Hola, querida comunidad.
Me gustaría contaros la mala experiencia que he tenido con esta tienda por si a alguna novia la puede ayudar.
Cuando compré mi vestido, me puse a mirar zapatos y/o sandalias y di con esta tienda entre otras muchas.
¿Lo bueno? Que los modelos de zapatos me gustaban. Además, prometen comodidad.
¿Lo malo? El plazo de producción, el tiempo de entrega y en algunos modelos, el precio.
Contacté con ellas vía whatsapp, y aunque me aseguraron que llegarían para cuando tuviese la fecha de la prueba, no me dieron confianza porque justo empecé a ver malas opiniones por aquí, y lo dejé apartado, me puse a mirar otras tiendas.
Casualmente, un día entré y vi que tenían el modelo que yo quería, en mi número y más o menos el color que buscaba, así que no me lo pensé y los compré.
Cuando me llegaron a casa, me dió (Y MENOS MAL) por grabar un vídeo mientras abría el paquete porque tenía miedo de que viniese algo mal y se lavasen las manos.
Pues justo, llegaron las suelas SÚPER SUCIAS, ennegrecidas y con marcas y rozones de haberlos probado en tienda o yo que sé, pero llegaron mal. Aparte de eso, i n c o m o d o s no... Lo siguiente. Me rozaban las tiras, el talón, horroroso...
Atacada, las contacté con fotos y demás al momento, las veía en línea y no entraban a mi conversación, así que estaba que infartaba, aunque por otra parte pensaba, bueno, nada más recibir el paquete las he hablado con fotos, con lo cual no pueden achacarme a que yo los haya usado en casa y me nieguen la devolución. Porque es que, justo el día que me llegaron, vi un post de una chica que cuando las había devuelto, la habían mandado fotos diciéndola que la suela estaba desgastada y rayada de haber usado los zapatos.
Al día siguiente, una chica que fue muy amable, me contestó y me dijeron que seguramente se las habrían probado en algún sitio y a mi me las habían enviado así, sin querer (j***r con el sin querer, que estamos hablando de unas sandalias de casi 200€), pero bueno, que las devolviese, eso sí, me cobrarían 8€ de envío. Pero acepté, porque solo quería devolverlas y recuperar mi dinero sin problemas.
Se las envíe al día siguiente tan pronto me contestaron, porque claro, encima solo tienes 10 días naturales para que las llegue al almacén, si no, estás perdida y te las comes sí o sí...
Bueno, al grano con el drama.
Las llegaron las sandalias y me dijeron que las habían recibido, que todo estaba ok y que tenía yo que solicitar la devolución en su página. De esto hace ya unos días...
Como no sabía nada del estado de la devolución, las volví a mandar un mensaje, que no me respondieron hasta 2 días más tarde, dicen que tarda unos 10 días la devolución. Y no sé nada más.
Pero con esto, solo quiero avisar que si pedís a esta página, grabéis cuando abráis el paquete y os curéis en salud, lo inspeccionéis todo bien por si acaso.
Ojo, que con esto no quiero decir que la tienda sea mala, si no que mi experiencia con ella no ha sido buena, pero también he visto a novias muy contentas.
¡Ah! A todo esto... Finalmente y tras 9 meses de búsqueda intensa, por fin tengo unas sandalias rosa nude preciosas
.