘. Gracias corazón ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Se ve por las fotos que os lo pasasteis genial. En cuanto a lo de tus tíos, no merece la pena ni que te enfades. A mí ese tipo de gente más bien me da lástima, porque me pregunto lo infelices que deben ser para hacer ese tipo de cosas, así que arreando y a quedarse con lo bueno!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena pareja por esa boda, y preciosas las fotografías! Y en segundo lugar hay que fastidiarse con tus tíos..madre mía menos mal que en estás fotos no salen que sino... Jiji bueno ql menos tienes anécdotas para contar😅😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración