Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

mi experiencia con el vestido

Alba, el 17 de Octubre de 2021 a las 07:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola Chicas! Os cuento mi experiencia con el vestido porque al fin me he sacado un peso de encima y estoy muy contenta Smiley smile

Me compré un vestido en enero dando una paga y señal de 500 euros, pero al día siguiente de comprarlo ya me estaba arrepintiendo... Veía las fotos y no me gustaba nada. Volví a la tienda a probármelo de nuevo y parecía que sí, que me sentaba bien, pero sin más. Por no dar más vueltas dije que seguía con él.

Pero desde febrero que seguía mirando las fotos y seguía sin gustarme... Ayer volví a la tienda después de 8 meses a probármelo de nuevo. Nada más entrar había un vestido colgado que se había probado la novia anterior a mí, y me encantó. Me dejaron probármelo y aún me gustó más. Tuve la suerte de que me dejaron hacer el cambio y ahora mismo estoy súper feliz, este sí que es mi vestido.

Tengo que decir que son vestidos que te tienes que llevar el que hay en tienda, no te lo hacen a medida ni nada, y todavía no habían hecho arreglos, así que lo tuve fácil.

La conclusión es que creo que me precipité, tenía mucho tiempo por delante, pero me dejé influenciar por el precio...

Por supuesto de este vestido no quiero tener ni una foto en mi galería, me quedo con la sensación que tuve al verme en el espejo.

Buen domingo!

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 00:28
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer esta experiencia, gracias por el consejo, es una cosa que tengoiedo a q me pase porque soy indecisa con ese tema
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchas gracias por compartirnos tu consejos y nos alegramos de que la historia haya tenido un final feliz 😍

    ¿Cómo es el vestido finalista? ¿Tienes también sus respectivos complementos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que te dejarán cambiar!! Lo importante es que tu estés feliz con tu vestido
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte.. normalmente no te dejan cambiar el vestido ...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q te hayan dejado cambiar! Pues yo sí tengo fotos del día q elegí mi vestido y cada día las miro 😍 y cada día me gusta más pero bueno cada una sabe lo q l conviene. Eso sí, he dejado de seguir a tiendas y firmas de vestidos en ig.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti y que ya hayas encontrado tu vestido!!!! Yo tampoco me he sacado fotos no he querido por lo mismo porque al final de verlo tanto alguna pega le sacas y que no está arreglado en tu talla que eso hace mucho...
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las fotos no te las hace un fotógrafo profesional no las tengas muy en cuenta. La luz, el ángulo... Hacen magia, así que con el tema vestido es mejor quedarse con las sensaciones que tuviste en el momento, que eso es lo que vale, duda de lo que diga la cámara del móvil.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba por compartir😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste suerte q te dejaron cambiar
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te hayan dejado cambiarlo!! Enhorabuena
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de las pruebas y sentirlo.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien que dejaran hacer el cambio! Me alegro que hayas encontrado TU vestido.

    Estoy de acuerdo contigo, tener fotos en el móvil no ayuda. Yo tenía hechas por mi madre y mi tía y luego me veía horrible, cuando en la tienda me veía totalmente diferente. En la primera prueba volví a sentirme genial con el vestido puesto, pero ya no dejé que me hicieran fotos Smiley xd A veces los ángulos y las cámaras nos juegan malas pasadas, y podemos frustrarnos.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te dejarán cambiarlo!! Por lo que lee por aquí no suele ser asi. Ahora ya lo tienes , el definitivo 😁
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de lo que cuentas, y me apunto tu consejo. ¡Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración