Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Mi pulsera pandora 🌺, por fin me siento muy feliz❤️😍

Hola guapísimas ❤️❤️, yo escribí el post de “Tengo una pena horrible” en la que os explicaba que la pulsera que utilicé en mi boda se rompió. Pues bien he conseguido una solución y me siento muy feliz😍. No va a quedar como antes, pero no me importa, la podré utilizar ❤️😍. Pandora no me la arregla, me han dicho que como fue un pedido de amazon no se hacen cargo y claro fue un regalo y las personas que me lo regalaron ya no conservan factura de amazon para reclamar a amazon después de tanto tiempo❤️. Los de pandora se las traen.. pero bueno he conseguido ir a una joyería de mi barrio y me han puesto solución. Me tienen que cortar la cadena de la pulsera y poner unas anillas y un cierre tradicional. Ese cierre me gusta más, es el de toda la vida y menos peligro para que se me vuelva a romper.
Me siento feliz, solo quería una solución aunque no quedara como antes❤️😍❤️. Me ha dicho la joyería que quedará preciosa. Le tengo apego y mucho cariño a la pulsera y no quería otra❤️.

Un abrazo a todas y muchísimas gracias por ayudarme ❤️❤️.

62 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Abril de 2022 a las 01:08

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración