Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Mi novio no quería boda!

Rayxa, el 11 de Octubre de 2021 a las 15:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 33
Hola! Estaréis ya cansados de ver mi nombre 😂😂 Hoy os vengo a contar que mi futuro marido no quería casarse, mucho menos hacer una gran celebración! Él me decía que con el dinero que nos cuesta una boda nos podíamos dedicar a viajar por el mundo, y yo le decía, si claro, vas a ahorrar para hacer todos esos viajes? Y cuando viajas? Porque los humanos corrientes trabajamos y yo no me puedo ir siempre que quiera por ahí jaja. Así que le dije que a mí me hacía mucha ilusión desde que soy pequeña pensar en mí boda, porque si, porque adoro las bodas y siempre he soñado pensar en la mía, y que ahora que he encontrado a mí chico ideal, yo quería casarme y celebrarlo a lo grande. Pobre, parece que lo estoy viendo en la cama panza'arriba con cara de circunstancia a las 08am mientras yo le contaba que quería que nos casaramos en Octubre del 22, (esto fue en Junio del 20). Me dio la razón como a los locos un poco😂. Ese día teníamos comida con todos los amigos, y cuando llegamos, yo dije "Eh! Miguel y yo nos casamos en Octubre del 2022!" Y todos, incluido él, así 😶😶🤨🤨🤨🤨 Jajajjajaja pero yo toda convencida de que si. 2 semanas más tarde me dió mi novio su lista de invitados, ahí me dije AJÁ, TE CAZÉ 😂Ya no había marcha atrás! Y empezamos a mirar sitios y demás. En Agosto ya lo había reservado. Exagerada me llamaban! Sisi, pero si me llego a esperar un año, os digo que me quedo sin sitio la fecha que yo quería, osea, que hice bien!. Contadme vuestras historias, os leo!♥️

33 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Octubre de 2021 a las 18:18
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    Como muchas otras era yo la que no queria boda
    Ya llevamos 21 años juntos pareja en el ayuntamiento hace ufff dos hijos.....Pues el dia de la madre le puso a mi niña un body y pijamaAl dia siguiente cuando cambie a la peq me veo un body q pone mami te quieres casar con mi papi ?Me quede a cuadros no me lo esperaba, pues hasta hace una semana no le dije q si queria Casandonos o sin casarnos ibamos a seguir juntos Pero el de vez en cuando me seguia diciendo q no le habia contestado Un dia me viene mi hijo y me dice mami yo puedo ir a vuestra boda ?
    Y fue cuando me decidi a decir q si

    Nos casamos el 30 de julio de 2022 asi q ahora toca prepararlo todo "corriendo"
    No tengo mucha ilusion supongo q según pase el tiempo me ire ilusionando más
    Bueno la primera vez q escribo sobre el tema




    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me encanta!!! El mío tampoco se quería casar. Yo me fui imponiendo como tú y el me dijo al final que vale, pero que no iba a invitar a nadie, solo su familia y ya, y yo me quede un poco chafada pero seguí adelante porque al final son como niños con sus rabietas.
    A día de hoy está emocionado, buscando regalitos en aliexpress, diciendo que el en su boda quiere un cortador de jamón, viendo cada 15 días como quitan restricciones… y ya lo último que ha visto en secret story que han hecho el baile de dirty dancing y que quiere que hagamos hasta la pirueta!!! Ahora la que está acoj*nada soy yo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff el mío quería casarse pero sin celebración, y a mi me pasa como a ti, soñando toda mi vida con mi boda, como no la celebraba?? Total que hemos quedado en que el no quiere ser el protagonista ni el centro de atención, mejor! Todo para mí jajaja. Lo único que nose como hacer la transición del banquete a la barra libre, porque no quiero bailar y tampoco quiere un toro mecánico para dar comienzo a la fiesta. Así que nose que haré finalmente, si bailar sola o montarme en el toro sola ajajajja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Criss! Yo lo dije por el puro cachondeo que sabía que iba a chocarles a todos 😂 De hecho me miraron todos y siguieron con lo suyo jajaja Ni yo misma sabía aún que todo iba a ser como yo dije 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, qué ilusión 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Laura! No fue nada del otro mundo, pero para mí fue un día muy feliz!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Sii, seguramente sea eso, que me ha chocado el que lo anunciaste delante de todo el mundo sin que el te dijera que si, que adelante (me ha sonado a..yo lo suelto y lo obligo un poco y al final le gustara). Pero bueno, que también como como dices, mejor que tú no le conoce nadie y sabes si el quiere o no quiere de verdad. Me alegro mucho que esté ilusionado porque es algo súper bonito y no se va a olvidar nunca de ese día 💙
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y cuando digo que me dio la razón como a los locos, fue porque la situación en la que se lo plantee no parecía nada sería. Los dos tumbados, recién despiertos y sacar el tema a si por qué sí, pues el pensó que sería una ocurrencia mía de primera hora de la mañana y que se me olvidaría a los 5 minutos. Cuando vio que mi propuesta de boda iba en serio, pues pa'lante!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te casarías porque tu novio te pone en un compromiso? No, verdad? Pues el mío tampoco. Nos casamos porque sabe que es una de las mayores ilusiones que tengo en la vida, y quiere hacerme feliz celebrando la boda por todo lo alto. Si fuera un NO rotundo, pues no habría boda porque no puedo obligarlo. Yo entiendo que no me conoces, ni a mí ni a él, y leéis un post y cada una lo interpreta de una manera. Pero no sé dónde leéis que se casa sin querer y obligado. Simplemente digo que él no quería al principio, nunca se lo había planteado y se gastaría el dinero en otra cosa. A día de hoy, para dejaros más tranquillas, está igual de ilusionado que yo.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, madre mía, cómo entendemos las cosas! Creo que os ha faltado leer la historia con el humor con el que está escrita, que me habéis puesto aquí de manipuladora/dictadora, y NO. Cuando digo que no quería casarse, es porque si hubiera tenido que salir de él, casarse le da absolutamente igual. En su cabeza nunca pasó la idea de casarse. Es algo en lo que él no se gastaría dinero. Te aseguro que no me va a echar nada en cara porque a día de hoy está igual de ilusionado que yo. Yo no manipulo a mi pareja, si realmente no quisiera casarse, me habría dicho que NO. Ojo! Lo que no se le había pasado por la cabeza es hacer una gran celebración, casarse, de firmar un papel le parece bien. Pero yo soy todo lo contrario a él en este aspecto y a mí me gusta celebrarlo todo por todo lo alto, siempre he soñado en mi boda y él esto lo sabe desde la primera conversación. Aceptó y tiró pa'lante conmigo de la mano porque a mí me hace mucha ilusión hacer una gran boda, y en una relación hay que hacer cosas que hacen feliz a tu pareja, y ésta es una de ellas. No es que me dijera rotundamente que no iba a casarse. La verdad es que me parece muy turbio lo que habéis pensando, como si yo obligara a ni novio a casarse. El tema de decírselo a los amigos el primer día fue por el puro cachondeo del momento. Yo ese día aún no tenía la certeza de que iba a ser así, pero mira! Mi novio dijo "si!" Y fue él el primero en hacer su lista de invitados, osea que mira lo obligado que estaba. Anda que...🤦
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece que tu historia tenga nada que ver con la del post. Primero porque al tuyo le era prescindible, el del post no queria. Segundo ella dio la noticia sin haber tomado una decision en firme con el y tras una conversacion en la que el le dio la razon “como a los locos”. El tuyo decidio hacerlo por verte a ti feliz. No es lo mismo…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué bonita historia, me ha gustado mucho 😍😍😍😍.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era la que no me queria casar, no me hacen gracia las bodas y solo con pensar en prepararla me mataba, pero bueno cosas de la vida a mi madre le dio un ictus y yo dije si sale me caso, decir llevaba como 17 años juntos y 11 viviendo juntos, total a todo esto que al lado de casa de mis papis abrieron una tienda de vestidos de novia, y dije vale ya es cosa ya del destino y una noche de cena con mi hermana y mi cuñado decidimos dia y mes jajajaj y ya hace 2 años que nos casamos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a mi novio siempre l ha dado igual lo de casarse es prescindible para él y me dijo yo t quiero y si a ti te hace feliz pues pa' lante! . No creo que vaya a echarme nada en cara y creo que es más o menos la historia q se ha contado, una pareja es cosa de dos y se basa en el equilibrio y en el respeto, si a él l da igual y a mí no pues va a dar el paso por verme feliz y para mí eso dice mucho más que firmar ningún papel. O q pasa que iba a vivir toda mi vida pensando a ver si se arrodilla? Pues no , saque el tema yo y ahora estamos igual de ilusionados.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que estaba leyendo mi historia en la tuya y encima nos casamos el mismo día jajaja. Yo tenía ganas de siempre y ya el año pasado en pleno puente de diciembre recién despiertos, tumbados como bien has dicho panza arriba le solté q me quería casar y casi l da algo , lo mismo ...q si con ese dinero podía viajar o ahorrar para la entrada de la casa etc . Al final me soltó bueno 2023 y yo ni de coña, será en 2022 que ya vamos tarde! q para entonces llevaremos 6 años y medio juntos. Al principio le costó arrancar y más porque me llamaba exagerada por ir a ver fincas tan pronto y mira cómo está el tema ahora...después se vino arriba y se ilusionó tanto que hasta llegó mi anillo con un desayuno sorpresa ☺️.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que tú

