Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia

Mi '''maravillosa''' boda en el balneario de archena

Patricia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 20:45 Publicado en el Grupo Murcia 0 26


ahora que ya ha pasado el día B, os cuento como ha sido todo con el maravilloso Balneario de Archena, lo he puesto en mi review, del sitio, pero lo dejo por aquí también.

Lo que más rabia me da, es que a mi por mucho mucho menos me ponen una reclamación y todo lo mucho que he tenido que tragar....aquí empieza mi relato.

La gestión de la boda ha sido desastrosa. Sabiendo que nosotros no estabamos en Murcia, tardaban días en contestar emails y llamadas.

Mostrando bastante pasotismo y desgana. 3 meses antes de la boda tuvimos que contratar una weeding planner externa, gracias a la cual hemos conseguido que todo saliera de una forma bastante aceptable y que no fuera la boda un auténtico desastre. A pesar de todo hemos pasado, unas semanas previas de muchos nervios y estrés ante los continuos errores y tardanzas en algunas tareas. Por ejemplo, gran parte de los invitados venían de Barcelona y tenían que confirmar sus viajes y no nos confirman las reservas de hotel, tuvimos que insistir para que se hiciera, y cuando se hizo, se hizo con fallos.

Los fallos más graves durante la preparación de nuestra boda han sido:

Nos dieron un nombre de un cura que no era, menos mal que en el palacio episcopal de murcia nos hicieron reeconfirmarlo sino no hubiese servido para nada toda documentación previa.

El cura que ofició nuestra ceremonia, no había hecho bodas nunca (salvo las de sus sobrinos) y no tenía ni la más remota idea. Mi boda fue una auténtica pantomima. Allí dan alojamiento y baños a los curas, a cambio de servicios religiosos y por eso ocurren estas cosas.

El sitio te obliga a contratar su dj, que me pide las canciones en formato mp3 en pleno 2019, y que cuando le envío la lista de reproducción de la boda me dice que se la descargue en formato mp3, que el no usa spotify, que es una cosa que en Murcia no se usa.

Con las playlist ya hechas, lo único que tenía que hacer era mezclarlas, no supo ponerlas en modo aleatorio y por ejemplo durante la comida sonaron 6 canciones seguidas de Joan Dausà.

Y durante la barra libre paso lo mismo con las de Rosalia o Extremoduro o las varias de reggeton estaba todo sin mezclar, pagué 380 euros a un señor que no era capaz de poner spotify en modo aleatorio.

Otra de las cosas más graves, es que nadie nos dijo que había otra boda por la noche, y de repente la barra libre contratada de 3 horas tenía que tener un horario estipulado y ser de 18 a 21. Tampoco, nos dijeron que lo del candy bar o ciggar bar tenía que estar todo desmontado, a una hora estipulada y si nos descuidamos lo tiran todo.

Nos mintieron durante toda las semana, cuando llamé al dj y no sabía si la boda era por la mañana o por la noche o cuando querían que hiciera la comida y la barra libre en la misma sala. Si me dicen con suficiente antelación que hay otra boda por la noche, podría haberlo organizado para recoger todo con mi familia y no perder cosas o haber compartido los gastos de las flores en la iglesia con los novios de por la tarde, incluso podría haber adelantado mi ceremonia media hora.

Tened en cuenta, que nosotros no entregamos regalos a nuestros familiares durante el banquete (ya que lo hicimos en casa y no nos gustan las bodas tómbola) y la comida fue bastante 'rápida' , aún así a las 18 entraron las prisas y casi nos levantaron, con la amenaza de perder horas de barra libre.

Nadie nos guío, cuando acabó la ceremonia en la iglesia y simplemente no había personal del Balneario, ese trabajo lo tuvo que hacer mi weeding planner.

Hice unas minutas monisimas, y estaban equivocadas había invitados con las minutas vegetarianas e infantiles sin ser ni vegetarianos ni niños

El servicio en mesa y comida fue bastante aceptable, aunque en algunos momentos había mesas sin vinos y mi padre fue a buscar a la weeding planner para que fuera a cocinas a solucionarlo.

Algunos entrantes eran susceptibles de mejora; como el pincho de foie llevaba varias horas preparado y emplatado y la galleta estaba ya fría y pastosa.

La guinda la han puesto hoy cuando hemos ido a pagar, y nos han querido cobrar la habitación de mi ya marido por 2 veces.Porque según la responsable de eventos, estaba también el listado de habitaciones. Y me la quería cobrar por no-show en el hotel Levante,¿qué tipo de responsable de eventos no sabe el nombre del novio?, ¿cómo es posible no salte la duplicidad de la reserva al hacer el check in en hotel termas, de una reserva con el mismo nombre de un cliente en el hotel levante?

En fin, al final salvamos los muebles gracias a nuestra weeding planner y a nuestra dedicación.

Hemos aprendido personalmente de nuestros errores en la organización de la boda, y profesionalmente también a qué no hacer y cómo no tratar a un cliente y que no hacer con una reserva.

No todo ha sido malo, el animador fue una joya e hizo que los niños disfrutaran mucho. Por otro lado, fueron comprensivos con todas las bajas que tuvimos por parte de la familia de mi ya marido, cuando no vinieron de catalunya con el mínimo de invitados.

En mi perfil, podréis ver que no soy una ''hater''' porque el resto de mis proveedores han sido un auténtico amor y profesionales %.

26 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 7 de Noviembre de 2019 a las 15:59
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me chiflan! Felicidades!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas fotografías tan bonitas son de juno y de la maravillosa decoración de Dendro flores 😍😍😍😍😊☺️☺️😊
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff Patricia, menudo agobio tuvisteis que pasar! Y como dices menos mal que con la wedding pudisteis poner algo de orden y al final se salvó la cosa.

    Felicidades por la boda. ¿Puede ser que haya visto alguna foto maravillosa en Instagram? Desde las escaleras de la ermita?

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... que pena Patricia. Acabas de confirmar lo que me temía. Yo he estado en dos bodas allí como invitada, y me dio la sensación de desorganizacion, a pesar de estar todo, más o menos correcto. Por eso ni siquiera pedimos presupuesto para la nuestra. No sabes cuánto lo siento. Mucha suerte!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, enhorabuena lo primero!

    Qué pena leerte, la verdad es que no merecen ni un mísero euro de los que les habéis pagado, pero me alegro de que a pesar de todo disfrutaseis de la boda!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento mucho q hayas tenido q pasar por un servicio taaan pésimo el día de vuestra boda 😫 la verdad es q no sé cómo a día de hoy sigue habiendo tanto problema con la comunicación...si precisamente estamos en la Era de la comunicación! (Valga la redundancia). Espero q al margen de eso, el resto saliera bien y hubiera ratos en los q disfrutaseis. Un besote 💋💋💋
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a pesar de todos los disgustos fue un gran día
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salió bastante bien, gracias a nuestro esfuerzo y la weeding planner y disfrutamos mucho.
    Lo pasamos muy muy mal en la previa, y creo que tras sus múltiples fallos y atención al cliente, son necesarios que ae sepan.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por tu comentario.
    Yo leí una reseña negativa antes de mi boda y la verdad, es que era totalmente cierta en lo que contaba sobre lo que ya estaba viviendo solamente me hizo estar más atenta a algunas cosas.
    No quiero alarmar a nadie, si alguien ya lo tiene contratado. A partir de mi experiencia ya sabe, con que puntos puede tener más cuidado ( en base a mi experiencia) y revísalo a mi me hubiera gustado saberlo y no ir a ciegas.Mi boda ha salido bastante bien, porque las últimas semanas,Tome varias decisiones
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya he dejado una reseña en google
    Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo ha sido antes, el día b lo disfrute mucho y la mala respuesta de hoy
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que pudiste hacer... Al final, ante los malos momentos, hay que intentar buscar el lado positivo y disfrutar de ese lado, y más en un día como ese... Así que a quedarse con los buenos recuerdos y ellos que se queden con su reseña 😁.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he escrito, gracias
    En realidad intenté disfrutar al máximo y dejadme llevar 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes.
    Sino fuera por la incompetencia del equipo de eventos del balneario de Archena, no hubiera conocido a mi weeding planer y hay mucha diferencia, la weeding plannner siempre ( si es buena) va a mirar por ti y al final el día después me dio todo el reporte.
    Gracias a dios, me deje las vacaciones para las 2 semanas antes de la boda y pude estar aquí en murcia apagando fuegos.La peor semana, mi última semana en el curro en barcelona, trabajando en pl catalunya, evacuada del curro varios días por los altercados de las manifestaciones, cerrando todo en la oficina y las movidas varias de la bodaEsa semana del 20 octubre si que creí morir de un parraquePero en fin, al final disfrute lo más grande y ya está con mis amigos y familia y ya esta
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias. Todo fue mucho mejor gracias a alicia 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Enhorabuena por vuestra boda.
    Siento mucho por todo lo que habéis tenido que pasar. Ya no tiene solución quédate con los buenos momentos y agradece el haber contratado a una weeding planer. Me parece vergonzoso tantas cosas que te han pasado que no hay palabras. 😘
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopetaaaas. Me sabe fatal.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada enhorabuena por tu matrimonio.... que angustia
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme más te leía, más angustia me entraba... Cuánto siento que te haya salido tan mal y que hayan gestionado de manera tan pésima vuestro día B... De verdad que no es justo que jueguen así con los sentimientos de las personas, pues todos sabemos que ese día es especial y muy importante para los novios... Escribid la reseña el Google, desde luego que deberíais hacerlo... Un abrazote 😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, yo voy a empezar dándote la enhorabuena por tu nuevo estado civil. Por otra parte lamento mucho tu mala experiencia en un lugar de renombre para los murcianos como es el Balneario de Archena. Cuando mi pareja y yo decidimos buscar sitios para celebrar nuestra boda nos gustó mucho el balneario pero había ciertos "detalles" que no nos gustaron, entre otras cosas el disparatado precio de la barra libre por hora... y otras más que por supuesto creo que no es el lugar para comentar más que nada porque seguro que hay novias que han contratado ahí y habrá opiniones de todo tipo. Entiendo tu descontento y tu enfado pero quédate con las cosas bonitas de ese día, que seguro que las hubo y con todas las que vienen ahora. Recuerda los buenos momentos que pasaste con la familia, amigos y marido y olvida lo que salió peor. Un besazo muy grande preciosa, estamos deseando que nos enseñes tus fotos y disfruta mucho de tu luna de miel si es que os habéis ido.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento 😞 No se puede jugar así con los sentimientos de los novios, con todo el dinero que cuesta organizar una boda, el tiempo y la ilusión que le ponemos! Espero que podáis quedaros con todo lo bueno y estos detalles menos buenos pasen a segundo plano. Que seáis muy felices!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que no saliera como esperabais... espero que al menos os divirtierais.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia. Siento que tu experiencia fuera mala. Gracias por compartir con la comunidad. Te animo a escribir una reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de Murcia, que ahí es donde interesará más.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q desastre, no lo pienses ahora ya no hay solución, disfruta de tu nuevo estado civil y gracias por avisar de estas cosillas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre, cuánto siento por lo que te han hecho pasar. Quédate con los buenos recuerdos y de todo lo que disfrutaste ese día, ánimo!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q cosa me ha dado leerte....
    Q mal....
    Espero q en la medida de lo posible disfrutarais al máximo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración