Hola a todas.
Mirad, no suelo escriir cosas tan personales en ningún foro, pero os pido ayuda a ver si entre todas puedo tomar conciencia de en qué punto estoy o si la culpa es mía o qué.
Llevamos 4 años conviviendo en el piso que le dejaron sus abuelos, y pagamos los gastos del piso a medias (no hay hipoteca). Muchos de los muebles y decoración que tenemos en casa la he comprado yo con mi dinero, él nunca nada... Da la sensación que poniendo la casa es suficiente! Pero esque aún me veía durmiendo en la misma cama de sus abuelos....
El problema viene siendo éste: a ninguno de los dos nos gusta limpiar nada, pero al menos yo intento ensuciar lo menos posible. Él es muy manazas, es decir, que se le cae mermelada al suelo y ni se da cuenta, la pisa y la esparce por toda la casa, los botes de champú que se terminan se quedan vacíos en el lavabo, yo intento dejarlos el máximo de tiempo pero esq él creo k en 4 años no los ha quitado nunca, las sábanas no sabe cuando hay que cambiarlas, la toalla porque se la pongo a lavar pq si no andaría sola....
He intentado hacer un calendario de tareas y nada!
En su casa sus padres eran sobreprotectores con él, le ordenaban su habitación con 23 años, tenían una señora que lo hacía todo, pero aquí no hay nadie, y cuando le digo de poner a alguien me dice que la culpa también es mía porque yo tampoco hago nada. No sé qué argumentación más darle, no se da cuenta que he dejado de hacer muchas cosas que hacía antes para ver si espabila y que almenos no ensucie tanto para no tener que limpiar tanto, pero nada, no hay manera. La casa está hecha un cristo... Todas las discusiones son por la casa y por su poco "saber hacer", no tiene cuidado de nada pensando que luego vendrá alguien a recoger sus cosas.
Y yo no me quito culpa porque quizás yo soy más desordenada que él...
Estamos a 3 meses de la boda, y todavía no tenemos las invitaciones, le dije que se encargara él y así estamos.
Estoy muy dubitativa porque de puertas afuera todo va bien, pero nuestra casa y nosotros como pareja somos un caos que parece divergir cada día más, y yo estoy al borde de un ataque de nervios.....
Siento el tostón, de verdad...!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí