Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona

Mi pedida de Matrimonio

Yelis, el 27 de Febrero de 2024 a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola, chicas! Os cuento que me siento muy feliz.
Mi prometido me pidió Matrimonio el 03 de Diciembre del año pasado. Y creo que ha Sido unos de los mejores días de mi vida.
Me invitó a cenar, en compañía de unos amigos súper cercanos, fuimos a un lindo restaurante, cenamos, pero le veía súper nervioso, aunque no estaba segura de que me lo fuera a pedir porque el no me dijo que me pusiera muy guapa ni nada fuera de lo normal. Pero seguía nervioso y según salimos a caminar un rato, bajo una muy leve llovizna, y por el camino me fue repitiendo una y otra vez lo mucho que me amaba, que yo era la persona que él había elegido, y con quién quería pasar el resto de su vida. Eso ya lo habíamos dicho antes, en algunas ocasiones. Pero verlo diciendolo en un momento serio y al mismo tiempo romántico, me hizo sospechar y sentirme muy nerviosa. Sus amigos desaparecieron y luego que caminamos, llegamos a un mirador turístico, y allí me abrazó y no me soltó. Me repitió muchas veces lo que sentia por mi y me cantó una canción romántica en el oído. Ya yo estaba hecha un manojo de nervios. Y pues, una amiga llegó nuevamente y me entretuvo como señalandome algo, y de repente me hace girar y ahí está mi novio con flores, globos y el anillo. Fue un momento único y especial. Sus amigos le ayudaron a organizar un poco el momento.
Cabe destacar que somos relativamente jóvenes aún, y que no vivimos juntos.
Os dejo fotos de ese día
Mi pedida de Matrimonio 1
Mi pedida de Matrimonio 2
Mi pedida de Matrimonio 3

Mi pedida de Matrimonio 4



16 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 28 de Febrero de 2024 a las 09:47
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Que bonito!!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que especiales son las pedidas 🥰
    Yo igual que otras chicas, te recomiendo convivir primero porque es algo también mágico 🥰
    La edad no importa si se está seguro.. mi chico y yo nos casamos con 30 años y poquito tiempo de relación 🤭Si te casas en mayo de este año te recomiendo empezar papeleos (si es civil) o curiosos prematrimoniales (si es iglesia) cuanto antes, ya que son fechas muy demandadas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades pareja!!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Se os ve súper felices!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Yelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, linda 🤗❤️❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Enhorabuena 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Yelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, que lindo! Espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo!! ❤️ Y disfruta del proceso 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Enhorabuena. Mi pareja me lo pidió el 27 de diciembre y nos casamos el 30 de noviembre de este año y ya tenemos muchas cosas organizadas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue en agosto pero mi novio no quiere que enseñe las fotos jajaja le da cosilla así que serán algo privado para nosotros. Disfrutad mucho de los preparativos porque son momentos muy bonitos y desde luego del gran día que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Yelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Yelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad mil gracias por tus buenos deseos. Y si, ya estoy organizando todo. Mi pedida fue hace tres meses, solo que recién me he animado a publicar las fotos ❤️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh nena que guayyy🥰🥰 que bonito!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que os habéis puesto ya sobre todo con el tema papeleo que es igual lo que más tarda. Es que yo veo mayo a la vuelta de la esquina y te veo súper tranquila jajaja yo es que soy muy nerviosa. Ánimo y a preparar todo para el gran día
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Yelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si todo marcha bien, nos casamos en Mayo o tal vez Junio. No queremos algo tan grande, más bien queremos una boda pequeña. Y tienes razón en tu consejo en cuanto a convivir. Aún así nos conocemos desde hace bastante tiempo ya, por lo que ya nos sentiamos seguros de formalizar por así decir, pero no sabía cuándo. Pero te agradezco un montón los consejos, soy novata aún en esto, pero me siento lista para esta aventura de la vida del matrimonio. Ha Sido algo que he esperado siempre y me siento segura de que estoy con la persona correcta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena, lo Segundo se os ve súper emocionados en las fotos. La pedida suele ser un momento muy especial y bonito aunque muchas veces nos quedamos que no sabemos ni cómo reaccionar. Yo os recomiendo que antes de casaros conviváis pues es un paso muy importante y la convivencia no siempre es fácil. Pone que te casas en mayo de este año, es así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración