¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
¡Hola bellezas!
Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰
Ahora dime rápido:¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes?
Son los dos preciosos, pero me quedaría con el 2 porque creo que es más cómodo. Llevar el pelo en la cara es un incordio!
Novia Principiante
Abril 2022
Castellón
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo prefiero el suelto, he probado a hacerme recogidos para ver un poco como me vería y la verdad no me siento cómoda con el recogido. Estoy decantándome por el pelo suelto con ondas y una diadema bonita o medio recogido como la primera foto
El segundo pero porque siempre voy con el pelo suelto y al cabo del día acabo pareciendo una loca. Elegiré el moño porque además de ser más cómodo, si se deshace durante el día siempre puedo soltarlo a última hora y que quede medianamente una melena decente
Me llama más la atención el 1 ya que aunque sea suelto, es un peinado elaborado, incluso se podría hacer desmontable para que quede así después de la ceremonia inicial