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú. No me parece algo normal, lo pone en un compromiso sin querer la otra persona.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has recordado mucho a nosotros. De echo a mi me sigue diciendo q pidems viajar x el mundo con ese dinero 🤣🤣🤣🤣 y tb reservams la casa rural y elnfotografo muy pronto y coml dices mens mal
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que tú Irene
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las cosas forzadas como que no me gustan…. Creo q en una pareja hay q respetarse y tomar las decisiones juntos, no obligar o comprometer al otro dando noticias sobre decisiones q no estan tomadas delante de gente… no me parece divertido la verdad. Si en unos años te echa en cara que se sintio obligado, o que el no quería casarse no podras quejarte. Te lo digo con todo el respeto del mundo, parece que lo escribes como “presumiendo” y no me parece bonito ni divertido la verdad. Veo que soy la unica que piensa así, pero supongo que tiene que haber de todo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo jajajaja fue el bautizo de mi hijo, que lo celebremos como una boda con todo detalle y por todo lo alto y busque aquí todos los proveedores,
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia más divertida!!!Si en el fondo quería casarse pero iba de duro! A mi novio me xinxaba que el no se iba a casar y si se casaba se lo tenia que pedir yo! Y a final hace un mes me lo pidió de la forma mas original que podía hacerlo! Afirmando en una pancarta. Te quieres casar conmigo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la típica que decía "No me voy a casar NUNCA" y cuando falleció mi suegra mi pareja se quedo huérfano y decidimos que sería bueno casarnos así él y yo formaríamos una familia, en fin, ese Ángel en el cielo fue el detonante de ello😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Qué grande eres! En nuestro caso fue al revés. Yo no queria casarme ni de broma! También decía lo de viajar con lo que nos cuesta una boda... 🤣 Al final he acabado con la misma ilusión que él y cuando me lo pidió le dije que sí. Nunca he querido casarme!!! Me parecía un horror 😅 Ahora estoy como loca por que llegue el día 🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía, ME MUERO! QUÉ BONITO!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahora marido estuvo casado antes y se divorció. Fue una relación mala y no disfrutó ni de su boda, todo lo eligió su ex hasta los platos y eran todo lo que él odia!
    Así que siempre dijo que jamás se casaría de nuevo. Llevábamos varios años viviendo juntos, 2 hijos en común, casa juntos... pero seguía diciendo que de boda nada y yo lo tenía asumido.
    El día de mi cumplevida y el de nuestra hija (me arrolló un coche embarazada de ella,en un paso de peatones, sobrevivimos ambas de milagro) nos fuimos a comer a celebrarlo. Al volver puso un video con fotos nuestras y con nuestros hijos, pensé que por el cumplevida. El video acababa con un "solo te falta hacer una cosa... te quieres casar conmigo?" Y ahí estaba de rodillas con un anillo de papel albal...Yo solo decía "estás de coña o es en serio?" Porque no me lo creía 😄😄😄😄
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JaJaja que bueno. Nosotros solo íbamos a firmar los papeles, pero nuestras madres me decían que sobre todo yo me iba a arrepentir de no hacerla bonita, así que decidimos esperar. Este año me pidió que nos casaramos por mi cumpleaños y aquí estamos preparando una boda por todo lo alto jaja
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te has casado este agosto???
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre siempre me he querido casar y ser una princesa ese día. Afortunadamente encontré a mi reina, ella quería también y nos casaremos el año que viene con vestidazos 😍😍😍


    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo contrario siempre me he querido casar también y él me dice que no se piensa casar que eso es una tontería, y que si se casa tendría que cambiar muchas cosas entre la relación… y ya estoy cansada de decirle que nos casemos así que estoy ya desilusionada ya sé que jamás me casare. 😅😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue de mutuo acuerdo. Estábamos haciendo nuestra casa y dijimos habrá que firmar los papeles y formalizar todo un poco 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración