Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2023 Zamora

Mi nefasta experiencia con Raquel Zapatos.

María, el 17 de Febrero de 2023 a las 17:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola, querida comunidad.

Me gustaría contaros la mala experiencia que he tenido con esta tienda por si a alguna novia la puede ayudar.

Cuando compré mi vestido, me puse a mirar zapatos y/o sandalias y di con esta tienda entre otras muchas.

¿Lo bueno? Que los modelos de zapatos me gustaban. Además, prometen comodidad.

¿Lo malo? El plazo de producción, el tiempo de entrega y en algunos modelos, el precio.

Contacté con ellas vía whatsapp, y aunque me aseguraron que llegarían para cuando tuviese la fecha de la prueba, no me dieron confianza porque justo empecé a ver malas opiniones por aquí, y lo dejé apartado, me puse a mirar otras tiendas.

Casualmente, un día entré y vi que tenían el modelo que yo quería, en mi número y más o menos el color que buscaba, así que no me lo pensé y los compré.

Cuando me llegaron a casa, me dió (Y MENOS MAL) por grabar un vídeo mientras abría el paquete porque tenía miedo de que viniese algo mal y se lavasen las manos.

Pues justo, llegaron las suelas SÚPER SUCIAS, ennegrecidas y con marcas y rozones de haberlos probado en tienda o yo que sé, pero llegaron mal. Aparte de eso, i n c o m o d o s no... Lo siguiente. Me rozaban las tiras, el talón, horroroso...

Atacada, las contacté con fotos y demás al momento, las veía en línea y no entraban a mi conversación, así que estaba que infartaba, aunque por otra parte pensaba, bueno, nada más recibir el paquete las he hablado con fotos, con lo cual no pueden achacarme a que yo los haya usado en casa y me nieguen la devolución. Porque es que, justo el día que me llegaron, vi un post de una chica que cuando las había devuelto, la habían mandado fotos diciéndola que la suela estaba desgastada y rayada de haber usado los zapatos.

Al día siguiente, una chica que fue muy amable, me contestó y me dijeron que seguramente se las habrían probado en algún sitio y a mi me las habían enviado así, sin querer (j***r con el sin querer, que estamos hablando de unas sandalias de casi 200€), pero bueno, que las devolviese, eso sí, me cobrarían 8€ de envío. Pero acepté, porque solo quería devolverlas y recuperar mi dinero sin problemas.

Se las envíe al día siguiente tan pronto me contestaron, porque claro, encima solo tienes 10 días naturales para que las llegue al almacén, si no, estás perdida y te las comes sí o sí...

Bueno, al grano con el drama.

Las llegaron las sandalias y me dijeron que las habían recibido, que todo estaba ok y que tenía yo que solicitar la devolución en su página. De esto hace ya unos días...

Como no sabía nada del estado de la devolución, las volví a mandar un mensaje, que no me respondieron hasta 2 días más tarde, dicen que tarda unos 10 días la devolución. Y no sé nada más.

Pero con esto, solo quiero avisar que si pedís a esta página, grabéis cuando abráis el paquete y os curéis en salud, lo inspeccionéis todo bien por si acaso.

Ojo, que con esto no quiero decir que la tienda sea mala, si no que mi experiencia con ella no ha sido buena, pero también he visto a novias muy contentas.

¡Ah! A todo esto... Finalmente y tras 9 meses de búsqueda intensa, por fin tengo unas sandalias rosa nude preciosas Smiley smile .

21 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 23 de Febrero de 2023 a las 12:29
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contar tu experiencia, yo fui a comprarmelas en esa tienda, pero antes estuve informandome bien por aqui y en algunos otros sitios que hablaban mal de ellas, asi que gracias a todas las que escrbiis me compre mis zapatos en mis honolulu

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización:
    Ya se han cumplido los 10 días naturales en los que se supone que hacen la devolución y todavía no me han devuelto nada.
    Llevo 3 días escribiéndolas al whatsapp y me ignoran, no entran a mi conversación, no me responden y las veo en línea a todas horas.Me estoy empezando a cabrear un poco.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te dio por grabarlo!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar Smiley love

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender que cobren una devolución "porque no me gusta, no es del todo mi número, me resulta incómodo..." pero ¿cuando has recibido algo usado o requete probado? Es una vergüenza.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cuánto lo siento! Hay tantas parejas afectadas por culpa de este proveedor... Ojalá, antes de contratar a un oroveedor, la gente se metiera más en el foro... 😔
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post. Yo algún proveedor lo descarté por malas opiniones que leí por aquí, así que este seguro le sirve a alguna novia. Muy bueno el consejo de grabar abriendo el paquete 👏🏽
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente sois muchas las que abrís post indicando el mal trato de la tienda… espero que sirva como advertencia a futuras novias porque cuando sois varias ya no es casualidad!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Qué vergüenza! Ya hay muchísima gente por la comunidad que se queja de esta tienda. Muchas gracias por advertir y compartir vuestra experiencia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, hay muchísimos posts con quejas con esta tienda, deberían cerrarla. Muchas gracias por relatar tu experiencia❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer post de esa tienda, gracias por avisar
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es casualidad o que es que X tiendas o firmas tengan tropecientos post contra ellas, no digo que no sea verdad, pero parece que tienen muchas clientas y es muy raro... Yo creo también que la competencia en este mundo es tremendamente grande, hoy he ido a ver mis zapatos y vestido a mi madre y en 4 manzanas de Madrid hay 45 tiendas de lo mismo... Por ejemplo hoy fui a uniqshoes y ponen a la dependienta a parir y es verdad que no era el colmo de la amabilidad pero vamos tampoco me ha echado a patadas y eso que he llegado tarde, me han atendido.. En fin que en este mundo tambien es todo relativo!! Me alegro que tengas tus sandalias.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo morro te mandan unos zapatos en ese estado y encima tienes tú qué pagar 8€ para la devolución, de traca todo...espero que pronto tengas el reembolso
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin cuántas quejas lleva este local de zapatos en el foro!! Gracias por avisar 😀
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sois muchas novias las que os quejais de esta tienda, gracias por compartir y que se sepa. Me alegro que al final encontrases tus sandalias preciosas.

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois muchas con una mala experiencia en Raquel zapatos, es bueno que compartas para alertarnos, menos mal que en tu caso ha salido bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble lo de esta tienda! Y por cierto, creo haber leído en un post anterior al tuyo que la primera devolución era gratuita, míralo bien porque son unas listas y siempre intentan colársela a las novias…
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que después de mala experiencia por fin encontrases lo que buscabas 👏😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Ni se la de post asi de malos que he leido ya sobre esta tienda! Gracias por compartirlo, seguro ayudais a un monton de futuras novias a no cometer el error de comprar alli sus zapatos!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tienda debe de ser un cuadro... Solo se leen malas opiniones! Yo estuve a punto de caer hasta que leí todo lo que escribis por aquí. Benditos post! Gracias por contarnos tu experiencia y me alegro de que ya tengas los zapatos que querías!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, puede servir de ayuda a otras novias. Yo preferí ir a tiendas a probar y cogerlos en persona. Además prefería un modelo ya hecho a mandar a hacer, me resultaba por un lado más seguro probar ya el modelo en mi pie y por otro el precio por unos buenos zapatos, que en mi caso fueron marca Doriani, pero sin pagar el extra de hacerlos a medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración